harman kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmwbilbao, 14 May 2006.

  1. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    hola buenas tengo una duda aber si me lo podeis aclarar,yo en el coche llevo harman kardon pero e visto en otro lado q venden un amplificador de harman kardon,mi pregunta es si todo el mundo q tiene harman kardon se tiene el amplificador o puedes tener harman kardon y no tener el amplificador pq yo no lo encuentro por ningun lado y si es asi si y lo compro sonaria mucha mas q ahora con el harman kardon solo,y si es asi como iria eso conectado y donde lo pondriais vosotros,espero q entendais mi duda y me la podeis solucionar,gracias de antemano
     
  2. cambio-de-apoyo

    cambio-de-apoyo Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F48LCI
    Yo llevo Harman/Kardon pero no tengo ni idea de lo del amplificador, por lo que no te puedo ayudar.

    un saludo
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Si, el Harman / Kardon de los E46 lleva un amplificador (de 350 w creo que era) en el maletero en el lateral derecho debajo del tapizado, y creo que llevan otro mas pequeño para los subwoofer debajo de estos (que en el coupe van juntos, en la berlina que van separado no lo se)
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Creo que el en el lateral derecho, va la bateria, la etapa va en el lateral izquierdo, dicen que son 350 w musicales.. pero vienen siendo unos 21wrms por canal, osea mucha potencia, mucha potencia no tienen.. más bien tienen calidad acustica... o eso dicen...

    Por cierto, los equipos con Harman/Kardon, TODOS tienen la etapa Harman/Kardon, lo que es accesorio son el/los subwoofers que van en el maletero o en la bandeja, dependiendo de si son Coupe, Berlina o Touring...

    Un saludo.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El equipo Harman/Kardon es así... si cambias la etapa, deberas cambiar tambien los altavoces.... porque el mayor problema, segun dicen, son los altavoces, que son maluchos.... comentan que cambiando los altavoces se mejora mucho.

    Yo los tengo en el maletero a falta de tiempo para instalarlos, en cuanto puedo daré mi opinión sobre si merece o no la pena cambiar los altavoces.... de momento, sólo comento lo que dicen otros...
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    En los programas de despiece de BMW marca el amplificador Harman/Kardon en el lateral derecho del maletero, encima de la bateria y bajo el tapizado...
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Nu sé, el mio al llevar el navegador y eso, va en la parte izquierda.... mirando desde detrás...

    En esta imagen (del programa de despiece de BMW) interpreto que está marcando, claramente la izquierda...
    [​IMG]
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Y en este, que no sé si es un coupe o un berlina.. tambien aparece en la izquierda....
    [​IMG]
     
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Ya veo, y sin embargo el diagrama que tengo yo es igual solo que lo marca en la derecha, si me dices como te cuelgo la imagen para que la veas ...

    Yo tambien suponia que estaria en la izquierda, donde va el navegador y el cambiador de CDs, la radio y demas, pero al ver el diagrama ya no se, como tampoco he ''indagado'' sobre el ''terreno'' ;-)
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Esta ¿quizas?
    [​IMG]

    Parece que el coupé va en la derecha, como bien decias...
     
  11. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Esa es... es que como yo tengo guardada la pagina de despiece del coupe todas las referencias que veo son del coupe y no me habia dado cuenta ;-) .
     
  12. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    entonces ya mirare en los dos lados pq parece ser q la tengo,pq segun abeis dicho todos los q tenemos harman kardon tenemos la etapa,no?
     
  13. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Si es un Berlina, la tienes en la izquierda.... en la donde se ve en la foto.
     
  14. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    aber si puedo mirar estaba semana aber si la tengo,y si la tengo podria ponerle algun sub,creo q en la bandeja ay pero yo no tengo,en el medio,en medio de los otros dos,no?decirme si estoy ekivocado
     
  15. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    ninguno sabe nada
     
  16. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Todavia no he conseguido descifrar lo que dice tu anterior mensaje.... :)
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    En el M esta tambien a la izq
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    El sub puede ir en varios sitios y hay de distintas formas.. creo que en una sola pieza con los dos altavoces es para el coupe, y el berlina lleva los dos sub separados... pero no estoy seguro...

    En cualquier caso, la etapa H/K SI que lleva salida para el sub, sólo debes localizar donde se acaban los cables... que supongo que será cerca de donde se instalen originalmente... y a eso sólo te podrá ayudar alguien que tenga tu mismo tipo de chasis y H/K...

    Un saludo...
     

Compartir esta página