Hablemos De Cueros M3 E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por emepogüer:, 12 Sep 2007.

  1. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    HOLA, TENGO VISTO UNA POSIBLE COMPRA DE UN M3 E36, Y ME HA DICHO EL DUEÑO QUE EL CUERO ESTA BASTANTE BIEN, EXCEPTO ESA PARTE QUE ROZAMOS AL ENTRAR O SALIR DEL COCHE, Y NADA, QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE COMO CDAMBIARLA O REPARARLA SIN NECESIDAD DE TAPIZAR TODO EL ASIENTO , QUE NO ES PLAN DE DEJARSE ARA UN PASTON, AAHHH Y ALGUUIEN SABE QUE HACER PARA PEGARLES UN BUEN RESTAURADO AL CUERO QUE YA ESTA UN POKILLO PASADO POR EL TIEMPO??

    GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:wink::wink:
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    Pues depende de que sea para el dueño el el concepto "roce", porque yo he visto algunos que mas que roze parece que lleven un mordisco de tigre,:twitcy:.

    si los asientos estan algo agrietados, en los conces bmw te venden una crema, que yo creo que es la primera opcion que debes tomar, es una crema liquida que reaviva el cuero, lo hidrata y ayuda a que las grietas se reparen un poco, todo esto dependera de la magnitud de los roces.

    espero te sirva de ayuda.
     
  3. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Muy buenas, normalmente tiene solucion existen productos especiales para la reparacion. Pero si el daño es grande hay casas que te pueden sustituir unicamente el trozo afectado por uno nuevo sin necesidad de retapizarlo entero. A mi lo hicieron en Mostoles (creo que se llama Gallego e hijos o algo asi, si te interesa te lo busco) en un Golf con asientos de tela y el resultado es inmejorable, no se nota nada el retapizado esa zona respecto del resto de tapiceria del asiento y por unos 90,00 € creo recordar.
    Un saludo y arriba esos e36.
     
  4. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo restaure hace unas semanas los mios,les di con un limpiador,pero al limpiarlos siempre les salen mas grietas...por eso luego le di tinte del mismo color,y por ultimo el idratante.Y asi quedaron..

    Despues de limpiarlos...
    [​IMG]

    y esto despues de darles el tinte y el idratante..
    [​IMG]
     
  5. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Vete al foro del mantenimiento y el forero tapicero te consigue el tinte que necesitas. Debes darle la referencia y una vez lo tienes le das dos o tres mano, luego liquido acondicionador y"mano de santo"
     
  6. alguna gente es muy desastre con los coches

    enga
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Eso ocurre por no tener hidratada la piel y tener cuidado con ella.

    Si no se le da el tratamiento correcto y se pone mimo en ella, se agrieta e incluso se agujerea facilmente en esas zonas con el roce q provoca entrar y salir.

    Como bien te dicen por ahi, cualquier tapicero apañado te podra tapizar esa zona sin problema, y queda igual, aunq lo mejor seria q cambiaras las 4 orejeras para q no se no te diferencia.

    Yo estoy pendiente de q me llamen con las muestras del cuero para hacer eso mismo.
     
  8. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Normalmente solo se cambian las orejeras si la esponja de dentro esta muy mal, de no ser asi lo que se hace es lijar todo el asiento y luego tintarlo para que quede todo igual.

    Precisamente la semana que viene dejo el coche en el tapicero para que me haga esto en los 2 asientos y me tinte tambien el reposabrazos, entre otras cosas que me tiene que hacer.

    Dentro de un par de semanas cuando tenga el coche acabado por dentro y por fuera abrire un post y pondre muchas fotos :wink:
     
  9. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Chevi, me puedes decir por MP al tapicero que lo llevas? Necesito uno para tintar la orejera de entrada del 190, y además para retapizar un Porsche 924....
     
  10. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Mp enviado :wink:
     
  11. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    ok, muchas gracias a todos, y weno hechare un vistazo por el foro para hablar con el tapicero, muchas gracias:wink::wink:
     
  12. emepogüer:

    emepogüer: Forista

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - coslada
    madre mia, estoy flipando con lo bien que se ha quedaod¡¡¡¡¡¡:yes:
     
  13. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    La verdad que si,quedaron practicmente nuevos...
     
  14. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    weeenas. Lo del forero tapicero no lo encuentro, si alguien sabe el link..Y una casilla, cuanta pasta salen las cremas GELO M3 321?..Cuanto mas las usas mas necesitaras? o sea que en un mes tienes las rajas de nuevo y mas aún o no? Gracias a Todosss
     
  15. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    despues no te tienen por que volver a salir si los idratas una vez al mes...tapizero esta en el foro de limpieza,ponle alliun post y ya te contesta seguro...encuanto al precio mejor que te lo diga el.un saludo
     

Compartir esta página