Hardtop y Chateau d´Urtubie

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Virginia, 24 Dic 2006.

  1. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Buenas!!!

    El Olentzero ha bajado del monte con un regalito para el Z guardado en el saco...

    [​IMG]

    Noooo, el castillito este no... (ya podía haber sido!!)....es el Hardtop ;)

    [​IMG]

    El viernes visité a Fer y me vine con él puesto. Perfecto para las gélidas temperaturas que tenemos este fin de semana...

    [​IMG]

    La capota blanda queda muy bien guardada e incluso protegida a la vista desde el exterior. Le hemos colocado un plástico protector (de los de embalar rellenos de aire) a la luneta plástica de la capota, para que durante los meses que esté plegada no se ralle al rozarse.
    Y ahora se puede usar la guantera ;)

    [​IMG]

    Estéticamente me encanta. Es un precioso roadster la mayor parte del año, pero durante 3-4 meses se convierte en un coupé muy atractivo :)
    La sonoridad al rodar en carretera ha descendido drásticamente. Se hace raro al principio... no oyes el exterior como habitualmente lo haces con la capota de lona.
    Y como bien comentaba SalamancaZ3, el motor se oye también diferente desde el interior :)

    Ah, FeliZes fiestas a todos!
     
  2. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Ole que chulo!
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Es muy bonito, Virginia... Disfrútalo...:wink: :wink:

    Me gustaría probarlo en el Z. El MX-5 variaba bastante entre la conducción con hardtop a la conducción con capota. No sólo la sonoridad interior, sino también el consumo se veía sensiblemente afectado...
     
  4. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Precioso. Me encanta cómo te ha quedado.

    Yo para no ser menos me he comprado por ebay la tapa de tela para la luneta de plástico.
    Lo que pasa es que después de ir con la luneta de cristal del hardtop me va a dar algo cuando vuelva a la de plástico.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Queda muy chulo con el HT. Si no fuese por el precio me gustaría tener uno en el mío. Son dos coches en uno.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Precioso Virginia!!!

    ademas tienes el coche impecable,enhorabuena!!
     
  7. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    te queda muy chulo....enhorabuena.

    Por cierto, ¿que castillo es ese de la foto?
     
  8. markopolo

    markopolo Guest

    muy chulo virginia. hay que ver cómo quieren los zeteros a sus zetas. que lo disfrutes.
     
  9. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Yo cuando llega Marzo o asi le aplico una crema que la compre en la Bmw para la loneta de plastico y se queda tan limpia y pulida que se queda casi tan transparente como el cristal, os la aconsejo a los que tengais hardtop
     
  10. Toyo

    Toyo Guest

    Muy chulo Virginia, disfrútalo, este año están cayendo buenos regalos jejejejeje...
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bonito coche Virginia,[​IMG] .
     
  12. tonir

    tonir Guest

    Buen regalo, a disfrutarlo
     
  13. luii

    luii Guest

    me encanta, me gsutaria pillarme uno

    Cuanto esta el precio aproximado?
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues luii eso depende mucho de si lo compras nuevo en la BMW (no sé el precio exacto pero anda por 3000€) o si lo compras de segunda mano (que es lo que he hecho yo) que anda entre 1500-1800. También tienes que tener instalado el kit de anclajes y la instalación para la luneta termica (unos 400€+mano de obra).
    Encontrarlo de segunda mano en el color del coche es algo dificil (el mío era azul) asi que también tienes que tener en cuenta el coste de pintarlo.
     
  15. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Me alegra que os guste como queda :)

    Ilc2829, es el Chateau d´Urtubie, está muy cerquita de Hendaia y de Saint-Jean-de-Luz , a pocos kilometros de la frontera con Irun:

    http://www.chateaudurtubie.fr/index-es.htm

    Es un pequeño castillo con casa solariega. En invierno se cierra, pero de Marzo a Noviembre es un hotel con habitaciones amuebladas y decoradas al estilo siglos XVIII y XIX.

    [​IMG]

    [​IMG]

    En Francia es muy común este tipo de castillos que han pertenecido a la misma familia desde hace 800 años...y los han reconvertido en tranquilos hoteles con mucho encanto...ideal para los que nos gusta hacer viajes no sólo en el espacio sino también en el tiempo :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Si, ya he visto que peazo de regalitos que os estaís obsequiando jejeje
    Lo tuyo si que es regalarse un "Hardtop" a lo bestia ;)
    Tengo ganas de ver mas fotos de la nueva adquisición :)
     
  17. luii

    luii Guest

    Aunque el mio sea rojo, me gustaria el hardtop negro, como la capota, creo que le queda mu guapa, Virginia, agradeceria que me aclararas eso de los anclajes y si tiene que ser taller de BMW para poder ponerlos.
    Muxas gracias.
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Virginia te ha quedado de lujo.
    Ese z3 tuyo con look tan clásico en verde inglés y parrilla trasera está de cine.

