Harman/kardon vs Bose....

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ZuPeR-LuIzFeR, 16 Ene 2006.

  1. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos!como podeis observar en mi perfil, mi padre tiene un audi.El coche lo compró con el sistema de audio hifi Bose y nada...cuando subo al coche lo unico que puedo hacer es flipar con lo bien que suena.No es solo que suene alto y claro, sino que tiene una calidad de bajos medios y agudos tremenda.Siemopre q me deja el coche pongo mi mejor cd de house y a disfrutar.
    luego por otra parte tengo una amiga con un serie3 con el h/k.Cuando subi por primera vez en el coche le pedi que pusiera un disco y q lo pusiera altito y cual fue mi sorpresa...un sonido de mas calidad que el de mi serie 5 con el equipo basico,pero de una calidad muy baja en comparacion con el equipo de mi padre...
    como puede ser que el equipo de gama alta de bmw sea tan malo en comparacion con el de audi si el precio de la opcion viene a ser casi el mismo...?????

    por ultimo una pregunta.Como puedo hacer que mi coche suene con una calidad parecida al del coche de mi padre????la radio la voy a cambiar por una becker mexico pro y luego hay una cosa que no me gustaria poner..y es un cajon de esos enormes,qu lo unico que hacen es quitar mucho espacio en el maletero y es muy vistoso y por menos de nada un dia me abren el coche para llevarselo...
    un saludo a todos y perdon por el ladrillo
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Y cual es tu coche? :)
     
  3. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    un e39 del 99
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Con el cambio de radio notaras como mejora el sonido. Los altavoces tambien seria bueno que los cambiaras tambien, por supuesto. Si van amplificados mejor, podras aprovechar mejor la calidad de estos. No descartes la opcion de un subwofer, aunque sea en un cajon pequeño...la calidad de sonido que se consigue es abismal en comparacion a no tenerlo.
     
  5. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo q tenia pensado era poner 2 subwoofer de esos pequeños en el maletero en el hueco donde estan puestos en el equipo con dsp,pero segun he leido no sonaria lo mismo q con un cajon....
    tambien la cosa esq por ejemplo el equipo de mi padre no lleva ningun cajon y los bajos me gustan mas q los q dan un barril de esos q tiene un amigo en un focus
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    La acustica de cada coche es diferente, y habria que ver como y qué tiene instalado tu amigo en ese focus :p :p Aunque ya digo que es cuestion de gustos. Si te gustan mas los bajos que da el equipo hifi de BMW o Bose de Audi...lo mejor seria un par de wofers en la bandeja de 8''.

    Evidentemente esto no suena como un cajon, donde los bajos son mas profundos, condundentes y dan mas presion. El tema tambien es ver que tipo de musica te gusta.
     
  7. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el tipo de musica que escucho es muy variada...house,punk dance techno pop,rock...es decir escucho de todo,pero lo q mas me gusta es el house.pero como tu has dicho yo prefiero el sonido que da el bose,asiq...creo q me decantare por los dos de 8 pulgadas...hay q hacerle alguna caja de resonancia o algo?o con el maletero vale
     
  8. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto pley muchas gracias por molestarte en contestarme
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    De nada, para eso estamos ;-)

    ¿Tienes en los asientos traseros el hueco portaskis? es decir, ¿Puedes bajar el reposabrazos del asiento trasero y acceder al maletero a traves de ahi?
     

Compartir esta página