Habemus M (otro mas)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Razziel24, 6 Jul 2006.

  1. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Hola tios, ya vengo por fin Mvenenao, todavia no lo tengo pero di la mitad para tenerlo asegurado, en 2 semanas lo pago completo y caera en mis manos...... es un 286 del 94 con 62 mil kms de recorrido reales, ya confirme en el concesionario, con ayuda de un amigo pude sacar el historial de todas las entradas al taller, en el 95, 98, 03, y 05, todos los kilometrajes concuerdan.... venga el M esta realmente impecable, espero poder tenerlo pronto, estoy desesperao, aca les dejo la foto.....

    Esta totalmente original, bueno sin contar los aros 18 y los rinones del 321, todo lo demas esta original.....

    Cuales son los pasos a seguir para darle un poco mas de potencia ? admision ? escape ? camshafts ?

    [​IMG]
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    enhorabuena, disfrutalo con cabeza
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    Solo 62.000 Kms Y Del Año 94, ¿no Seran Millas En Vez De Kilometros??
     
  4. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td

    La preparación del motor es muy sencilla, y yo la haría en el siguiente orden:

    Electrónica al límite para solo gasolina de 98.

    Tramo de escape sin catalizador con silencioso Supersprint u otro que retenga lo mismo

    Filtro de admisión directa aislado con fibra de carbono

    Colector de admisión fibra de carbono


    La electrónica te la he puesto lo primero, porque se puede poner sin tocar nada más, pero realmente se habría de afinar, despues de instalar cualquiera de las otras modificaciones.


    Si esas cifras que has puesto son kilómetros reales, el coche debe estar para no bajarse de el, porque yo he comprado uno del 93 y con 180.000 kms y ya estoy superflipado. :dan:
     
  5. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    enorawenaa! has hecho una wena eleccion tenia mejor pinta este que el plata. aora a cuidarlo y disfrutarloo!:)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Enhorabuena,que lo disfrutes,;-) .
     
  7. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Bienvenido al mundo ///M
     
  8. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Son kilometros, yo tambien estaba un poco esceptico del kilometraje, pero tengo los "print outs" de cada ingreso al concesionario para revisiones, fijense que es del 94 y en una revision que le hicieron en el 99 tenia solo 17 mil kms.
    Realmente esta como nuevo, yo no pense que podria encontrar algo asi.

    La preparacion de la electronica DME donde la hacen ? cuales son los lugares recomendables para hacerla ? yo estoy "del otro lado del charco" y necesitaria enviar la DME para que la reprogramen. Cuanto cuesta la reprogramacion ? se la hace antes de las demas modificaciones o puedo modificar la DME y luego hacer la admision directa, tramo de escape libre, etc ...
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena Razziel, parece recien sacado del conce. Los kms, pueden ser reales, porque no? El mio del 98 tiene 33.000 kms. Que lo disfrutes.
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bonitas llantas ;-)
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    El coche es muy bonito. Si quieres un consejo antes de tocar la eletronica o la admision te aconsejo que te cambies el equipo de frenos, las suspensiones y te montes una barra de torretas. No hay que empezar la casa por el tejado ;-) .

    Un saludo!
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Precioso!!!
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    =D==D==D==D==D==D==D==D==D==D=
    Estoy contigo al 100%;-)
     
  14. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Tu ya sabes de sobra de lo que hablo :)

    Un saludo Pedro!
     
  15. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Gracias CHEVI, es muy logico lo que dices, necesito ayuda con los lugares donde hacerlo.....

    Conocen tiendas virtuales donde vendan componentes de suspension y esas cosas ?
     
  16. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Una pregunta mas...... a mi se me hace mas facil traer las cosas de USA, ya que vivo en Ecuador, entonces, saben si discos de frenos, suspension, barra de torretas, embrague, y todo eso es compatible con el M3 americano de solo 240 HP ?
    Yo se que la DME tengo que enviarla a Europa porque en USA solo conocen la ECU de sus modelos, pero las demas cosas seran parecidas ?
     
  17. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Compañero, si tienes facil pedir las cosas a USA lo tienes chupado. Los americanos tienen muchisimas mejoras para los //Ms tanto los europeos como los americanos. Visita esta pagina www.uucmotorwerks.com seguro que encontraras cosas de tu agrado.
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

  19. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    buena compra, enhorabuena
     
  20. Razziel24

    Razziel24 Guest

    Si he revisado esas paginas de USA, y hay muchas cosas interesantes, pero lo que me da miedo es que no sean compatibles con la version EURO que tengo, porque en muchos de los ITEMS que venden dice US M3
     
  21. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    j*der que poco quilometros! Pues enhorabuena y a disfrutarlo con cabeza eh! Suerte con el! ;-)
     

Compartir esta página