Hasta donde 'navego' con el navegador ?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JordiT, 25 Ene 2006.

  1. JordiT

    JordiT Forista

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    ex - 323ci
    Hola a todos : en 15 dias mi hermanito y yo nos largamos a Italia unos dias, y vamos con el coche de mi hermano (325ci). Lleva navegador profesional con pantalla 16:9 y mkIII, con el cd de España-Portugal 2005/1.

    Con esta configuracion el navegador nos va a llevar hasta nuestro destino o a partir de la frontera con Francia va a pasar de nosotros ? Tenemos que conseguir el CD de Francia y de Italia ????? [:>pray

    Saludos ;-)
     
  2. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente, de Italia y Francia suelen tener las vias mas importantes, es decir, te dirá mas o menos en que población estás, pero nada mas. Te lo digo por que en el e38 que acabo de comprar (y del que estoy esperando que me lo entreguen-semana que viene) era de alemania y en cambio me posicionaba correctamente en el mapa Molina de Segura (Murcia) que es donde resido, es decir, sabia donde estaba y me colocaba correctamente en el mapa la autovia a Madrid. Aqui lo correcto sería comprar un CD de Europa mejor que los CD individuales de cada pais.
     
  3. Sekito

    Sekito En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Cieza
    Modelo:
    F30 318dA
    X Jose Adolfo

    Somos casí vecinos, no lo sabia yo soy de Cieza.
     
  4. En CD no creo que entren muchos paises.
    en Dvd es otra cosa (capacidad).




    .
     
  5. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola:
    Yo estuve hace año y medio con el cd version correspondiente y te puedo decir que por Roma... me ayudaba bastante bien, logicamente solo tiene las calles-vias mas importantes pero, la verdad es q me ayudó lo suficiente para no perderme nunca. Logicamente no te va a llevar a calles pequeñas ni a una direccion exacta, pero ayudar, ayuda. Nunca estuve perdido. Otra cosa es la gente como conduce por alli, pero echandole soltura, no problema (todavia recuerdo que pregunté a unos carabinieris y me dijeron que los siguiera... a toda leshe por Roma con el calamar :rambo:) (Estoy seguro que querian ver como tiraba el bimmer :descojon:)

    Yo tengo varias copias de seguridad de europa, de Italia :dan: ..... (MP:-$)

    SALU2
     
  6. Quick

    Quick Guest

    Si te los puedes pillar del cuadrupedo de inet mejor...porque con el CD que tienes (España/Portugal) puede ser insuficiente en cuanto te quieras salir de las vias principales. Y no veas si jode tener Navi y estar perdido por culpa del CD...
     

Compartir esta página