harman kardon

Tema en 'Audio BMW' iniciado por raumariba, 23 Mar 2005.

  1. raumariba

    raumariba En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2003
    Mensajes:
    282
    Me Gusta:
    0
    ¿vale la pena meter Harman Kardon en Un Me? se nota diferencia. Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la diferencia entre el HK y lo de serie es abismal, tambien todos aqui te diran que por menos dinero te montan un equipo mejor en la calle, pero si eres de los que no quieres que tu musica la oigan los demas y prefieres estetica a cambio de un poco mas de pasta no lo dudes, la calidad es muy buena pero en BMW todo se paga:mus-
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Tu lo has dicho Tizon :)

    Si puedes probar un coche que tenga HK mejor, en un conce seguramente te dejen hacerlo.
     
  4. HK,no suena mal, pero para mí no compensa el sablazo de BMW.

    En la "calle" se pueden montar cositas muy razonables, sin romper la estética, y sin estridencias...

    Busca un instalador que realmente le guste su trabajo, no que sólo quiera montar equipos

    Saludins:-({|=
     
  5. tom

    tom Guest

    los hk cumplen de sobra solo les falta un poco de subgrave yo no me pondria a desmontar paneles del coche para montar otro equipo despues no hay quien le saque los ruidos a los plasticos
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Sabio consejo:yawinkle
     
  7. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hechando cuentas, no sale demasiado caro el hk si unes la mano de obra + el precio que te gastes en dejarlo equivalente (Esto cambio si lo hace uno mismo o al menos la parte facil de los altavoces) y sin tener en cuenta la fuente. Aunque claro si pones una con más potencia un amplificador que te ahorras.
    Ademas son 10 altavoces + 2 sub, si piensas que faltan graves, estos siempre estas a tiempo de aumentarlo.
    Yo la final me estoy arrepintiendo de esto :(
     
  8. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahh se me olvidaba, un hk no van a venirte a desarmarlo y llevarse todas las piezas, en cambio algo montado después de fabrica igual si les interesa....
    Aparte de estética, quizas se gana bastante en esto. De momento no estan nada cotizados, como los navegadores por poner un ejemplo.
     

Compartir esta página