¿Hamilton ya no puede copiar los reglajes de Alonso?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 29 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Aunque desde Bridgestone se ha filtrado que el reventón de Hamilton en Turquía se había debido a un excesivo chunking en sus neumáticos, la publicación alemana Sport Bild se tira hoy a la piscina y asegura que los problemas del británico en Estambul podrían deberse a que desde esta carrera Hamilton ya no tiene acceso a la informacíón del coche de Alonso.
    Así de fuerte. Según la publicación, McLaren habría accedido a las peticiones de Alonso y desde el GP de Turquía sus reglajes ya no estarían a disposición de su compañero, que desde el principio de la temporada se ha aprovechado de ello para gracias a su capacidad poder copiar los datos del coche del piloto español.

    Según Sport Bild eso explicaría que el MP4-22 de Hamilton no hubiera sabido conservar su neumático delantero derecho como sí lo hizo el de Alonso y que acabara reventando a 15 vueltas para el final de la carrera.
    Sin embargo, me cuesta creer que Ron Dennis haya accedido a las pretensiones de Alonso y aún más en un tema como éste, que podría generar más tensión aún en el seno de un equipo que ya está del todo convulsionado. Y de hecho, según parece McLaren ya ha desmentido esta información. Pero bueno, ahí queda eso…
    Vía | F1-Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    No me extrañaría q accediera a eso (Ron Dennis) para q no estalle la guerra a lo bestia y q Alonso, como es lógico si siempre es el damnificado habrá dicho q cada cual se las apañe.
     
  3. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    a mi me parece bien.
    Porque creo que a cualquiera le molestaria que con tu trabajo el otro pasase por delante tuyo.

    Ahora Hamilton tendra que espabilarse y aqui se vera lo bueno que es, porque la F1 no es solo la carrera, sino los 3 dias de antes tambien son muy importantes.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Dudo mucho que sea cierto :nah:
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, independientemente de que sea lógico o no, creo que en el contrato de Alonso con McLaren (exhaustivo y detallado hasta la saciedad) hay una claúsula que permite a su compañero de equipo compartir esa información.

    Si Fernando lo firmó, no creo que ahora deba quejarse.

    La raiz del problema es que Alonso no se esperaba que Hamilton fuera tan bueno ni aprendiese tan rápido. Que no pensaba que se iba a subir tan pronto a las barbas, vaya... De ahí viene todo el lio.

    Saludos.
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ese es el problema:yes:
     
  7. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Po yo creo quel problema viene, cuando Alonso se dá cuenta de que, a él lo han contratao para hacer quel campeón de este año y siguientes sea Hamil, a costa de lo que sea, y que cuentan con su experiencia y buen hacer,en beneficio del otro, pero pasando por que él pierda el campeonato... y encima se ve atrapado legalmente y tener que ganar en desigualdad y peleando contra cosas que NO están en la pista.
    Ánimo Fernando..!
     

Compartir esta página