hasta la p*** de la gnt q no tiene ni idea

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por xtLSport, 12 Feb 2006.

  1. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    es respecto a la venta de mi coche. lo vendo por 20.000 (personalmente me parece un precio correcto) y me mandan lo siguiente:

    "Hola, te interesa 14.000 euros por tu z3, creo que es un buen precio, esta en las guias a 12000.-€. Si te interesa me gustaria verlo. saludos."

    "esta en la guias a 12.000.-€ venga[-(

    me saca de quicio.:flip:
     
  2. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    date cuenta que la gente piensa que cuando un coche esta catalogado por tablas, no se cuentan los extras... es como cuando a mi me dicen que mi z4 3.0 cuesta 7 y pico, y yo les digo que si, que los coj*nes......
    La gente no tienen encuenta los extras, y con eso demuestran que no saben
    Tomatelo con filosofia!
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    CAlma, pequeño saltamontes, calma.

    Lo que dice Osiris es cierto.

    Además, la gente quiere comprar caviar a precio de choped. Cuando tenía en venta el Golf GTI (recaro, bi-xenon, navi, piel,...) me llamaban y me decía que estaba muy caro, que si por 5.000 compraban un León 20vt y tal...c**o, pues vete y cómpralo, si tan poca pasta tienes, no gastes en teléfono para llamarme.

    Paciencia tio.
     
  4. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    que bueno!!!
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    jaja XD :descojon:

    si en el fondo tengo paciencia, y le e contestao muy amablemente que en bmw me lo tasaron hace nada en 16.250€, y q de todas formas si me propone el 14.000 es q no tiene ni idea de la cotizacion del modelo.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Mucha gente busca el chollo del siglo y llama para ver si estás desesperado para poder aprovecharse. Yo el mio no lo vendo para ahorrarme el hablar con ese tipo de gente.

    Suerte.
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Cuando dije a unos amigos del concesionario lo que había pagado por el mio, me dijeron que era demasiado. Despues de verlo, me dijeron que el precio era correcto, por estado del coche y extras...su juicio previo e innecesario me jodió bastante...; otra cosa que me jode bastante es que todo el mundo que conoce el coche me pregunta cuanto me costo..me parece una pregunta fuera de lugar, cuando ninguno de ellos tiene pensado comprar ninguno o algo parecido
     
  8. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Efectivamente estoy de acuerdo, lo he vivido recientemente con la venta de mi anterior vehiculo un 318Ci Pack M y es cierto, mucha gente o no valora los extras o te quieren hacer creer q a ellos los extras, le dan lo mismo...y por eso no los van a pagar.
    Tienes que dar con alguien q sepa valorar el estado, extras, a alguien q realmente busque lo que tú ofreces, seguro q lo encontrarás descuida.

    Y ofertas de esas ridículas yo tb recibí en su día, muchas son para echarse a reir pero mira la gente por probar...

    P.D.: Xlt, algo de la capota?:)
     
  9. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    si tio, puedes hacerlo, ay que ir al conce! no se mucho mas lo siento
     
  10. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Es lo que hay, por mucho que nos jodas siempre van ha estar ahi los tipicos listos de los co****s que te querrán sacar el coche mas barato de lo que en realidad cuesta.
    Pasa y pasará.
    Saludos.
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De todos modos esta es una de las razones por las que yo no venderé nunca el coche... con la caña que yo el doy (de kms y de ritmo) dentro de un par de años tendrá 100.000 (4 años y medio) y nadie pagaría lo que yo creo que vale.. y si además le suma el rollo sentimental, entonces no hay dinero en el mundo que lo pague.... y eso es lo que me separa hoy mismo de un Cayman....
     
  12. duei

    duei Guest

    Yo acabo de mal vender mi presioco alfita 147 JTD 140cv entregandolo por la compra del z, sólo por no aguanar a los listillos. Sólo lo enseñe a dos y me fueron más que suficiente. Prefiero palmar pasta que tragar. Animo y suerte con la venta.
     
  13. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de vender mi antiguo coche (un astra 1.6). Lo tuve en todo tipo de paginas de internet y no me llamaba nadie durante dos meses salvo impresentables como el que te ha escrito el mail . Le puse un par de cartelitos de "se vende" en los cristales y como el coche estaba bonito(como dices que esta el tuyo) la gente me empezó a llamar... lo vendí en tres días por 200 euros menos de lo que pedía... prueba a ver... a veces los métodos tradicionales funcionan mejor...;-)
     
  14. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    tambien vender un coche no es tarea facil.hay que tener mucha paciencia,y enseñar el coche con cuidado ya que nunca se sabe de las intenciones de las personas supuestamente interesadas.
    si no te urje pues no te bajes,pero si lo necesitas tendras que aceptar ofertas es asi y siempre a sido asi.
    suerte con la venta y ahora que viene la primavera seguro que te cae un buen comprador.
     
