hay forma de capar el chivato de los cinturones?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOS PUIG MARTOS, 22 May 2007.

  1. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    j*der Sunner... lo siento...
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que es así.....

    Nosotro en Valladolid hicimos aquaplanning, dimos 3,5 vueltas de campana y nos paso absolutamente nada por llevar el cinturón puesto (y por los airbags).... lo único, mi mujer dos puntos en una mano por cortarse con el cristal al salir por la ventanilla.

    Desde entonces, lo pongo hasta para moverlo 10metros.
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pacix macho, lo siento tbn... la verdad es que soy bstnt prudente y nunca he tenido un golpe fuerte pero leyendoos me dan ganas hasta de ponerme el cinturón aquí en la silla de la ofi.

    Hay que tener mucho cuidado con los coches... muchísimo.

    PD: ya tengo el mío en la revisión, espero para finales de la semana que viene tenerlo de nuevo.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Gracias por el consejo Rafa, pero por desgracia en un cabrio si vuelcas, da igual que lleves cinturon que no, no creo que sirva de nada. :nah:
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Y si no vuelcas?
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues si no vuelcas, como bien sabes hay tanto casos en los que por llevar el cinturon, como por no llevarlo, el resultado ha sido el mismo, la muerte. :nah:
     
  7. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Carlos, me temo que te quedas sólo en esto. RECOMIENDO VIVAMENTE EL USO DEL CINTURÓN, un golpe frontal a 60 km/h sin cinturón te puede matar, mientras que con él simplemente tendrás tortículis.
     
  8. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    yo por desgracia me llegan diariamente accidentes de tráfico y por ende atestados de la Guardía Civil y CINTURON - CASCO SON BÁSICOS...
     
  9. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    estas chalao tio.... decir eso es de ser un incosciente ademas de demostrar un desconocimiento total del asunto...

    está claro, que puede que ni el cinturon te salve la vida... pero normalmente te la salva y reduce considerablemente los efectos lesionales del siniestro...

    Que sepais que si teneis un accidente y no llevais el cinturon de seguridad, Jurisprudencialmente se entiende como una "concurrencia de culpas" en la causación de las lesiones y por ende cualquier indemnización que os pudiera corresponder se varía minorada hasta en un 50% por dicha negligencia (no llevar puesto el cinturon).
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No, hombre... eso si que no es así.... está más que demostrado que el cinturon evita muchísimas lesiones de gente que se parte la cabeza contra el cristal, el volante o lateralmente.... es como el casco o las sillitas de los niños... no deberían admitir discusión....
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, yo solo digo que conozco casos por desgracia de algun amigo, que dicho por los mismos agentes en el lugar del accidente, si no hubiera llevado cinturon, posiblemente se habria salvado.
    Y tambien digo, que si me pongo el cinturon es por las multas unicamente.
    No opino lo mismo del casco, que si que lo veo necesario en cualquier caso.
     
  12. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo creo que nunca he ido sin cinturón, me siento hasta más comodo en el coche por que voy más sujeto.

    Además soy de los que si tienen que montar en el saiento trasero también se lo pone, si que me lo tengan que decir.
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    También conozco yo uno que se cayó de un quinto piso y sólo rompió un brazo... pero lo habitual es que te hagas papilla....
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese es el problema, que yo voy como "atado" y muy incomodo y no acabo de acostumbrarme. :nah:
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No me convences tio :wink:Es mas prefiero ir sin cinturon y matarme en el acto, que llevarlo y quedarme en silla de ruedas para toda la vida. :mad:
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Claro, pero es que la comparación no es esa..... es que si no lo llevas seguramente te quedes tonto para siempre del golpazo en la cabeza... y si lo llevas, posiblemente no te pase grna cosa.
     
  17. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    mas tonto no creo que se pueda... hasta puede que se arregle :descojon::descojon::descojon:
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo creo que ya se dio el golpe que le dejó atontao hace tiempo.... juasssss
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ya ya...:twitcy:
    Prueba a ponértelo durante una semana entera. Por obligación. Verás lo rápido que te acostumbras.
    A mí me pasaba, al sacarme el carnet, que era muy bajo y me rozaba el cinturon en el cuello. Como siempre había ido sentado de copiloto, pues estaba acostumbrado a que me recogiera por la derecha. Cuando empecé a conducir me molestaba, pero jamás me lo quito. Cuando monto en el coche lo primero que hago es ponerme el cinturón, echar los pestillos, descapotar, arrancar e irme. Por ese orden.

    Me da algo por dentro cuando salgo del garage sin ponérmelo. No es coña. Me pasa lo mismo con el casco. Desde que me enseñaron la imágen de un melón estampándose y estallando contra el suelo, me imagino lo mismo con una cabeza y me da mucha grima. Cada vez que veo alguien en moto sin casco me viene la imágen y el sonido a la cabeza...:mad::mad::mad:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Aun así doy suerte, porque mi golpe fue mas leve que el tuyo. :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Bastante :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  22. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    jo, el primer video acojona mucho....(y el prota se parece a Saviola jajaj). El otro es muy bueno, absurdo total.
    Y ahora en serio, hay que usarlo hasta para ir a la esquina....visto lo visto, te juegas la vida. Saludos a todos
     
  23. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues me podeis decir los casos que querais pero No comparto la misma opinion, el cinto para mi que se lo ponga el que quiera
     
  24. SporRot

    SporRot Guest

    Yo en eso estoy de acuerdo, ,mientras no molestes a los demas... eso si, me sigue pareciendo un estupidez...
     

Compartir esta página