han borrado mi post...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 28 May 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Bueno xicos pues el post qxlo menos nos hacia pasar un buen rato se ha ido al traste...Se que no era un tema de mecanica, ni de estetica, xo si trataba sobre los modelos e36, que yo sepa no he infringido ni insultado a nadie (si lo he hecho mis disculpas pido), pero en la sociedad actual las encuestas en revistas como marca motor, automovil...etc hace encuestas sobre dqcoche es mas comodo para practicar el sexo y nadie los restringe. Que se haya subido el tono en algun momento con alguna palabreja o algo, puede ser, xo al fin y al cabo esto es un foro en el qse viene a hacer amistades, compartir experiencias, y ayudarse mutuamente. Creo que era un tema muy divertido y con el que se estabaj conociendo a mucha gente que ni sabias que existia en el foro.Si no es "mucho pedir para el moderador Jiro" espero me remitas una razon por la cual me has borrado el post, ya que la de: "El tema no viene a cuento no creo qsea una explicación apropiada"No quiero crear polemica ni disputas con moderadores, ya que este es vuestro club y vosotros poneis las leyes.Un saludo
     
  2. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    totalmente de acuerdo con tus palabras, a ver si hacen lo mismo en otros subforos como el mecado de accesorios que en vez de vender accesorios para el coche se vende cualquier chorrada que tiene la peña en su casa.
    Un saludo
     

Compartir esta página