harman kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por GerardZ3, 6 Feb 2007.

  1. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    he oido que los harman kardon son caros y no suenan muy bien, es verdad?
    quiero montarme un HK grand prix, alguien lo ha oido? gracias.
    si alguien vende una BMW business con cd estoy interesado, gracias!
     
  2. Sergy330

    Sergy330 Guest

    mal no suenan, te lo garantizo, ahora, por el precio que cuestan probablemente haya mejores opciones si quieres mayor potencia de sonido y siempre y cuando teniendo en cuenta que la integración de un equipo externo no será la misma.

    Salu2!
     
  3. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Hey Gerard,antes que HK,cualquier etapa de 4 canales + fuente original + cambio de altavoces,le pasa la mano por la cara de todas todas.Salu2

    SOCIAL DISTORTION RULES
     
  4. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    gracias...yo queria el becker grand prix pq queda bien integrado, me han dicho que es bueno, lleva manos libres y mp3 y no quiero cambiar altavoces,
    ahora llevo un nakamichi cd-400 y los altavoces originales HK no pueden con la potencia!!!
    muchas gracias, y repito que si alguien se vende la original que me lo diga!
     
  5. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Estamos hablando de los altavoces originales del bmw,uno de los bodrios mas grandes que se han fabricado en cadena.Lo que no entiendo es la reticencia que muestras a cambiarlos,eso deberia ser el primer paso,por muy bueno que sea el becker,si le conectas un carton,pues sonara como el c...Yo pude colocar 6" delante y detras,el cambio con esa fuente deberia ser muy sustancial.Si no los cambias,pongas lo que pongas no conseguiras nada.Es un consejo de la bla,bla,bla.......
    :amen:
     
  6. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Lo de los HK,es digno de examen tambien
     
  7. Una vez más...dejad las fuentes en su sitio (si de mejorar el sonido hablamos)

    Altavoces y amplificación equilibrada a ellos. No hay más. El resto es cuento chino.
    No hay fuente que mejore el sonido como lo hace el emplear ese dinero en altavoces. NINGUNA.

    Otra cosa es que busquemos funciones extras, etc.

    Respecto a HK.
    Sus altavoces los fabrica Infinity, que es la filial de Harman Kardon dedicada a cajas acústicas.
    Bien...compara unos Kappa de postmercado de Infinity con los HK de BMW y cuéntame qué te parece.

    No olvidemos que BMW siempre nos sangra en los extras. Esta no es la excepción.
     
  8. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    ok, gracias por vuestra ayuda. Lo que haré es montarme la fuente Becker pq la de serie iba con caset, si es que nadie me vende una fuente original...no hay nadie????? Luego solucionar problemillas de vibraciones de algun plástico del interior. Y si me decido a mejorar el sonido, pues os haré caso y montare etapita y altavoces. Es que a mi me gusta mucho la musica pero de esto no entiendo nada...
    muchas gracias.
     
  9. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Entonces si por ejemplo yo quiero cambiar los altavoces delanteros.... qué me recomendais? :rolleyes:
     
  10. Busca en ebay. Sobre todo el Alemania venden bastantes, pero de vez en cuando también hay alguna a la venta en España.

    José Luis.
     
  11. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Yo ahora mismo unos Hertz de vias separadas.Hace poco puse 4 Alpine y estoy por defenestrarlos y montar 4 Hertz.Un saludo
     
  12. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    A ver Grosse,te cuento.Como bien sabes monte los Alpine y luego amplifique.Estoy bastante contento pero la etapa con el GAIN a 1/4,cuando hay mucho grave,distorsiona,no tanto como antes ni mucho menos,pero aun falla un poco.¿Crees que cambiando los traseros (35w rms) por unos Hertz,por ejemplo de 70w rms,solventaria el tema?Thanks
     
  13. manuel fandiño

    manuel fandiño En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    ferrol
    yo llevo los HK y suenan bien excepto los de la bandeja que suenan muy pobres y voy a cambiarlos
     

  14. Es que si no recuerdo mal, tu etapa es de 50w. rms por canal...es decir, demasiada etapa para esos Alpine de 35W.
    Si le pones unos Hertz (u otros) de 70W. no hay motivo para que distorsione, aún sonando bastante más fuerte que lo que escuchas ahora...pero ojo, eso cambiando todos los altavoces. De otro modo con los de delante estarías en las mismas.
    Ahora comprenderás por qué hago tanto énfasis en que se ha de elegir el ampli en función de los altavoces, y no a la inversa.
    Saludos.
     
  15. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tambien estoy contento con los HK, pero tambien os digo que no soy muy exigente en cuanto al sonido. Para mi suenan de sobra y no distorsionan a no ser que los pongas muy a tope. Prefiero que esten bien integrados y la instalacion limpia de ampliaciones y cableados.
     

Compartir esta página