    Me ha llamado la atención porque este verano pasado de vuelta de vacaciones estuve a puntito de dormir en el Chateau de Iturbie, y al final me quedé en un hotelito en Biriatou algo más modesto que me gusta mucho, y ya he pernoctado dos o tres veces: "Les jardins de Bakea", quizá lo conocerás, y si no lo conoces pues te recomiendo al menos ir a cenar una noche de verano a su terraza sobre el Bidasoa allá abajo; una delicia, y buena cocina a precios lógicos.
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que no puedes negar es que has sido buena este año, Virginia. El Olentzero no se habría estirado de esa forma.

    No soy amigo de los techos duros más que nada por el uso que le doy al coche. En mi caso sería algo casi inútil pero hay que reconocer que a tu coche el queda, no sé, diferente. Será el color, la rejilla en el maletero. Bonito, y por lo que cuentas, lo disfrutarás durante el invierno.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Te queda muy chulo Virginia, Yo pienso igual, capota de lona la mayor parte del año y unos mesecitos de coupé, que con frio y nieve se agradece, y en los viajes de Autovía también.
     
  21. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    Virginia cada vez que pones una foto de tu z lo veo mas chulo, mas nuevo, con mas brillo, no se, se nota que eres mujer y una gran artista ese plan de belleza que le has regalado al z le ha sentado de maravilla.Felicidades.
     
  22. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    muy guapio!!!
     
  23. CarlosGar

    CarlosGar Guest

    Hola a todos, muy bonitos detalles los de tu z Virginia. me gusta mucho la forma en que has resaltado el aspecto general de coche. Los z de colores oscuros pueden parecer menos resultones que los z de colores claros, pero el efecto clasico que se consigue (como has hecho tu) con esos detalles cromados , hacen ( en mi opinión) incapié en la idea de coche clásico que trasmite el z3 frente a otros modelos.Me has dado un par de ideas para mejorar el mio ( que es totalmente negro) y hasta me gusta el efecto que produce la parrilla, muy retro, muy bonito. Mis disculpas a los demás, pero en mi opinión, el modelo mas elegante que he visto hasta ahora.
    un saludo...
     
  24. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Felicidades por tu nueva adquisición. Queda muy bonito con la capota montada.
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    impecable virginia
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Noraguena Virginia, queda realmente bien, se ve que te ha hecho un buen trabajo fer, como de costumbre.
     
  27. ADN

    ADN En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito Virginia...por cierto, estoy buscando un Castillo como ese para un fin de semana.....conoces algun otro???, Que tal estaba el de d'Urtubie???

    Gracias
     
  28. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    No tiene que ser un taller BMW, pero las piezas hay que pedirlas a la BMW... algunos usuarios de Z3 se han encontrado con que su zetilla ya tenia la preinstalación hecha... Busca por el foro que ya hablamos en su momento de "como saber si mi coche tiene la preinstalacion".

    Jotaeme, conozco el sitio, aunque pocas veces cruzo la frontera por Behobia. Ya se ve que conoces bien la zona y cómo disfrutar de ella :) La proxima vez que vayas a pasar por estas latitudes, avisa con tiempo....

    Gracias CarlosGar, para mí el que lo consideres "el mas elegante" es el mejor cumplido; es lo que siempre persigo, darle un look clasico y elegante.

    Gracias a todos en general por todos los halagos, mi zetilla se sonroja cuando se lo cuento :)
     
  29. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Por relación calidad precio, por la zona en la que puedes ver muchas cosas y rutear a gusto por la costa, y porque he estado en varias ocasiones y es lo mejor para fines de semana románticos...sin duda, el Castillo de Arteaga:

    http://www.panaiv.com/castillo/castilloarteaga.html

    Keras nos preguntó en un post hace unos meses sobre sitios guapos para llevar a la novia... en ese post colgué algunas fotos de las habitaciones del susodicho castillo de Arteaga. Leete el post entero, que entre todos ya sacamos buenas ideas :)

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=133571&page=4&highlight=arteaga
     
  30. CarlosGar

    CarlosGar Guest

    Estoy contigo Virginia, si algo caracteriza al Z3 es que fue ( y es ) "un clásico en vida", ya me entiendes. Yo por mi parte estoy harto de tanto coche igual entre si , faltos de personalidad. Distingibles solo por las motorizaciones o el equipamiento y dejando el diseño como algo relegado a exposiciones de "concepcars" que no llegan a fabricarse o a los modelos mas esclusivos de precios imposibles.! JO ya me estoy poniendo serio jeje...!

    Si los constructores cuidaran más el diseño no habría fenómeno tuning, fíjate en los modelos antiguos, haber quien es el guapo que le mete mano por ejemplo al Chevrolet C1 ese del 1958 que aparece en el post...

    PD: Aqui me despido no sin antes romper una lanza ( y que la BMW me perdone) por los diseñadores de Renault que con gran acierto y no poco valor se atrevieron a sacar al mercado ese R megane, que aunque costó, ha terminado por gustar a la mayoría y al que yo mismo en un principio no veía con buenos ojos y al final reconozco como un buen ejemplo de colocar en las calles cohes diferentes y en definitiva para todos los gustos...
    Un saludo...
     

Compartir esta página