hacer agujero en puerta

Tema en 'Audio BMW' iniciado por francho25, 17 Dic 2005.

  1. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    me van a poner dos altavoces en las puertas delanteras, y al quitar el tapiuzado,la chapa no lleva el agujero en la puerta y el chico me ha dicho que lo va a agujerear que decis?
     
  2. Isilver

    Isilver En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues te digo que aquí algunos foreros que han cambiado los altavoces por otros más grandes, lo que han hecho ha sido fabricarse unos aros de madera de centímetro y medio o algo así, según lo que necesite, atornillarlos en los anclajes originales y el altavoz al aro.
    Para el que te va a poner los altavoces es más rápido y cómodo cortar la chapa que ponerse a tomar medidas y hacer los aros de madera y darles un acabado aparente, eso te lo tendrías que currar tu. En cuanto a qué sería mejos, supongo que si de fábrica viene sin agujero en la chapa será por algo.

    Enga, salu2.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿Y donde pretende poner un altavoz para decir que no tiene agujero?
     
  4. francho25

    francho25 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    el altavoz cabe sin problema porque es de esos con iman chiquitillo de la marca massive.pero me ha comentado que el altavoz trabaja al 50%,que si le hiciera un agujero a la chapa se oiria mucho mejor ya que trabaja con mas aire y toda la puerta haria de cajon.segun me ha comentado la mayoria de los bmw ya llevan ese agujero.yo por ignorancia pregunto.gracias
     
  5. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    y despues te insonorizara la puerta?
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Tu E46 tiene suficiente espacio, no le hace falta mas, en tal caso habria que hace una ñapa como te han comentado, pero no por resonancia.

    sds
     

Compartir esta página