¿Hartos del Nero?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ReZn0r, 23 Jun 2007.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Alternativa del Nero (3 Mb) InfraRecorder
    Buscando una alternativa a Nero? Otro más de los que simplemente se hartó de lo “gordo” e inestable que se puso Nero con su sétima versión? Con ansias de volver a un simple programa que simplemente haga lo que, bueno, debería hacer: Quemar CDs?
    Infrarecorder (Windows)
    No tee dejes engañar por la simplicidad de su página web, porque la verdad, es quizás uno de los mejores que he encontrado para Quemar CDs en Windows, tanto en XP, como en Vista (32 y 64 bits)

    [​IMG]La imagen ha sido redimensionada. Haz aquí para verla a tamaño original. El tamaño original es 905x647.[​IMG]

    Ofrece soporte para todos los formatos de quemado, incluyendo DVDs de doble capa, la posibilidad de quemar imágenes (ISOs y Bin/Cues), crear copias de CDs, crear discos de audio; en fin, todo lo que necesitaríamos hacer con un programa para quemar discos.

    La interfaz es bastante simple, asemejándose a Windows Explorer, y con dos “panes”. El superior, muestra la estructura de nuestro disco duro, mientras que la inferior, la manera en la que quedará el disco, luego de haberlo quemado. Así que es cuestión de ir buscando archivos como si nos encontráramos en el Explorer, y luego arrastrarlos al disco, para luego quemarlo.

    Infrarecorder es quizás mi opción favorita para quemar discos y, al ser open source, pueden descargarlo de manera totalmente gratuita.

    El programa se encuentra en varios idiomas, incluyendo el español, en paquetes que pueden ser descargados aparte. Y claro, tampoco es necesario que instalemos el programa, pues es posible descargarlo en un Zip file.

    Y todo esto, en poco más de 3 megas. Toma eso, Nero.
    Mas información aqui:
    http://infrarecorder.sourceforge.net/

    Descargas aqui:
    http://infrarecorder.sourceforge.net/?page_id=5
    El archivo ya contiene el Español
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y es facil usarlo??
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    mas facil imposible
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Tiene buena pinta si :wink:
     
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pinta bien y encima open y gratis.
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Parece igual que el Easy Creator
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El aspecto quizás...
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    pues esperemos que solo sea el aspecto, por que del easy cd creator yo quedé un poco hasta los Kinders...

    lo probaré para poder opinar...

    saludos.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Me quedo con el Nero. Es más completo.
     
  10. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Efectivamente el nero es mas completo, pero yo, en años no he usado nada del Nero que no tenga este programa ¿Qué utilidad le falta a este software qeu utilizes y qeu tenga el Nero? :roll:
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    El easy cd era una mierda pinchada en un palo. Yo, en funcionamiento y sobre todo como concepto, lo acercaría mas al CDRWin
     
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Grabación de CD Extra, ripeo de un CD Audio a MP3 (ya no lo uso desde que tengo iTunes), codificación a MPEG2 para DVD Vídeo... No se si ese programita tendrá codificador para MPEG1 VideoCD...
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ah, se me olvida el editor de onda del Nero. ;-)
     
  14. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Pues YO creo que cuando probeis este os olvidais de todas esas marangalladas incluido el nero:wink:

    [​IMG]
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lso CD Extra los graba sin problema, el ripeo a MP3, a nada serio que quieras ser, no lo harías con el Nero.
    Respecto a grabar en MPEG-2, yo jamás lo he hecho con el Nero. Codifico con el software adecuado y luego grabo con el nero (o con el infrarecorder, vamos)

    Y el editor de onda del Nero lo abrí una vez para verlo.... Casi que me quedo con el Adobe Audition ;-)
    Pero oye, cada uno, que use lo que mas rabia le de :)
     
  16. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo de las codificaciones a MP3 antes sí lo hacía con el Nero. Hace buenas codificaciones. Claro, dejé de hacerlas hasta que vino iTunes.

    Como el Nero tiene todas estas herramientas (y algunos códecs para la biblioteca de Windows Media) pues uso todo esto. Incluso el mismo Nero incluye una herramienta para recodificar DVD9s enteros para meterlos en un DVD5 (quitar subtítulos, pistas de audio, reducir calidad, quitar títulos...).

    Yo todo lo que he hecho con las herramientas de Nero me ha dado buenos resultados, así que ni me molesto en buscarme otro software especializado, mientras Nero lo haga bien, y lo hace... ;-)
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Hombre el adobe audition le da mil vueltas, es el que yo uso. Bueno yo uso CoolEdit pero es el mismo que el 1.0 de Adobe, aunque ahora ya van por unos más nuevos con más funciones.
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Todo esto está muy bien, pero yo ya te digo que con la versión 7 hacen chapuzas, cosas a medio acabar.

    Está muy bien lo del Nero Vision y todo eso, pero en el momento que ciertos programas extra que meten comienzan a crear intrusismo no me mola. Que si el Nero Scout, que si el Nero Home, que si el Nero Mobile (dando por culo cada vez que pones una PDA, pese a decirle que no lo quieres ni ver), etc...

    Con la versión 6 iba más o menos de p*ta madre, y ahora con la 7 macho..... buffff. El Burning Rom al abrir compilación nueva, se queda pillado explorando mi pc (en la ventana de la derecha). Por lo menos 10 segundos pensando. Estuve mirando y era porque tenía el icono del escáner (WIA) en mi pc y eso no le gustaba mucho. Tuve que desregistrar la dll del WIA y ahora abre rápido, todo porque el mierda NERO7 ya muestra los iconos en la ventana de la derecha = que en MIPC y se raya..., es una verdadera mierda macho, cada día programan peor.
     
  19. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Yo con Nero 6 sin problema, ni en audio, ni en vcd/svcd, cd mixtos, ps/ps2 jejeje pero bueno habrá que probar el programilla, nunca se sabe...
    El easy cd a lo mejor ha cambiado pero desde el año 99 que compré mi primera grabadora me pareció una patata.
     
  20. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    yo tb uso ese despues de intalar el 7 y probarlo una temporada regrese a el como alma que lleva el diablo :twitcy:
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo el seis y no le pienso cambiar. Empecé con la 5009. Luego compré una grabadora nueva y tuve que poner la 5556. Después vinieron los DVDs y los vídeos y tuve que actualizar al 6???. Y me gusta cómo anda. Si algo funciona, para qué cambiarlo? ;-)
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Para mí un software que no haga falta instalarlo ya tiene todo mi beneplácito :)
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.427
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, que de cosas raras decis. Y os da tiempo a todo eso ?
     
  24. Axe

    Axe Forista

    Registrado:
    25 Mar 2002
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E-46 Ci, E-90 i
    Estoy de acuerdo contigo. Habría que hablar seriamente con los que hicieron el Norton.

    Tengo el nero 7 por ahí por no borrarlo pero después de probarlo he vuelto a instalar el 6.

    El Easy Cd es más malo que los anuncios de Coca Cola. :twitcy:
     

Compartir esta página