hankook ventus prme k105

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por psc33, 23 Jul 2006.

  1. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas,

    Acabo de poner estas ruedas que además he comprado por inet. La leche van de lujo, poco ruido, he ganado bastante en estabilidad, antes el coche era una bailarina (dunlop 3000A Sport), la dirección va algo mas suave...etc.

    En fin que si alguien esta pensando en ponerlas y tiene dudas que lo haga, van pero que muy bien. Además el precio ha sido la leche.:xray:

    Ta luego foreros.
     
  2. Style

    Style Guest

    bufff yo hankook no volvere a montar nunca mais !!

    Llevo delante unos K104 y son caca, en el clio tambien llevaba hankook y exactamente igual.

    Lo proximo que montare sera unas pilot sport
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mira, yo llevo la RS-2 que la gastaré porque ya está puesta... y no va mal, teniendo en cuenta que es el tope de gama de Hankook. El nivel de agarre es bueno, pero son ruidosas y bruscas cuando van a perder agarre, y luego para recuperarlo. Vamos, que por calidad- precio no están mal, pero no son nada del otro jueves.
    Las próximas, o Pilot Sport o P-Zero Nero.
     
  4. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    f1 gsd3 y dejaros de tonterias. ademas son baratas.
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las cubiertas son algo muy personal. Esas F-1 se comenta bastante que son blanditas de flancos y que flanean bastante, donde la Pilot Sport todo quisqui habla bien (pero págala ;-) ) y la P-Zero Nero para mí tiene un precio muy bueno, y si el rendimiento es igual (dicen que hasta mejor) a la P-Zero Rosso, estamos ante una cubierta cojonudísima.
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    las ruedas es lo unico que nos mantiene pegados al asfalto, los esperimentos mejor con gaseosa.;-)
     
  7. victorrr

    victorrr Guest

    yo llevo las k104 y perfectas,tambien me han hablao muy bien de la marca Toyo,que la deben llevar los pepinos en USA,sabeis algo de estas gomas?
     
  8. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    llevo unos cuantos años montando F1 y solo flaneaban las antiguas las GSD2 y en perfiles grandes como 60 o 65.La he llevado en 195/50/15,215/40/17 y en 225/45/17 y muy bien siempre.La GSD3 es mas rigida que la 2;-)
     
  9. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Es lo que le noto tb yo a las F-1 son muy blandas de flancos, pero agarrar agarran, intentar probar con 0.2 + de aire... para mi la mejor es la Pilot Sport tb, solo superada por la Yokohama Parada (rueda casi de circuito)Solo tienen un problema (el precio y tienen que cojer temperatura para que funcionen).
    El cuento a las Nero, no estoy contigo no me gustan como van, ademas tienen problemas de taqueo, la Rosso nunca las probe pero la gente dice que van cañon...
    El tema de las ruedas es muy personal.
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llevo 3 juegos de La ventus sport de hankook..y me van de cine. Sólo quería decir esto.
    saludos
     
  11. zexar

    zexar

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON
    yo las tengo o,2 bares por encima del minimo pues siempre voy solo o con una persona. de esta manera no destrozo tanto los cantos con las cruzaditas.
    saludos.
     
  12. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hombre, no he probado las Nero, pero hablo por las conclusiones de Tyrerack.com, que se dedican a probar ruedas... Mi taller habitual es servicio Pirelli, así que le preguntaré. La Rosso la he probado y es recomendable al 100%. Señora cubierta esa ;-)
     
  13. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también las tengo puestas y de lujo ;-)
     
  14. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    a que lla mas precio de la leche??? y puestas cuanto te ha salido???
     
  15. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ombre, esta clarisimo que las p0rosso seran mucho mejores, y las ps2 lo mismo., hay esta la cojonuda diferencia de precio tambien.
    yo monte ventus 104 (en un 206), y la verdad es que estoy mas contento que ahora con las f1, aunq son coches completamente diferentes.
     
  16. jdpanes

    jdpanes Guest

    Pues yo voy a poner las Ventus, no creo que el cambio sea para mal ya que ahora llevo las SportContact2 y son una patata, asi que probare con las Hankook, pòrque gastarme 800€ en el cambio de ruedas con las PS2 me da dolor de corazon.

