Hola tios, ya vengo por fin Mvenenao, todavia no lo tengo pero di la mitad para tenerlo asegurado, en 2 semanas lo pago completo y caera en mis manos...... es un 286 del 94 con 62 mil kms de recorrido reales, ya confirme en el concesionario, con ayuda de un amigo pude sacar el historial de todas las entradas al taller, en el 95, 98, 03, y 05, todos los kilometrajes concuerdan.... venga el M esta realmente impecable, espero poder tenerlo pronto, estoy desesperao, aca les dejo la foto..... Esta totalmente original, bueno sin contar los aros 18 y los rinones del 321, todo lo demas esta original..... Cuales son los pasos a seguir para darle un poco mas de potencia ? admision ? escape ? camshafts ?
La preparación del motor es muy sencilla, y yo la haría en el siguiente orden: Electrónica al límite para solo gasolina de 98. Tramo de escape sin catalizador con silencioso Supersprint u otro que retenga lo mismo Filtro de admisión directa aislado con fibra de carbono Colector de admisión fibra de carbono La electrónica te la he puesto lo primero, porque se puede poner sin tocar nada más, pero realmente se habría de afinar, despues de instalar cualquiera de las otras modificaciones. Si esas cifras que has puesto son kilómetros reales, el coche debe estar para no bajarse de el, porque yo he comprado uno del 93 y con 180.000 kms y ya estoy superflipado. :dan:
enorawenaa! has hecho una wena eleccion tenia mejor pinta este que el plata. aora a cuidarlo y disfrutarloo!
Son kilometros, yo tambien estaba un poco esceptico del kilometraje, pero tengo los "print outs" de cada ingreso al concesionario para revisiones, fijense que es del 94 y en una revision que le hicieron en el 99 tenia solo 17 mil kms. Realmente esta como nuevo, yo no pense que podria encontrar algo asi. La preparacion de la electronica DME donde la hacen ? cuales son los lugares recomendables para hacerla ? yo estoy "del otro lado del charco" y necesitaria enviar la DME para que la reprogramen. Cuanto cuesta la reprogramacion ? se la hace antes de las demas modificaciones o puedo modificar la DME y luego hacer la admision directa, tramo de escape libre, etc ...
Noraguena Razziel, parece recien sacado del conce. Los kms, pueden ser reales, porque no? El mio del 98 tiene 33.000 kms. Que lo disfrutes.
El coche es muy bonito. Si quieres un consejo antes de tocar la eletronica o la admision te aconsejo que te cambies el equipo de frenos, las suspensiones y te montes una barra de torretas. No hay que empezar la casa por el tejado ;-) . Un saludo!
Gracias CHEVI, es muy logico lo que dices, necesito ayuda con los lugares donde hacerlo..... Conocen tiendas virtuales donde vendan componentes de suspension y esas cosas ?
Una pregunta mas...... a mi se me hace mas facil traer las cosas de USA, ya que vivo en Ecuador, entonces, saben si discos de frenos, suspension, barra de torretas, embrague, y todo eso es compatible con el M3 americano de solo 240 HP ? Yo se que la DME tengo que enviarla a Europa porque en USA solo conocen la ECU de sus modelos, pero las demas cosas seran parecidas ?
Compañero, si tienes facil pedir las cosas a USA lo tienes chupado. Los americanos tienen muchisimas mejoras para los //Ms tanto los europeos como los americanos. Visita esta pagina www.uucmotorwerks.com seguro que encontraras cosas de tu agrado.
Si he revisado esas paginas de USA, y hay muchas cosas interesantes, pero lo que me da miedo es que no sean compatibles con la version EURO que tengo, porque en muchos de los ITEMS que venden dice US M3