han subido el precio del 320D E92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por morpheux, 4 Sep 2007.

  1. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    He entrado en la web de bmw en el configurador para ver una historia, y pone que el 38.200, y creo que antes eran 38.100, no sé si lo han hecho con todos.

    Afectaría esto a los pedidos en curso?

    No sé si lo han hecho con el resto de gama.

    Saludos
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...si tienes un precio firmado, ese es tu precio. :wink:
     
  3. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    a los pedidos echos ya supongo que no pero el que se despisto o se espero para comprarlo si que le sube ademas creo que unos 500€ aprox verdad?creo que han subido el gasolina y el gasoil por lo que no se escapa ninguno jajja un saludo
    LO SIENTO POR LOS INDECISOS:Randy-git:
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Ufff, léete la letra pequeña y verás... Creo que cualquier modificación en el precio pueden hacerla efectiva aunque no estoy del todo seguro.
     
  5. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Yo tenia entendido que en las condiciones, tu pagas a precio de fabrica en el momento de la entrega, pero lo que firmas es presupuesto cerrado, bueno, no sé, creo que en este caso son 100€.
     
  6. swidley

    swidley En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    en mi casa
    Modelo:
    320dA
    37700 cuando yo lo compré en febrero
     
  7. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    nadie lo sabe a ciencia cierta?

    Gracias
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    lo k firmaste es lo que pagas... sino seria un cachondeo
     
  9. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Pues ami a finales de agosto, en el pedido ya me pusieron precio de septiembre, esos 38.100 o 200 no recuerdo exactamente ahora.
    Me dijeron que si me ponian precio de agosto ( los 37700 ), la produccion como seria en septiembre luego en alemania facturarian el coche con el precio nuevo ( los 38.100 ).
    Asi que los que lo tengais pedido de antes y ya estubiera fabricado y tal no hay papeleta, pero el que lo pidiera en agosto y no lo fabriquen hasta septiembre = si le meten la subida.
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    yo pienso que lo que está firmado va a misa, porque imagínate que lo subiesen 2.000 €, te dirían, ah!! la letra pequeña, no creo que pase así. S2
     
  11. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    A ver, si no he entendido mal, cuando salio el 320D por alla por mayo costaba 37700€ y ahora en la web pone 38200 €.

    Pues ahora mismo no tengo claro si me pusieron 37700€ o 38100 pero fijo que 200 no.

    En cuanto llegue a casa lo miro
     
  12. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Esto mismo pregunte a mi comercial, y me ha dicho que cualquier cambio futuro de precio NO puede afectar al precio firmado. Asi que tranquis xD

    sds
     
  13. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    cuando pides el coche te dan un presupuesto con el precio del coche "esto es un pre- contrato privado de compraventa" y tiene valor vinculante por lo que te tienen que respetar el precio a no ser que en el mismo halla una clausula en la que se especifique lo contrario
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    :yes::yes::yes:

    :notworthy::notworthy::notworthy:
     
  15. Apollo28

    Apollo28 Guest

    Normalmente hay esa clausula. En mi contrato la había, y decia que si subía el precio, el comprador pagaría la diferencia. Las clausulas estan especificadas en el contrato que firmais.
    Por suerte el coche me lo entregaron después de la subida de precios.

    Un saludo.
     
  16. JR13

    JR13 En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Comunidad
    Tienen que respetar el precio con el contrato firmado. Otra cosa es que unos días antes de la subida ya te apliquen los nuevos precios.
    Al concesionario si pide el coche antes de los nuevos precios seguro que tambien le respetan los precios. Distinto es si algún extra ya no se fabrica o cambia y tu lo habias incluido.
     
  17. Haberlas, haylas, como las meigas:

    "Dichos precios podrán, no obstante, modificarse por razones objetivas, tales como, sin que ello suponga una limitación, variaciones de precios de fabricante, cambios de moneda, mejoras introducidas, etc.

    De producirse alguna variación en el precio, el Concesionario informará inmediatamente al comprador, quien podrá cancelar el pedido si la variación es superior a un 5% sobre el precio contemplado en las Condiciones Particulares."

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  18. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Que desastre, se me ha olvidado mirarlo en casa.

    En un conce mercedes, pidiendo un presupuesto, si que me comentaron, que si subia el precio, antes de la entrega me lo repercutian, pero claro, tb en la mercedes me clavaban 600€ de pre-entrega...
     
  19. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Ya lo acabo de ver, 37.700€ precio de base....que mosqueo porque pone que el precio se puede incrementar por causas objetivas como modificación del precio de fabricación, y que en cuanto esto pasara debería inmediatamente comunicarmelo, además pone que me puedo dar de baja el coche si este es superior al 5%, que no lo es....

    Me ha quedado mosqueado el asunto, son 500€ que hay ahora de más.
     
  20. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    A nadie más le afecta la subida?
     
  21. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    A mi me hicieron precio de septiembre a finales de agosto, como ya puse al principio del post, porque el comercial me dijo que si me ponia 37700, luego el coche lo ivan a facturar ya en septiembre y me pondrian el precio actual ( los 38 y pico )...para que no hubiera sustos.
     
  22. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Pues....no sé yo lo he pedido a mediados de julio.

    Lo que si te digo es que como se me pongan tontos, habiendo otros sitios que hacen un 9 y un 11%, incluso un 14% en Lleida, como me diga algo, le comento que se lo coma, porque aún perdiendo la señal, salgo ahorrando dinero.

    A ver si así quieren o no, por ahora no me ha llamado nadie del concesionario, veremos cual es su política.
     
  23. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK

    y si te hacen esos descuentos en otros sitios pk lo as comprado alli no lo entiendo,yo si fuera tu no me torean si que duele que se queden con la señal pero tbm te digo que uno tiene que mirar por el es decir dnde mas barato lo pilles alli lo compras,mira yo soi de murcia y como me hacian mejor precio en bcn alli lo compre y la verdad estoi muy contento en ese aspecto,saludos
     
  24. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño

    Por comodidad en primer lugar, porque me resulta más comodo tener el concesionario a 1 km.

    Y luego por el trato, porque a través de donde trabajo el trato hacia mi es deferente, espero que por esto mismo no me salgan con la subida, sino, aun sin señal, me saldrá mejor de precio.
     
  25. norslot

    norslot En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo le comente al comercial de comprarlo mas adelante y me dijo que si lo encargaba antes del 31 de Agosto me respetaban el precio.
    Finalmente lo hice asi y me han respetado el precio.
     
  26. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Espero que así sea, porque si estoy esperando hasta octubre desde julio...
     

Compartir esta página