!! Han atacado a mis padres !!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mastor25, 14 Jun 2005.

  1. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    El pasado sabado, al volver de Chiclana a San Fernando a las 16:30h mis padres fueron atacados por un Peugeot 406 CA-5000-BP Gris. Este desgraciado, que supongo iría borracho porque era la feria de Chiclana, unos 500 metros antes de la incorporación a la autovia, justo después del puente del Hipersol, embistió por detrás al Citroen C5 de mis padres. Ante el susto, la reaccíon de mi padre empeoro el resultado ya que frenó bruscamente y mi madre no salió por el parabrisas porque tenía el cinturon. Tras conseguir hacerse con el coche recibió una nueva embestida aunque ya no le cogió tan de sorpresa. El cabronazo pasó a mi padre cuando estaba casi en la cuneta de la derecha y en la autovia adelantando a todo el mundo por todos los lados, se quitó de enmedio. Mi padre pudo ver que cogió el desvio de Puerto Real/Sevilla.

    El resultado fue que mi madre con 67 años tiene puesto un collarín, fuertes dolores en cuello, hombros y piernas, mareos.... Y el coche pues la defensa destrozada, pilotos traseros...

    A todos los de la zona de Cadiz / Jerez / Sevilla. Por favor si lo veis , además de tener cuidado, dadme señas de por donde. Solo quiero "hablar" con él. Cabe la posibilidad de que el coche fuera robado por eso voy a esperar los resultados de la denuncia interpuesta en la Guardia Civil antes de "hablar" con el propietario. (Mi cuñado que es Policia Local en San Fernando no quiere darme los datos del propietario porque piensa que no debo "hablar" con él, así que tendré que pedirlos en tráfico).

    Ayudame!!!!!!!!
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    espero que se recupere lo antes posible tu padre y haz caso a tu cuñado!!!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.210
    Me Gusta:
    126.549
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hazle caso a tu cuñado.
    Siempre estás a tiempo de hablar con ese individuo, si la justicia (si, la justicia...) no responde adecuadamente (cosa, que según tu estado anímico, nunca hará...)

    Al final, te va a salir más caro a tí "hablar", que el otro pagar su culpa.

    Espera al menos, a enterarte qué reacción tiene ese contrario del Peugeot, cuando le identifiquen.

    ;-)
     
  4. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Como bien dice gavira esperate haber como reacciona, siempre hay tiempo para hablar con el... Mejor que se soluciones las cosas sin tener que llegar a encontrarse;-) Que luego pasa lo que pasa...
     
  5. pedro_m

    pedro_m Guest

    Coincido con lo que te dicen... deja que actúe la justicia un tiempo y no "hables" nada mientras tanto...

    En fin, siento lo sucedido, y ojala se recuperen pronto.
     
  6. p.e.p.

    p.e.p. Guest

    Te entiendo, pero ante todo calma... la cabeza fría. Como te comentan es probable que si "hablas" con dicho energúmeno lo conviertas en víctima.

    Que tus padres se recuperen pronto! ;-)
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que el mundo cada vez está peor... ya no sabes qué te puede pasar porque actualmente, te puede pasar de todo... es cuestión de mala suerte.

    Que se recupere tu padre, que es lo importante.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    Haz caso a Pepe y no "hables" con el por lo menos de momento;)
     
  9. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Uf uf

    En las ferias siempre hay buyas y cosas. Esta todo el mundo borracho y se reencuentran personas que hace mucho tiempo que no se ve y se tienen ganas. Todo un cocktail
     
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que se recuperen pronto tus padres...
    Por cierto, que de la omisión de socorro dificilmente se librará; así que no te alteres antes de tiempo.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    COindido con el resto, te puede salir mas caro la charla que otra cosa. Me alegro que no fuera a mas y espero que ese animal pague por lo que ha echo.

    Si lo veo le hare un retrato ;)
     
  12. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    te aconsejo lo que todos, no te tomes la justicia por tu mano que te saldrá demasiado caro para lo que merece un individuo asi.

    Espero que tus padres se mejoren pronto y que la justicia actue.
     
  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamentable... :(

    Espero que tus padres se recuperen pronto y que la justicia haga bien su trabajo con este palurdo.

    Saludos.
     
  14. Langueto

    Langueto Guest

    Lo siento, espero que se mejoren tus padres. Procura tranquilizarte. Estaremos atentos.
     
  15. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Menudo desgraciado.A esos individuos no les tenían que dejar conducir.
    Espero que tu madre se recupere pronto.
    De hablar con el olvidate,ahora estas caliente y no es bueno.Ya le verás en el juzgado.

