bueno les cuento desarmatos todo limpiamos todo torretas arbol y pusimos un comprsor directo al la culata y no se que paso pero armamos todo y andubo lubrica y despues de desarmar medio coche jejej lo bueno que ya se que la bolba de aceite esta nueva como todo el block salto en una pata
no se si pasara lo mismo pero en algun opel con culatas de intercambio, le faltaba el ajugero de engrase o estaba modificado. Puede que vayan por ahi los tiros. Ya te digo en opel pasaba lo mismo que tu relatas.
j*der me quiero morir mi padre dijo que la solucion por ahora ya que el choche anda bien es hacer un lubricador externo es desir sacar un cañito desde el sensror de precion y con una valvula de ajuste para no perder toda la precion y hacer un aujerito en la culata y meter un cañito de cobre soldado al cañito de lubricacion de levas ya que el arbol se lubrica es desir las vancadas pero lo que no lubrica es la parte del fierrito es desir el motor prendido sin el fierrito no expula aceite en las torretas de bancada lo que dice mi adre seria la solucion? hasta que compremos otra culata que opinas o opinan?'
Antes de nada pregunta al distribuidor de la culata sobre el problema, y si existiera algun tipo de equivoco al darte la culata, distintos mecanizados. Lo que pasaba en los opel no tiene porque ser tu problema, aunque es de tomar en cuenta. Preguntalo al que te la vendio.
yo antes de hacer experimentos preguntaba al vendedor haber si te ha dado otra por confusion como ya te han comentado
Ya no me entero, sería mejor que no borrases el primer post y siguieses escribiendo en siguientes post la evolución. ¿ya funciona?
Si, ha borrado el primer post y ha escrito otra cosa, de hecho yo le estaba contestando y cuando lo hice habia cambiado el post, pues a borrar.
si volvio a la vida recien me fui con mi padre a hacer 100 kilometros por la ruta a 120 se soluciono desarmando todo limpiando todo y midiendo con el calibre alguras y rectificando a mano donde apoyaba el arbol de levas tambien se desarmo la bomba y se limpio por completo ya que estaba un poco sucia y esta impecable como nueva juego entre dientes 0.26 y bombea bien por ahora librica y el fierrito de lubricacion que esta arriba de las levas gotea como tiene que ser espero que sea la ultima ves que pase algo asi se desarmo todo menos la culata todo el dia de qyer y hoy y toda la madrugada en el mismo tema pero quedo andando pido mil disculpas por todas las preguntas ya que varie muchas veces los textos les pido disculpas pero por ahora quedo andando y hace menos ruido esta mas silencioso no se escucha casi el motor : mil disculpas :frown: y gracias por preocuparse y ayudarme
perdon no me di cuenta que lo borre :embarrassed: uhh que tonto y como lo puedo volver aponer para que sepan bien ???
Vaya enhorabuena ,me habías asustado con la junta culata ,me alegro que te vaya bien, el mió después de unos retoques me lo dan esta semana:wink:
Vaya es que le cambié un montón de cosas el filtro de aceite ,aceite ,los 6 calentadores ,turbo y el problema más grande es lo de la bomba de aceite ,desmontó todo el carter y cambió un palito que lo compré en la BMW lo volvió a montar y arrancaba a la primera pero no tiraba aceite ,cachis..:frown: ahora lo tiene que volver a desmontar haber lo que le pasa, hasta le compré los intermitentes en blanco para estrenarlo ,bien que lo mimo ahora y el c... se quiere quedar durmiendo.. será perezoso.. ..si hay buenas nuevas ya te cuento..
cuando lo vuelvan a desarmar desile a tu mecanico que la bomba lleva una valvula en la parte de abajo u el juego entre dientes de engranaje es o.24 el mio tenia 0.26 y anda barbaro el problema era que la valvula cerraba mal y aparte estaba tapado el circuito de aceite de el arbol de levas se tubo que sacar el arbol y ponerle aire compimido en la torreta que sube el aceite que seria la torreta numero 4 antes que nada que la monte ponga aceite y bombee a mano con un talado es desir tiene que sacar la distribucion y sin el arob que se fije si sube el aceite en la torreta :wink: a mi se me soluciono asi