Hallado en Novelda el X5 de un miembro de Los Morancos usado para atracar en Paterna

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 21 Oct 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hallado en Novelda el coche de un miembro de Los Morancos usado para atracar en Paterna.

    El vehículo fue robado el domingo en Sevilla.

    El coche del humorista Jorge Cadaval, el más joven de los dos hermanos que componen el dúo humorístico Los Morancos, apareció ayer abandonado en Novelda después de haber sido sustraído en Sevilla y de que sus ladrones intentaran robar el martes pasado en el interior de una empresa ubicada en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna. Una patrulla de la Policía Local encontró el todoterreno, de marca BMW y modelo X-5, en un descampado situado en los accesos a la ciudad, concretamente entre la carretera de Agost y la autovía Alicante-Madrid.

    Tras una primera inspección ocular los agentes detectaron que el turismo presentaba daños en la carrocería y marcas de posibles impactos de bala. La Policía Local realizó entonces las primeras indagaciones para confirmar que el coche había sido sustraído e intentar localizar a su propietario. A continuación trasladó las diligencias al grupo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Novelda, que se ha hecho cargo de las investigaciones en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía de Paterna.

    El vehículo fue robado el pasado domingo en Sevilla del interior de un chalé propiedad del humorista, que al día siguiente denunció el robo. Dos días después el mismo BMW fue detectado por los vigilantes del polígono industrial Fuente del Jarro, en la ciudad valenciana de Paterna. Los guardas jurado sorprendieron a tres ladrones mientras robaban en el interior de una nave y avisaron a la Policía Local. Tras ser detectados, los ladrones se montaron en el vehículo e intentaron atropellar a uno de ellos. Finalmente se dieron a la fuga por la circunvalación V-30.
     

Compartir esta página