Hola. Me estoy poniendo paranoico solo de ver los problemas que dan los BMW de inyectores sobre todo los diesel. ¿Esto es normal? No he leido que en otras marcas los inyectores den tantos problemas. He tenido varios coches y nada de problemas de inyectores y aqui cada 2x3 problemas, que si el cable sulfatado que si se joden y me cambian 2 y al final los 6. SOn muchos casos los que se ven. Me da que pensar que es un problema de calidad y me estoy planteando vender el coche. No quiero que un dia temblequee y se me jodan y me cueste la broma 2000€ y todo por una mala claidad de fabricacion o algo parecido. Me gustaria saber de todos los que teneis bmw diesel quien no ha tenido y quien si ha tenido problemas. Un saludo.
esto es como si vas al hospital, sales defraudado con la vida misma porque piensas que cualquier cosa de alli, te puede pasar ati....... Aqui hay 12000 usuarios y siendo esto un foro de ayuda pues......... veras mas casos de dolencias que de no dolencias......
Hola a todos, sigo el foro habitualmente y aunque en alguna ocasión he participado en no le suelo hacer, pero en este caso le doy la razón a fassmjj. Tengo un 530 d del 2001 con 190.000 km de 184 CV y en el año y medio que le tengo (60.000 km) ya me ha dado en dos ocasiones problemas de inyectores en forma de temblores. En la primera ocasión la máquina indicaba que había dos descompensados, y en la segunda ( 15.000 km después ) otro más. El caso es que voy acahntao, además el coche no ha tenido nunca un ralentí redondo 100%, cosa que conseguiría cambiando los 6 supongo. En fin, aunque yo no me he planteado cambiar de coche, porque en general estoy encantado, me parece un fallo crónico que no debería sacar un coche así.
De toda formas estas piezas no son bmw, ni volksvawen, ni psa ni na, son siemens, o bosch, o delphi, o sagem.... ;son comunes a todas las marcas de coches y se joden al que le toque tenga el coche que tenga y de la marca que sea. No porque sean malas sino porque siempre se tiene que romper algo. Hasta a la NASA se le despegan piececitas en sus lanzamientos.....Ánimo y Saludos.
No estoy de acuerdo mi 525 tds e34 lo compre con x km. en alemania , llevo con el 120000 Km. y ni un solo fallo ni problema de ningun tipo con inyectores , ni siquiera limpieza . Toquemos madera pero alguien puede pedir más ? saludos
Toca madera pues. Yo tuve uno como ese (año 92) y acabé hasta las pel...... El cuadro de instrumentos nuevo, bomba de agua, el cierre centralizado abria y cerraba las puertas continuamente cuando ibas por carretera lloviendo, holguras en los dos ejes y para rematar aceite en el agua (culata fisurada). Le metí la patada, claro. Eso si el turbo no me falló.....y los inyectores tampoco.:drinkers saludos.
a mi no me a tocado ese fallo. menos mal y creo q me libre xq ya me an estado viendo el ocche un tio y posiblemente se le quede. ya casi esta vendido, empiezo a pensar q si lelgo a pedir mas lo hubiese vendido tmbn.
Inyectores A mi tbien me pierden gasoil dos inyectores, lo tengo en el mecanico a ver que me dice :-&
Pues si te pierde el inteligente ya verás los tontos La verdad no se que pasa con los inyectores, pero creo que a mi 320 td tambien le falla alguno en frío... Es cosa más bien de los inyección directa, los antiguos no fallaban de eso.
De todos los fallos que señalas el único que tuve hasta la fecha , mejor dicho tengo, es el del cuadro de instrumentos los displays se van solos , cansaron. saludos
pues yo me di cuenta cuando fui a cambiar los calentadores y me di cuenta que donde esta el inyector hay un charco de gasoil
a lo mejor cuando empiezan a temblequear lo suyo es meterles un limpiao con un productos de esto que la gente comenta, tipo slick 50. A mas de uno le ha funcionao
Bueno, bueno, eso de que son comunes... son comunes los fabricantes (Siemens, Bosch, ...) pero la pieza está fabricada con diseño específico para el modelo al que va destinada. Puede ocurrir que la fabricación o el diseño de una pieza de Siemens para el 530D no sean buenos y el resultado es la baja fiabilidad de la pieza y sin embargo para otro modelo resulta más fiable. La mayoría de las piezas están fabricadas por Fabricantes específicos. Incluso, dependiendo del país el fabricante es distinto para la misma pieza. Una cosa está clara, los diesel llevan piezas características más delicadas debido a la mayor precisión que exige el motor diesel frente a los gasolina que las hace más candidatas a fallar (inyectores, turbo, bomba de gas-oil, etc...).