Duda han profanado el santuario

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javibmw, 1 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FCO

    FCO Guest

    No debieran de ocurrir estas cosas pero no hay manera ya que los delicuentes siempren llevan las de ganar uno paga impuestos y cumple con la ley y luego encima despues de esto tiene que agradecer que solo sea daños menores y algo de jaleo. Solo te diria que si pudieras aumentar de alguna manera la seguridad del aparcamiento con sistemas de vigilancia o una de esas alarmas que te avisan a distancia si le esta ocurriendo algo al coche no estaria de mas visto lo que te ha pasado. Animo que dentro de poco estara arreglado y lo de la boda solo que bienvenido al club y suerte.
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Lo siento Javi.
    Como siempre digo, los coches están mejor en la calle que en los garajes, cada vez estoy mas convencido.
     
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Por desgracia en este país, en cuestión de delincuencia, vamos cada día a peor.
     
  4. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Arturo..eso mismo q dices lo pense yo el otro dia...al menos en la calle lo tengo delante..y nada mas tocarlo..salta la alarma..en el garaje..como no lo veo...pues pasa lo q pasa...

    Al final el coche me lo tendran mañana..pq ya he aprovechado y me van a cambiar la luna delantera..q la tenia rajada..dicen q les ha fallado un coche y q mañana lo tendre listo..les he pedido q me lo pongan con la franja verde esa...
    De la boda, pues es algo q esta ya como los cohetes..en cuenta atras jeje...ahora mi duda es el viaje...tenia listo estar en Paris y luego en CUba, en la habana y varadero...y ahora resulta q el puñetero Fidel nos lo jode todo... sera posible¡¡¡¡ tanto habano q se fuma...y c**o¡¡¡ jeje
     
  5. bio1378

    bio1378 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    X3 3.0d
    lo primero dar animos a nuestro forero. lo mejor que pudo pasar es que no te quitaran nada, a un colega le mangaron la radio y la rueda de repuesto y como son cosas que se reponen, le repitieron la juaga 3 veces en mes y medio, vaya putada...
    lo que dice randalf puede ser verdad, en la calle estan mas seguros pero quien deja el bmw en la calle, pa que te lo rayen o te den golpes los que aparcan a oido,etc... , osea que es un dilema donde dejar nuestro bmw.
    chao
     
  6. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Sobre lso arañazos, hay veces que la envidia corroe... yo pille a un vecino con llave en mano dejando su firma en el lateral del coche nuevo....joer si me compro un skoda seguro que no le habria molestado
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Killo, vecino, hasta ahora mismo no habia visto este post. He estado fuera el finde y he entrado poco en estos dias. Esta misma mañana te llamo para ver como esta el tema y para darte un poco de consuelo :D y ya sabes, alarma siempre siempre, yo cuando me he comprado un coche lo primero que he hecho siempre ha sido montarle una alarma, y las dos unicas veces que me han reventado un coche ha sido por haberme olvidado de activarla pensando lo del anuncio "total, voy aqui al lado, tardo dos minutos" y al final, cristal roto, to el coche lleno de pedazos que sigues encontrando incluso años despues por muchas limpiezas que hagas y suerte si no se han llevado nada.

    Saludos y a ver si nos vemos :)
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y que hiciste? XXDD

    para todos aquellos que dicen que quien aparca un bmw en la calle... Puedo decir que tengo el privilegio de dejar el coche en una de las mejores zonas de gijon,, aparcamientos amplios ( a veces) y en bateria, y sobre todo al lao de casa, mi zona (la conoce beemeta) es un edificio cuadrado(una torre de 15 pisos) luego alrededor jardines y luego alrededor de la torre aparcamiento.

    no me quejo y ahora mismo acabo de darle las buenas noches a mi 5 aki aparcao,, bien vigilao desde mi ventana jeje.

    Saludos
     
  9. Mochilo

    Mochilo En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que putada!!!No se yo que sera mejor si pillarles en el momento o no,porque luego esta Gentuza te buscan las cosquillas,en fin...
     
  10. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nada chico, solo decir que comparto el pesar y no se que es peor que te hagan esas cosas o pillarlos, porque si es uno, de ahí al hospital, pero si son varios encima el que terminas mal eres tu. Yo lo tengo en un pequeño garaje de otro edificio cerca del mio. Es uno pequeño de 6 plazas y todos los vecinos se conocen, pero te aseguro, que si no es un robo y me lo arañan o si le ocurre algo por la "cochina envidia" en el garaje, pongo a Dios por testigo de que pagarán todos justos por pecadores. :axe:
     
  11. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Lo siento socio, siempre hay algún soplagaitas.
     
  12. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Habria que ponerle al coche una bateria de 200.000 voltios na mas que pa cuando se acerque un pollo a tocarte las narices por no decir otras cosas le de un viaje y lo deje frito :descojon:
     
  13. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    lo siento mucho :( joer la gente cada vez da mas asco en romper lo ajeno. a mi me lo robaron en garaje tambien , y desde k lo recupere ahora duerme en la calle ,aparte procuro aparcarlo enfrente de mi ventana pa tenerlo vijilado, y asi si me levanto a hacer pis de madruga le exo un vistazo:) :) . y bueno eso k decis de pillarlos con las manos en la masa tambien depende de quien nos encontremos abriendo el coche por que como estan las cosas no se yo que aria la verda. pero bueno, ahora solo keda repararlo y a disfrutar otra vez k total es un mal trago k pasa.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página