haciendo el test del compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por faritron, 21 Mar 2006.

  1. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    hola, pues me puesto a mirar los test del marcador y me da una cosa extraña.... el test 4, que en otro post dice que es la edad del coche en dias me sale "704", y eso no son 12 años....ni en hexadecimal y en el test 9, que se supone que compara los Km de la EPROM con los del cuentaquilometros me sale "-------", (con los menus desbloqueados, claro), y ya en el test 11, son los bits de estado de señal de salida, me sale el bit de "punto de manipulacion" a "1".............esto significa que han rebajao los Km todo lo que han querido???

    El antiguo propietario lo compro con unos 100.000 Km.........muy sospechoso, no??

    Se puede saber seguro si han manipulado la memoria del coche???
     
  2. Pisxa

    Pisxa Guest

    nos paso lo mismo en el e36 de un colega, en el test 9 y el 11. Es un compact 316 del 97 y el antiguo propietario paso todas las revisiones en la BMW con libro y todo, el coxe tiene 110.000km ahora, pero al hacer los test nos dio el bit de manipulacion a 1

    Puede ser q este equivocado?? si tenemos en libro sellado de la bmw y el coxe es nacional...en teoria no se le han bajado los Km

    Saludos!!
     
  3. Pisxa

    Pisxa Guest

    alguien mas le a exo los tests a un compact??teneis resultados fiables??espero respuestillas ;) saludos!!
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues yo cuando lo hice el test 9 marcaba los mismos kms que el cuentakilómetros y el "bit de manipulación a cero" pero yo creo que tiene más kms, osea que de poco sirve
     
  5. buenas!!
    oye y komo se ace esos de los test ??
    gracias
     
  6. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
  7. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    esos tests yo creo que no son 100% fiables, como siempre ha dicho fer en nuestros coches es imposible saber si se le ha tocado el marcador,

    excepto las revisiones oficiales claro.
     

Compartir esta página