    Saludos
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    juer...cada día está peor todo...
    Q se mejoren pronto tus padres ;-)
     
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.524
    Me Gusta:
    23.423
    Ubicación:
    Madrid
    Mide bien tus palabras cuando converses con el tipejo, no sea que aun tengas problemas, que aqui las leyes benefician a los delincuentes....

    Que se recupere tu madre pronto ;)
     
  18. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Te digo lo que todos, que tus padres se recuperen pronto y ni se te ocurra "hablar" con el energumeno ese:ar:



    PD: Al menos que nadie os vea "charlando" :roll:
     
  19. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    espero q sea leve... otia.. eso si q es un mc'arra, mc'arra!!! joer... sera gilipollas el tio..
     
  20. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    lastima que el hidepu...ese no se saliera de la carretera
    hace ya unas dos semanas casi llegando a San Fernando, se me pega atras peligrosamente un coche rojo, no se si era un leon o un 306, a la derecha no me podia echar porque no habia sitio y delante tampoco, lo mire por el espejo y lo vi con gafas negras y con el brazo descansando por fuera de la ventanilla, ya se sabe conducir con las dos manos al volante es de tontos
    cuando tuve hueco delante acelere a ver si me lo quitaba de encima, cuando me hube despegado 100 metros vi que de repente el cretino derrapaba en medio de la carretera y se salia de la misma, afortunadamente no impacto con nadie, pero me alegre tela, pense ahora te jodes, por imbecil
    pues eso, perdon por el toche pero es que hay mucho joput...al volante (y sin el claro)
     
  21. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Siento lo de tus padres pero pienso los mismo que tu cuñado y los demás foreros. Esperate un tiempo.

    Un saludo.
     
  22. mastor25

    mastor25 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla (Gaditano)
    Ya se algo más. ES DE CADIZ CAPITAL. Al parecer la Guardia Civil ya ha contactado con el desgraciado este.
     
  23. Pero que personaje....
    Espero una pronta recuperancion de tu madre.
    Saludos y suerte con el tema. A ver si le ponen las pilas.
     
  24. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Evidentemente si es de Cádiz se desvió para despistar, pero si el coche ya está plenamente identificado como parece ser y por tanto la matrícula se tomó correctamente, en el coche de tus padres hay "huellas" suficientes para relacionarlo y por tanto le va a caer una de aúpa probablemente por conducción temeraria y omisión de socorro. El tema de ir borracho es imposible de probar. "Afortunadamente", tus padres no se salieron de la carretera evitándolo, sino que hubo contacto y por tanto su coche tiene que estar dañado y en el vuestro debe de haber restos de su pintura. Que la justicia se encargue de él y que haya mejoría.
     
  25. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    j*der, lástima de no llevar un Hummer y haberle dado un toquecito...en fin...lo dicho...mucha cautela!
     
  26. Wampirella

    Wampirella Guest

    espera y se paciente, pero luego "habla" con el como dices ( quemarle la casa seria poco ).
    Mi madre es muy delicada y solamente pensar eso , me pongo mala, me echaria a llorar sin parar de pensar que ha podido poner su vida en peligro un malnacido.

    Tal y como esta la justicia hoy en dia, la unica justicia valida de verdad es la que te tomas por tu mano...


    el etarra Iñaki Juana Anchon sale tras 18 años de prision habiendo matado a 25 personas, vamos, a 9 meses cada una... llega un momento donde el cupo sale "gratis".

    Ayer mismo, creo que en Valencia o Cataluña, una chica vio en un bar a su violador hace 9 años - que estaba de permiso carcelario, viven como reyes y por desgraciar a una chica de por vida le caen 9 añitos tan solo y sin caparlo - cuando ella tenia 13... pues llamo a la madre y la madre le ha quemado vivo al violador... ESO SI QUE ES JUSTICIA.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=244728

    seguro que alguien me sale que las leyes estan para cumplirlas... pero tienes una hija de 13 años y te la violan y una de dos: o no quemas vivo al infractor o es que no quieres como debes a tu hija.

    a lo que voy, es que para la gentuza que delinque, casi siempre sale mucho mas barato delinquir y cumplir con multas o carcel.
     
  27. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Hay gente que no mereceria salir nunca del vientre de su madre
     
  28. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Suerte y que se mejoren tus padres,espero que caiga todo el peso de la ley sobre él.La omisón de socorro es delito.
     
  29. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Ante todo, deseo una rápida mejoría de las lesiones de tus padres.
    En lo demás, coincido con los colegas foreros. Espera a la acción de la justicia, que siempre hay tiempo de "ir a charlar" con el individuo. Si finalmente llega el caso, estoy a tu disposición, que tengo fama de "explicarme" muy bien.
    Un saludo.
     
  30. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    espero q se recuperen tus padres pronto y q la justicia haga su trabajo
     

Compartir esta página