Hacer los espejos calefactables

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Akan, 14 Nov 2005.

  1. Akan

    Akan Guest

    Hola a todo el mundo. Últimamente, con la llegada de frío y lluvias, me he dado cuenta de que los espejos exteriores de mi buga no son calefactables, lo que resulta ser muy incómodo al entrar de la calle en algún parking subterraneo o algo por el estilo. Alguien sabe si es posible convertir los espejos normales en los espejos calefactables, y si es posible, cómo hacerlo. Muchas gracias antemano.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Seguro? Yo tengo entendido q todos los E46 tienen espejos calefactables. Igual tienes alguna conexión suelta. Después de un viajecito, has tocado los espejos? Tienen q estar calientes, sin quemar, pero calientes.
     
  3. Akan

    Akan Guest

    Ufff, vaya memoria que tengo. Ayer ojeé un poco el foro y vi los consejos de tocar los espejos teniendo el coche un tiempo en marcha. Y esta mañana se me ha olvidado. Y respecto a la pregunta si estoy seguro de que no son calefactables: no estoy seguro, pero el sábado pasado estuve dando vueltas en el parking de un centro comercial durante unos 5-10 minutos y al pillar al final un sitio para aparcar, vi que los espejos estaban empañadísimos. Es normal que estén empañados durante tanto tiempo si son calefactables? Tal vez se haya perdido algún contacto, pero tampoco suelo pasar los baches volando. 8-[
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pues igual q estuviesen empañados era síntoma de q estaban empezando a coger calor. Haz la prueba de tocarlos y ya veremos a ver.
     
  5. Akan

    Akan Guest

    OK, muchas gracias. En el caso de que estén fríos, me gustaría mirar cómo están las resistencias, para lo cual tendría que sacar los espejos de la caja: cómo se haría, simplemente haciendo fuerza con un destornillador para sacar, o hay algún truco que permite hacerlo más limia y menos dolorosamente?
     
  6. andyla

    andyla Guest

    hay un post en el archivo, suerte
     
  7. Akan

    Akan Guest

    cancer, tengo ambos espejos fríos, no se calientan ni pa' trás. He encontrado el post de Pher en el archivo (gracias a andyla) que habla de cómo desmontar el espejo y todo el rollo. A ver si saco un poco de tiempo y lo arreglo y espero no ser el primero que tenga un E46 con los espejos sin calefacción. [-X
     
  8. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ya lo siento tío!! Quizás sea q tienes algún cable pelado y no hace contacto. Suerte y ya nos contarás. ;-)
     
  9. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Se supone que se calientan cuando conectas la luneta termica....no?
     
  10. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    En el mío por lo menos no. Yo he tocado "adrede" los espejos un día de sol, q no pones la luna térmica, y los cristales estaban bien calentitos, y no era porq les diese el sol, eh? Q seguro q alguno me lo comentaba, jejejeje!!!!
     

Compartir esta página