habia un tema con fotos de una mnikdd de E-60,quien puede ponerlo?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 22 Feb 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    habia unas fotos de una minikdd de Gandia creo que era en las que aparecia el 530d de VDV y dos mas, localize el tema, pero no puedo abrir las fotos, podeis volver a ponerla quien pueda de vosotros, a mi no me deja verlas. gracias
     
  2. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues si, la verdad es que yo he localizado el post y no las puedo ver, pone que me dirija al webon master... ji,ji,ji,,

    de todas maneras pide, tu pide lo que quieras ver... esceptuando los bocatas de la kdd. :)
     
  3. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No me puedo creer que hagais kdds con bocatas......:descojon: :descojon: :descojon: yo pensé que erais del buen papeo....:descojon:
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este


    La verdad es que si que nos cuidamos, ese dia comimos bastante y buen chichi...:razz:
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Es verdad, no se puede ver :argue:

    De todos modos aqui las puedes ver, hacia el final de la primera pagina del post estan, al menos los yanquis no lo han borrado.

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=6327
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Y una mas de regalo, esta no es de Alzira, pero si no se lo decimos a nadie no creo que se den cuenta :descojon:

    [​IMG]
     
  7. JPM

    JPM Guest

    La verdad es que el pack M es espectacular, casi que me decido por el, lo unico que me echa un poco atras es el tema de que vaya resultar incomodo porque la suspension sea muy dura, eso es lo que me frena, y me hace dudar,por eso insisto tanto, por lo demas, veo que las molduras laterales son igual de anchas que las del E60 sin pack, lo unico que cambia es la forma de ellas, eso me gusta.
    Tambien veo que la distancia libre del suelo es practicamente la misma en los coches con pack como sin pack,no? es otra cosa que me preocupaba por el tema de ir rozando faldones en la entrada de parkings y sitios asi,muchisimas gracias por vuestros consejos
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿Y buen que....? Yo creía que solo pecabamos en Madrid, pecadorrr:descojon: Pensaba que la cosa iba de paellas y otras viandas pero esto....:mus-
     
  9. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    con suspensión deportiva baja 2 cm. la distancia libre al suelo. [​IMG]
     
  10. VDV

    VDV Guest

    Mi E39 rozaba mas facilmente que este en la rampa de mi garaje, pero no rozaban los paragolpes era la panza la que golpeaba sobre la acera cuando las ruedas delanteras llegaban al asfalto de la calle.
     
  11. JPM

    JPM Guest

    Y de dureza?, VDV objetivamenete, es comodo?, o le quitarias algo de dureza?
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Con el pack M la cosa no tiene solucion:
    suspension deportiva MII + llanta 18" + neumaticos runflat = suspension brusca

    Con la suspension deprotiva, llanta 17" y neumaticos no runflat, la cosa mejoraria seguro.

    De todos modos, si sueles circular por autopista o autovia con buen asfalto no hay problema, solo notaras los golpes de las juntas de dilatacion de los puentes.
     

Compartir esta página