harto de conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elperchi, 16 Oct 2006.

  1. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Pues asi me hago yo casi 50mil km al año. Adelantando por la derecha a los que creen que el carril derecho es de tontos. CADA DIA SE CONDUCE PEOR EN ESPAÑA, ENHORABUENA PERE.

    Por cierto, a esos que se atacan cuando se les adelanta por la derecha: si te adelantan por la derecha sera que el carril estaba libre para que te colocaras ahi hasta que adelantes al siguiente coche......

    Yo ya paso, siempre que puedo viajo de noche. Ah! y sobretodo evitando puentes porque madre mia......
     
  2. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Totalmente de acuerdo contigo.....

    Por cierto!! SI EL CARRIL DERECHO ES DE TONTOS DEBO DE SER EL UNICO TONTO DE ESPAÑA.... por lo menos durante los puentes... (exceptuamos camiones y autobuses)
     
  3. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España

    j*der, he vuelto a hacer mi conducción "moto" "adelanto" (realmente los rebaso :LOL:) a todos por la derecha hasta que llega un camión que lo adelanto por la izquierda, vuelvo al derecho y sigo revasando a todo cristo.... y así todos los puñeteros viajes....
     
  4. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jajajaja!! pos igual que yo....

    asi otros 1200km este finde.... en fin!!! Q viva el personaje ese q llaman director de la DGT!!!
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No comparto ninguna de los comentarios, :nose: , Es mas el otro día llendo de Asturias a Madrid, ibamos un mercedes y yo a buen ritmo, un buen rato, Pues el tio del mercedes que iba delante, se encuentrá con un pollo que no se debio enterar que venia, pues estaría detrás de el unos 30 a 45 segundos, y al del mercedes no se le ocurrio otra cosa que adelantar por la derecha, el pollo de delante debió percatarse de la presencia de coche detrás de el en ese momento y se decide a quitarse pero lo que no vio fue que el del mercedes le estaba adelantando por la derecha, conclusión, frenazos, volantazos varios y yo inmediatamente después de ellos.

    No paso nada, pero por adelantar por la derecha casi nos matamos varios, menuda gracia. Mi moraleja es que NO SE PUEDE ADELANTAR POR LA DERECHA, y NO ES JUSTIFICABLE DE NINGUNA DE LAS MANERAS.[-(
     
  6. frik

    frik Guest

    yo no puedo, lo he intentado, pero soy incapaz de ir a 120 por autopista o a 100 por las rectas de las nacionales de aqui

    yendo a esa velocidad me distrigo muchisimo poniendo en peligro al resto y a mi mismo, a 150 voy plenamente concentrado y controlando el mas minimo movimiento del resto y mio, si solo me tuviera que fijar en eso, y no en los parabrisas de los coches y arcenes seria incluso mas seguro
     
  7. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Lo siento, se me olvido apuntar que cuando adelanto por la derecha lo hago cuando hay espacio suficiente y lo hago casi por el arcen derecho. De todos modos siempre que lo hago es cuando el conductor de adelante me ha visto pero "por sus coj*nes" no se quiere quitar del carril izquierdo porque le gusta mucho....

    Saludos!
     
  8. soros

    soros Guest

    hay ocasiones en las que no hay mas remedio que hacer esa maniobra, lo mejor de todo son esas ocasiones que nada mas adelantar a uno por la derecha (una vez agotada la paciencia) , encima el tio te saca las largas
     
  9. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    Yo es que me parto con esos.... algunos se creen que es una carrera pero sin pasar de 120km/h...jajajajaja!!

    O mejor todavia!!! CREEN QUE ES LA COLA DEL PARO!!! y piensan que si les adelantas TE ESTAS COLANDO!!! jajajajajajaja!!!

    En fin....
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    Yo sigo viajando igual que siempre, 140,160. Mas despacio es que no puedo.
    Eso si, Con mil ojos :inquisiti

    Hoy madrid la carolina, La carolina madrid no he bajado de 140 mas que en despeñacanes.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tienes razón, no es justificable. A los que obstaculizan el carril izquierdo y obligan a los demás conductores a adelantarles por la derecha (amén de cabrearlos y ponerlos nerviosos que es lo peor al volante) habría que meterles una buena multa y quitarles 10 puntos. Eso sí que es peligroso y nó rodar a 160 en una buena autopista sin tráfico.
     
  12. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    el único problema para que pudieran controlar eso sería dejar de invertir en radares y hacerlo en más personal policial por las carreteras, con el consiguiente descenso de recaudación. Me da a mí que el sr. Navarro no estará por la labor:mad:
     
  13. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ese problema lo tienes a 130, a 180 y a 200 :wink::wink: Para esos casos el petardeo de las largas está más que justificado :cool:
     
  14. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    quizás sí, pero ya me he encontrado a bastantes "conductores" en esta situación, y al darles las largas lo único que he conseguido es que se piquen más si cabe y que me hagan pasar un peor rato, haciendo cambios de carril tontos y sacando el dedito :finga: por el espejo. Lo único que quiero es conducir, sin que ningún pirado me eche de la carretera. :wink: saludos.
     

Compartir esta página