    Saludos
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Las respuestas las dáis solitos los que conducís "tranquilos" y decís que van bien. Hoy por hoy no hay cubiertas malas, sino mejores o peores. Estas coreanas pues no van mal, pero no se les puede pedir el rendimiento de una rueda de primera marca. Y van bien hasta un determinado límite, donde la diferencia la marca el tener una rueda pata negra o una del montón, y esa diferencia a veces... marca la diferencia entre salir airoso de una situación o pegártela.
    Estas RS-2 que llevo yo, la verdad, pues bastante bien, pero no voy igual de confiado con ellas que iba con las P-Zero, ni en broma.
     
  18. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    yo tambien llevo tres juegos, con una conduccion racing y perfectas......;-)
     
  19. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    cuanto os vienen a durar???
     
  20. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo creo que Heatseeker tiene razón, la mayoría no llevamos el redimiento del neumático al límite, y por lo tanto lo mismo da que llevemos unas PS2 o una segunda marca, donde si se nota és en la duración de las gomas, en el dinero que cuestan, y yo también daría importancia al agarre en mojado xk creo que las ponemos más al límite que en seco.
    Otra cosa és tengamos una conducción muy deportiva entonces si que sería interasante mirar unas gomas de altas prestaciones.
     
  21. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    nadie me contesta al precio de p.m. y lo que duran???
     
  22. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues depende de la medida, del tipo de conducción y el momento de comprarlas.
    Ejemplo 205/55/16 no llegó a 370€ puestas y unos 40000kms
    Precios en neumaticos online
     
  23. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    completamente de acuerdo.
    no puedes hacer una valoracion, ya que cada uno conducimos a nuestra manera, y por ejemplo, con una conduccon muy trankila como la mia, no hay cubierta mala, pero si vas un poco alegre, puedes llevarte un susto con segundas marcas.
    No obstante, yo antes si que iba rapido con mi anterior 206, y monte las k104, y para mi iba de cine, aunq tenia 215/40/17 bajao 60mm, suspension regulable en dureza, barra de torretas...... y ademas era un coche mucho mas ligero.
    trambien coincido en que una buena cubierta se ve en mojado, que es cuando realmente te tienen que sacar de apuros
    un saludo
     
  24. victorrr

    victorrr Guest

    pues yo con el 330 no voy flojillo que digamos,y con la hankook toy contentisimo,no digo que sean las mejores,porque las unicas que he tenio eran las conti.yo lo que tengo muy claro es que no me voy a gastar 100ypico euracos mas por rueda,teniendo buena calidad y misma durabilidad.
    ALGUIEN A PROBAO LAS TOYO????????????me han dicho que cojonudas,sabeis algo de estas gomas?
     
  25. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Yo llevo las TOYO PROXES T1-R, yo creo que en seco tienen un agarre exelente, y una buena calidad/precio, és el primer juego de TOYO que monto así que de duración no te puedo decir, pero seguro que hay muchas otras que te durarán más. Yo repetiré TOYO.
     
  26. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues mirad, acabo de llegar a casa, y aquí llueve. Saliendo en segunda de una rotonda para tomar la incorporación a la autovía (a la derecha) le he dado un pisotón al gas por probar las cubiertas, las RS-2, y he aquí los resultados. Donde antes con la P-Zero o Exalto 2 había un "aviso" de cuando la rueda iba a irse y por tanto ya te preparabas para hacer contravolante antes que interviniese el control de estabilidad, ahora no lo hubo y me ha pegado una marchada de dos metros. Le he corregido con un contravolante pero el coche se ha puesto de costado antes que yo notase como se frenaba la rueda delantera izquierda y el coche volvió a la trayectoria como si tal cosa. ¿Conclusión?. Pues si, no son malas, muy buen precio... pero llegado el límite, traicioneras y poco nobles.
    Cada cual sabrá. Yo no las pongo más, y son las "gama alta", por encima de la K104 y K105 ;-)
     
  27. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo llevo las k104 con unos 20000 km estan a mitad d vida mas o menos y contentisimo. Detras monte unas falken fk451 y estas no estan nada mal tampoco pero en agua mejor las k104 q estas.
     
  28. victorrr

    victorrr Guest

    hombre en mojado la verdad esque no son para tirar cohetes,pero yo sin problemas para eso si que tiro de michelin,pero las alpine;-)
     
  29. victorrr

    victorrr Guest

    jode pues yo ya me conformaria si me aguantan eso
     
  30. trusky7

    trusky7 Guest

    A ver yo no tngo la potencia q tienes tu en tu coxe pero el coxe cada finde se pega unos 50 km d curvas y x lo menos 20 de ellos son a cuxillo y la verdad q estan mu bien...
     

Compartir esta página