  15. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.885
    Me Gusta:
    20.129
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Siempre hay listos...., aunque esas cosas pasan porque queremos, parta vender cualquier cosa debemos buscar un precio al que venderiamos el coche, mas bien estariamos dispuestos a vender el coche.
    Pon el precio públicamente y no entres a negociar, ni respondas a esos mp's.

    Siempre estaras a tiempo de regalar el coche, otra cosa es que en el precio te pases 3 pueblos.
     
  16. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cada cual ofrece y vende por lo que quiere!!!!
    No desesperes,que te llegará el momento de vender por lo que realmente vale, que son esos 20000 y mas!!!........

    por menos yo me lo quedaba!!!!!!
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Para eso esta la ley de la oferta y la demanda.
     
  18. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    ESTA CLARO QUE LA GENTE NO VALORA LO QUE ESTA COMPRANDO Y TE OFRECEN MIERDA POR ALGO VALIOSO DE VERDAD,Y LO QUE ESTA CLARO ES QUE NADIE TE VAR DAR DUROS A PESETA,SI QUIERES UN Z LO PAGAS Y SI NO TE COMPRAS UN 205 CABRIO,NO TE JODE!!!:flip: :flip:
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y sobre todo hay que pagar el buen estado de conservacion que tenga,tanto el motor como el resto del coche!!!!
    el tema es que tienes que dar con alguien que realmnente quiera un z3!!
     
  20. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues dile que por 14.000€ le vendo el mio, con capota nueva puesta y to:) :)
     
  21. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.139
    Tranquilo XTL, es otra señal más para q no lo vendas:)
    Ahora ya en serio. Pasa de esa gente. Esos son los q ven anuncios de Z's más bajos de motor o q no llevan apenas extras (véase el mío) y se creen q todos son iguales. En esto de vender coches hay q tener muuucha paciencia, con el tiempo y con la gente.
    Mucha suerte!
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    no me hodas marko!!!!
    otro z4 o que?
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Paciencia y no desmoralices ante tanta basura que se creen que con 4 duros pueden arrebatarte tu niño.
    El que lo quiera que lo pague y así estarás seguro que lo cuidará, no en cambio si lo vendes barato que el que lo compre seguro que lo maltratará pensando: "como me ha costado poco me dá igual".
    Paciencia y como consuelo todos te apoyamos en que está bien de precio.
     
  24. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    gracias a todos

    la verdad es que voy a probar el cartelito en el z3, el problema es que lo tendre q poner en los cristales porque siempre voy descapotao jaja

    gracias a todos de verdad...como no me urge no lo voy a bajar, ya veremos que pasa.
     
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.139
    Póntelo en la antena. Siendo tan grande parecerá una bandera y cantará más aún:)
     
  26. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Ok, muchas gracias, no sabes la alegría q me has dado:):):) Esta tarde si puedo voy a ir al otro conce a ver jeje
     
  27. Splean

    Splean Guest


    Si no me equivoco mucho el tuyo con algunos extras rondaría los 10k. Esos que dicen que 7 van un poco desorientadillos
     
  28. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Tranquilo, yo he aguantado mails de este tipo y con ofertas por 12mil, 14mil ... ni caso. Mi respuesta siempre era la misma.
    Gracias por la oferta pero el mio es un 6 cilindros, 2200cm3, NACIONAL, del 2001 y con 53.000 Km.
    Por tu oferta tienes muchos donde elegir: importados, 4 cilindros, de 1998, con 100.000 Km.,.... sin ofender a nadie, solo que por el presupuesto es lo que puede encontrar.

    HOY he vendido el mio por 19.000 Euros !!!! a unas personas que entendian, que habian visto algunos por 18.000 con mas kilometros y peor cuidados.
    Tienes un precio justo, lo unico que necesitas es compradores con ganas de comprar.
     
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    muchas gracias por los ánimos, si no es mucho pedir, como has vendido el tuyo (me refiero, por internet? con cartel? etc...)
    gracias
     
  30. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Ni se te ocurra bajar el precio. No se cuanto te costó a ti cuando lo compraste, pero si se lo que me costó a mi (es el mismo coche), y me costó un pelin más de lo que tu pides. Un Z no se valora como un coche corriente: es un futuro clásico.
     

Compartir esta página