Hamilton intenta lavar su imagen

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 10 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Ya lo decíamos el pasado domingo: a la larga, el que iba a salir peor parado de lo acontecido el sábado en Hungría iba a ser Lewis Hamilton. Y que mejor prueba para comprobarlo que lo que hemos vivido esta tarde. Hamilton se ha visto tan vapuleado en los medios que se ha visto obligado a lanzar un comunicado. No sólo ha declarado que no está en guerra con Alonso, sino que dice que ya han hablado y que pretenden verse durante sus vacaciones. Vamos, que Lewis cree que nos tragamos que todo ha quedado ya resuelto.
    Y lo que es aún más llamativo, Hamilton ha tenido que forzar a su escudería, en una actuación sin precedentes, a sacar un comunicado en el que McLaren niega que el piloto usase la palabra “fuck” durante su discusión con Ron Dennis. Sí, posiblemente no usases esa, pero el diccionario es amplio… Además, para mí no es tan grave usar unas palabras gruesas en un momento de tensión como apuñalar a tu compañero de equipo desobedeciendo las órdenes de equipo o yendo de acusica a la FIA.

    Que es lo que traslucen tanto sus palabras como las de su equipo. Pues que Lewis se ha dado cuenta de que la realidad no la marcan ni la FIA ni los tabloides ingleses. Jordan, Mansell, Irvine, Alesi, periodistas ingleses (pero de los serios), son muchas ya las voces que se han pronunciado contra su comportamiento. Incluso si se visitan foros, son abundantes las opiniones que censuran su comportamiento del sábado, y muchos también los que dicen que la FIA le favorece con decisiones sin precedentes. Lewis tiene miedo que su imagen de “nice guy” se venga abajo.
    Mientras tanto, Alonso permanece tranquilo y de vacaciones, sin abrir la boca, porque sabe que él no es quien tiene que dar explicaciones, y que sólo tiene que dejar pasar el tiempo para que la situación venga al terreno que le favorece. En la guerra y en una competencia de igual a igual lleva las de ganar.
    Lo que es preocupante es ver a McLaren perder el culo por sacar un comunicado que le dé un espaldarazo a su chico díscolo. No sólo no le reprenden o sancionan por su comportamiento, sino que intentan disculparle. Tenía razón Alonso y su entorno, por mucho que les haya hecho, McLaren nunca va a ir contra su niño, es como un hijo al que se le disculpa todo. Pero por lo menos hay un avance: reconocen que sacan el comunicado requeridos por Hamilton, y no por propia iniciativa.
    Vía | el mundo
    Comunicado McLaren | McLaren
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me lo he leido, si... y que iba a hacer? no le queda otra...:nah:
    Por cierto, y para los anti-alonsistas y demás fauna, yo todavia no he visto a Fernando tener que hacer algo de esto...:mus-:mus-:mus-:smile:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    A un hijo, una colleja a tiempo le veien muy bien para ponerle las cosas en su sitio y que sepa lo que hace bien y mal.....

    Y en cuanto a lo del avance : yo no lo veo tal : siguen haciendo lo que quieren Hamiltín y Hamiltón

    Le tenían que haber dado un toque de atención público y privado para que eso no se vuelva a repetir y en vez de eso, y a requerimiento suyo :mad: emiten un comunicado...
     
  4. uno

    uno Guest

    me parece q ya es un poco tarde para esto, ya se te ha visto el plumero chaval, y esto no son criticas de q si me cae bien o mal, esto son criticas de mal profesional.
     
  5. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Lo que es alucinante es que tanto McLaren como la FIA, bailen al son de la familia Hamilton.

    Ahora resulta que la F1 va a ser prensa amarilla?

    En fin, parece que últimamente nadie, salvo Alonso (lo cual me agrada), está en su sitio, ni tiene claro lo que debe hacer.

    Sds.
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Lo mejor de todo es que dice que van a verse en sus vacaciones... juas, no se lo cree ni él.:mad:
    Está claro, en McLaren perdonan todo a Hamilton...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    esta claro que Hamiltín y Hamiltón son los "soplanucas", y la FIA y McLaren los "muerdealmohadas" :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  8. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    juass y yo le acabo de ver en fotos con una tipa en StTropez en el barco de uno de los dueños de Tag Heuer que no es su novia de toda la vida...a la hoguera! jeje
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Que sí, hombre, que han quedado para echar unas birras en el chiringuito de la playa.

    Tú me das cremita, yo te doy cremita ... :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página