Hallan el cadáver calcinado del ciclista... presuntamente atropellado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 21 Sep 2005.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    imagino que la noticia deja helado a cualquiera... aunque más a los que salimos en bici al campo habitualmente.
    Ayer, un poco acojonados por la noticia, íbamos tranquilamente por un camino, y faltó realmente poco para que un endurero loco nos llevara por delante.
    ¿Tan complicado es pensar que puede aparecer un ciclista, un peatón, o el paisano de turno con sus mulas y su carro a la salida de la curva ciega que vas disfrutando con la moto de lado?
    Es realmente decepcionante pensar en lo egoístas que llegamos a ser, y más cuando nos subimos a algo con motor. Vaya mierda de humanidad, oye:toimonst::cry:
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si hijo, yo salgo con mi hija en bici en pleno parque regional del manzanares y tenemos que ir esquivando quads y con las orejas tiesas :???:

    Desde el punto de vista de seguridad, peor tambien medioambiental, voto por las calzadas para los coches y motos y el campo para las bicis. Los quads todos a achatarrar :D

    En exclusiva, además.
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo entiendo que todos tenemos derecho a salir al campo... pero sin molestar a los demás.
    Así que, tal y como se han puesto las cosas... dónde hay que firmar tu propuesta?
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Donde nos e...pero como, si: firmarla con sangre, al parecer a la DGT le da igual :mus- dada su politica (o ausencia de, más bien) al respecto.
     
  5. X-treme

    X-treme Guest

    No sé si habéis visto las noticias pero ha ese tio le deben de haber torturado y puede ser un ajuste de cuentas
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ottias :???:
    Ni Bardem podia imaginarlo :???:
     
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Po zí, decía la tele al mediodía que una de las hipótesis era que no había sido atropellado...
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Posiblemente, para hacer una cosa asi, no hay ninguna explicacion salvo un ajuste de cuentas.:mus-
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aun siendo así, hay que ser muy bangle para hacer lo que ha/n hecho :ar:
     
  10. belenest

    belenest Guest

    Es una pasada ... de todos modos creo que es mejor no especular hasta que no se cierren las investigaciones por el bien de su familia. Creo que su esposa estaba embarazada ...
     
  11. Noé

    Noé Guest

    Los quads se valen del vacio legal, hacen casi lo que quieren, y en su mayoría, con todos mis respetos, estan conducidos por niñatos que les importa una mierda todo.
    Me suena atropello, y lo han quemado para evitar huellas, es mas, me dejanto porque los que lo han hecho son unos niñatos, que pensaban que quemandolo desapareceria, se convertiria en cenizas y asi no habria ninguna huella. Es demasiado macabro, j*der y yo que iba a empezar a salir con la bici... me dijo el medico que hiciera deporte, a ver como le digo a mi chica que me voy con la bici despues de ver esto.
    Mi pesame a la familia y mano dura con los salvajes que han hecho esto.

    Edito:
    Belenest, no habia visto tu post, su mujer embarazada, me ha dao un bajote de cuidado.
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    100% de acuerdo, por descontado.;-)
     
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Me ha pasado lo mismo :icon_frow
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    parece de pelicula pero es real. Al final me veo como en EEUU con licencias para llevar armas para defensa personal. He llegado a ver y escuchar tantas cosas inexplicables que el hombre lleva a cabo, que muchas veces me pregunto si somos mas los "buenos" que los "malos", porque suceden tantas cosas barbaras. Ojala llegue el dia q uno ponga las noticias, y todas sean buenas.
     
  15. Seipold

    Seipold Guest

    :fliping: ?Sabe alguien de que pasaria porque lo mataron?
    Yo ando de vez en cuando por alli,es un camino vecinal que va a Alcobendas del Soto de V.?
    Lo que se ve mas por esa zona es caravanas y gente rara gente muy rica de los chalets y muy pobre sin casa, por la noche y el dia,no digo mas porque dicen despues que es politico el Post.
    Por el dia al lado tambien en esa zona hay toros y chavales haciendo novillos es decir se escapan de la escuela la de los ricos KING college y andan fumando ,ojo los que seais padres de familia.
     
  16. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no he oido nada, pero de todas formas pillate una estática o coge la autopista-bici esa que han hecho en la de Colmenar (con tuneles y puentes y todo) en vez de hacer un necesario 3. carril, antes que ir por esos caminos. Y si te gustan los caminos cargala en el coche y utiliza los que salen de la carretera de San Agustin.

    Saludos,
    Alex
     
  17. Seipold

    Seipold Guest

    Me huele que es algo como lo que paso hace mucho en la Moraleja con Maribel, esta chica fue secuestrada ,asesinada,y despues la mujer del secuestrador un churrero de Segovia o cerca ,llamaba a la familia casi con la misma voz haciendose pasar por la secuestrada.
    El caso se resolvio con la policia alemana ,la familia de la secuestrada era alemana ,fue simplemente con ayuda de aparatos detectores del ruido de fondo de las llamadas a la familia pidiendo el rescate.
    Ella dijo despues que la obligaba el marido, yo no lo creo.
    Resumiendo que creo que te pueden secuestrar y si no pagas rapido te queman,
    Todos los amigos de este ciclista quemado estaban muy bien vestidos con corbatas ,etc. enseguida montaron un operativo de buscado muy organizado ,el cadaver aparecio muy al norte ,tuvieron que pasar la N1 en coche o camion.?????
    Perdon si he ofendido o herido a alguien con cosas inseguras.
     

Compartir esta página