Hamilton y De la Rosa, testigos de McLaren en París

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 13 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    El futuro del Campeonato del Mundo de F1 2007 y el de los pilotos de McLaren Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa está ya decidiéndose en estos momentos en París.
    La reunión del Consejo Mundial de la FIA que más expectación ha levantado en los últimos años ha reunido esta mañana a las puertas del edificio de la FIA en la Plaza de la Concordia de París a la flor y nata de la Fórmula Uno. Al margen de los máximos responsables de la FIA, de la FOM y de los equipos McLaren Mercedes y Ferrari, ha destacado la presencia de Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa elegantemente vestidos.
    Mientras Alonso espera en Spa las noticias que lleguen procedentes de París, Hamilton se ha personado en la reunión del Consejo donde actuará como testigo de su equipo al igual que el piloto probador español.
    Otro de los testimonios sorpresa es el de Ross Brawn, ex Director Técnico de Ferrari y que ha sido citado por la Scuderia como testigo de su parte. La reunión ha comenzado a las 10 de la mañana y se espera que sea larga, como a buen seguro será también sonada la decisión que puedan adoptar los 26 miembros del Consejo Mundial del Motor.
    Vía | Autosport
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página