harman kardon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmwbilbao, 14 May 2006.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    hola buenas tengo una duda aber si me lo podeis aclarar,yo en el coche llevo harman kardon pero e visto en otro lado q venden un amplificador de harman kardon,mi pregunta es si todo el mundo q tiene harman kardon se tiene el amplificador o puedes tener harman kardon y no tener el amplificador pq yo no lo encuentro por ningun lado y si es asi si y lo compro sonaria mucha mas q ahora con el harman kardon solo,y si es asi como iria eso conectado y donde lo pondriais vosotros,espero q entendais mi duda y me la podeis solucionar,gracias de antemano
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    No tengo ni idea la verdad, pero creo q si preguntaras en el foro de audio te responderian antes y con mas exactitud, o si no haber si entra algun friki del sonido por aqui.
    Salud2
     
  3. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    el ampli suele ir montado en el maletero en un costado. donde esta el modulo de la radio. es pequeñito y no abulta mucho.

    nose que tipo de instalacion hacen de hK pero normalmente yo diria que debe ir con el amplificador. tambien podria ser que solo tengas alvavoces hK pero lo mas logico es que tengas en ampli para alimentar los altavoces hK.
    el poner un amplificador no es motivo para que suene de lujo . lo que hace que suene bien o muy bien o estupendo es el conjnto de altavoces que montes. pero claro un buen juego de altavoces requiere buena alimentacion y es por lo que siempre estan ligados a un amplificador adecuado.

    es decir. si cmabias el ampliq ue debes tener por una el doble de pontente no significa que suene el doble de mejor el coche. ygual se queda como esta o suena peor. o un poquito mejor. pero cmabiando los altavoces simplemente por unso buenos puedes notar una mejoria bestial.
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hola amigo que tal, pues si que llevas el ampli, lo que comenta el compañero adolfV de altavoces HK sólos, no es posible, el se refiere a otra opción que ofrece BMW que es inferior al HK, osea que si llevas HK llevas amplificador, y ten en cuenta que si cambias el ampilificador por otro más grande, será para nada, (ya que el amplificador etá elegido para esos altavoces en concreto),a no ser que también cambies los altavoces claro, mi consejo... cambia sólo la fuente (el radio CD, o caset de serie) por otro en condiciones, y notarás gran cambio. Saludos;-)
     
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    el ampli va con el subwofer en la bandeja trasera si no me equivoco
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Te adujunto estas fotillos[​IMG] para que te hagas una idea

    [​IMG]
     
  7. 330cdm

    330cdm Forista

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    921
    Me Gusta:
    310
    Ubicación:
    Málaga
    Una duda, ¿el ampli amplifica sólo los woofer o todo?
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Unas cosillas....

    El paquete inferior al Harman/Kardon es el Hi-Fi (de serie en EEUU) pero que SI tiene amplificador, en concreto una etapa Alpine.

    El amplificador Harman/Kardon sólo amplifica los altavoces del coche, los 2 woofers de las puertas, los medios de las puertas y los twetters de las puertas delnateras, lo woofers de la bandeja y los medios de las puertas traseras.... además tienen una salida de previo para los subwoofers que llevan su propia etapa amplificadora incorporada.
     
  9. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    joliver, dices que subwoofer tienen una etapa incorporada???? es muy raroo eso. no sera que tienen unos filtros de corte de frecuencia.
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    No lo tengo entendido así... la señal, ya le viene filtrada desde la etapa principal...
     

Compartir esta página