hasta los webos de mi comercial!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _Dani_, 10 Jul 2007.

  1. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Hola, pues eso me tiene negro el comercial que me ha tocado (conce Autobetulo de Badalona - BCN) una vez di la entrada para que pidiera el coche desde ese momento es como si ya pasara de mi olimpicamente, llebo detras de el 1 pu_to mes para que me diga el seguro del coche lo que me costaria por ellos para ir yo haciendo mis numeros y tal y el tio me dice '' es que aun no me han dicho nada la compañia de seguros'' porfavor... si a una compañia lo que les interesa es dar rapido una propuesta de seguro para cojer clientes... despues que si alprincipio mi coche llegaba para final de junio, despues a mediados de julio, despues que si la ultima semana de junio o la primera de julio... y aqui estoy sin coche y sin nada!!! y aparte de todo esto siempre que lo llamo (ya que no puedo ir al conce por trabajo y porque vendi mi anterior coche, solo voy cuando mi padre me puede acercar) lo llamo y siempre esta ocupado, y le dejo el recado que m llame y pasa... lo mismo me llama al cabo de 2 dias si es que me llama.... otra cosa.. el miercoles pasado fui para darles los datos y papeles para la financiacion, eso cojes los datos los pasas y en el mismo dia el banco en este caso caja madrid te dicen si lo aceptan o no... pues hoy casi una semana despues no tengo noticias de el ni de nada, ayer le llame porque estaba ya hasta los WE_BOS y aun no me ha llamado, y esta tarde pienso pasar por el conce porque me tien arto, aqui seriedad ninguna, es que se me quitan las ganas del coche y de todo porque repito me tiene arto!!! y eso si cuando tenga el coche y me llame bmw para ver como ha ido... se van a enterar... el trato con el cliente una Pu_Ta Mi_er_da!!!
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Has tenido mucha mala suerte con esa persona (por llamarla persona) porque es poco menos que una lagartija aprovechando el sol para calentarse al abrigo de buenas personas como tú.

    Yo en mi caso particular ha sido todo un camino de rosas, trato excelente, atención, llamadas, Status del vehiculo siempre que lo he pedido, y por si fuera poco un buen descuento y un par de regalitos. Vamos que si alguien compra en Lorca (MURCIA) por lo menos quedará encantando con el trato.

    Desconozco la solución que puedes tener, porque ya estás atrapado desde que diste la señal, y claro, una vez con señal el tio pasa porque la venta la tiene casi cerrada.

    Lo que si puedes hacer es ir personalmente al concesionario (que creo que lo vas a hacer) y ponerle los puntos sobre las íes, pero no a él sino al jefe de concesión, y decirle que por tí nos vas a recomendar a nadie, repito a nadie comprar en esa concesión y menos teniendo a comerciales tan poco serios como el pájaro ese. Y el boca a boca corre muchísimo y es muy malo para las concesiones.

    Dales caña que estás en tu derecho, y el que paga es el que debe exigir.

    Lo del seguro es de risa, yo hice mi seguro con ellos, tienen un acuerdo con Zurich, y te puedo decir que lo hice en menos de 1 hora, asi que excusas las justas.:realmad:

    Suerte compañero, ya nos irás contando como sales a flote con este incompetente.
     
  3. maquinquin

    maquinquin Guest

    Yo que tu me dirigia directamente a BMW Ibérica que es donde les duele, o incluso a la central en Alemania. Se supone que venden marca, y que eso lo tenemos que pagar. En mi caso el trato no ha sido malo, aunque siempre se puede mejorar. Creo que los plazos de entrega se van a adelantar según me comentan y se aligere el barco en Cadiz, y al igual que al amigo Soulk ya me han hecho el regalo del serie 1 en miniatura. Pide libro de reclamaciones, y envia carta detallada con las quejas a BMW ibérica, que ahí es donde les duele. ¿ Te gusta conducir? Si, pero que no me jodan mientras tanto....
     
  4. golfo81

    golfo81 Guest

    Yo tambien estoy muy descontento con mi comercial..

    Hoy le he mandado un email con un par de dudas, como el lunes no me conteste ni me haya dicho nada, me presento alli despues de currar y a hablar con el jefe de ventas pq es un cachondeo:
    les pregunto el status y nunca me lo dicen (no se si es q no saben como se mira o q...) solo me dicen q llegara para la semana 32 y me lo van confirmando, les hago cualquier consulta (bluetooth, kit antipinchazo, tornillos seguridad, financiacion, seguros...) lo que sea y ni caso, a los 2 o 3 dias les tengo q llamar yo y entonces me lo miran.

    Siempre me dicen q esque van de culo, c**o pues contestame al mail y dime q en 3 o 4 dias me lo miras y yo me kedo tranquilo..
    Lo dicho, les he comentado lo de los tornillos de seguridad y que me miren el seguro), les doy hasta el lunes (ya les doy margen... xD) como no me hayan ni contestado al mail, me presento y a hablar con el jefe de ventas.
    Ya os ire contando..
    Por cierto el concesionario es Elitemotor (granollers) y mi comercial es una chica (no se si los demas seran igual o no).
     
  5. Edudnonosti

    Edudnonosti Forista

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Pos yo toy encantao supongo que sera como en todas partes, siempre hay alguna ovejilla negra.

    De todas maneras al mes de tener el coche recibiras na llamada de telefono de BMW Iberica para valorar tanto al comercial como a la concesion.
     

Compartir esta página