Hasta cuando la actual serie 5 ?????.BUen momento para comprar ???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Witito, 19 Jun 2007.

  1. Witito

    Witito

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Wenas a todos, alguien sabe ciertamente cuando sale la nueva serie 5. Lo digo por que hace meses me arecio leer en una revista que salia para el 2008. PEro creo que en coche actual de esta semana ponia como fecha de lanzamiento oficial el 2010.

    Todo esto viene por la incertidumbre en la compra de una berlina media actual, ya que me da la impresión que estamos en una niebla de inforamción y tal vez sea el momento de esperar a comprar un nuevo vehiculo ... o no ???.

    * Equivanetes a la serie 3 de beme. Tenemos el nuevo merche serie C. (a mi juicio, el avantgarde, muy bonito). Y en espera de la salida del nuevo A4.

    * Equivalentes a la serie 5 (lleva ya tiempo, y no sé si esta cerca el restiling o el cambio total). El MErche serie E (estable, bonito, pero coleando al final de sus dias, creo que se sustituye a pricipios de 2009.... claro muchos kilos para que en un año se "queme". Audi A6, a mi juicio se le ve ya antiguete.


    Asi que ...... esperamos o aún tiene vida el serie 5 ?????..

    Saludos.
     
  2. miquel26

    miquel26 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    Si todavia no ha salido el reestyling o sale este año y teniendo en cuenta que la serie anterior duro del 96 al 2003/2004 que son unos 8 años lo mas provable es que el nuevo serie 5 salga del 2010 para arriba o sea, que si te lo quieres comprar puedes estar tranquilo.
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No creo que dure 8 años. Ahora la gente se aburre antes :mad:

    Antes se hacían modelos que duraban 15 años. Ahora es impensable. Yo creo que estamos todos locos.
     
  4. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues a sabiendas de que primero sale la serie 7, creo que aún faltan un par de añitos o tres. ;-)
     

Compartir esta página