Hacer pesas para poner la marcha atrás.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Juan B, 2 Abr 2005.

  1. Juan B

    Juan B Guest

    Como ya os comenté, hace unas tres semanas, cambié el aceite del cambio, después de 90mil km sin cambiarlo. Le puse un Repsol 80W90, pero ahora, entre la holgura que tiene la palanca del cambio y el aceite nuevo, cuando está frío cuesta horrores poner la marcha atrás.:roll:
    Para engranarla, o tiras de la palanca con las dos manos o le pegas un leñazo que hace história, hasta que la palanca le da un porrazo al marco de la piel del cubre cambio. :(
    No se si reparando las gomas del reenvío de la palanca, mejoraría algo o sería mejor ponerle otro tipo de aceite. :-k
    Un amigo mío, me ha recomendado ponerle un aceite para cambios, de la marca Castrol, que es 75W140 (que es el que ponen en la BMW)
    ¿Que me recomendáis?
    Un saludo.
    Juan.
     
  2. koni

    koni En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    80W-90 no es para diferenciales? [​IMG]

    Pregunto, que no tengo ni idea [​IMG]
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Yo se que el cambio del is lleva aceite atf, no se ya en el tuyo. Pero si antes de cambiar aceite te iba bien, el problema seguro que es el aceite que le has echao..... Aunque bueno, el aceite puede poner el cambio mas o menos duro, pero en todo caso no es para tanto..... otra cosa irá mal.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ese es el aceite que lleva tu caja de cambios Juan B,de todas maneras si el nivel esta muy alto tambien puede ocurri lo que te ocurre.
     

Compartir esta página