hay ponteciaciones de bmw para los m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por orense, 7 Sep 2007.

  1. orense

    orense Guest

    el otro dia hablando con el dueño de un concesionario me dijo que para el e46 habia una subida de potencia y par no se si con centralita o no de unos 15-20cv oficial que se hace en los concesionarios,
    es eso cierto?
    yo no lo se
     
  2. jose m3

    jose m3 Guest

    dudo mucho de que en concesionario oficial bmw te hagan eso.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    En un Atmosferico la ganancia de CVs no es proporcional a la de JEUROS k conlleva!!, olvidalo, buenos Frenos-suspensiones-embrages-etc...para k vaya Fino fino. Un saludo
     
  4. Es mejor no tocar un motor atmosferico que da mas de 100cv por litro, gastara muxo mas, se volvera menos fiable ......... si lo quieres mejorar: susperiones, frenos, barras estabilzadoras........
     
  5. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Exacto.
    El rendimiento de los motores bmw que pasan por la mano de Motorsport están afinados de una gran forma en mi opinion. Les sacan todo su jugo hasta este punto donde pasarlo ya sería perder fiabilidad. Todo lo que le hagas a partir de ahi....nose nose...lo veo jugarsela un poco.

    Que tendrá el ser humano que nunca se conforma con lo que tiene y siempre quiere más.:twitcy:


    Saludossssss
     
  6. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    ah! se me olvidaba, yo también soy de los que pienso que a un ///M, de hacerle algo, que sea para afinarlo un poquito más, a base de mejorar frenos, suspensiones, estabilizadoras,...
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En USA no existió el CSL, pero sacaron un kit que no recuerdo que llevaba, pero era oficial BMW
     
  8. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Anda!!! jo*** alucino con lo que aprendo aquí cada día! NUNCA NUNCA NUNCA se sabe todo sobre un tema....


    Saludosss
     
  9. amgbcn

    amgbcn Guest

    si es cierto q potencian los bmw en concesionarios oficiales pero es muy a segun cual vayas....y de echo en madrid hay un concesionario q vende bmw normal y como estras lo puedes pedir con un kit de un preparador q no recuerdo el nombre..
     
  10. mandible

    mandible Guest


    AC Schnitzer :radar:
     
  11. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    si ,la bmw pueden poner mas potencia , con la garantia de la casa AC Schnitzer, tiene echo un convenio.
     
  12. jose m3

    jose m3 Guest

    entonces si, hablandose de AC Schnitzer, Alpina, etc....., es otra historia, pero eso ya son palabras mayores en cuanto a los L€uros
     
  13. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    obre claro estamos hablando de casas que si se va el motor por culpa de ellos ,la misma bmw te da garantia
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Alpina es un caso totalmente aparte. Los coches alpina no son BMW en el sentido estricto. Los Alpina salen de la fabrica como Alpina, con su VIN independiente. En España no hay importador de Alpina, creo, pero bueno, en este foro hay entendidos de esa marca...

    Respecto a AC Schnitzer, sus accesorios se distribuyen mayormente a través de algunos de los concesionarios franquiciados de BMW. En el caso de España, solo en Herranz.
    De todos modos BMW en ningún caso va a dar garantía de los productos de AC Schnitzer. La garantía la da la misma marca
     
  15. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Dios mío, cada vez que hablas, dices algo qeu no es cierto. Mira qeu es dificil hacer eso... Luego dirás que te tengo manía o algo :mad:
     
  16. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    j*der macho ay que ver lo que sabes si tener idea ,es que ya me tocas los coj*nes balado claro ,para tu información yo hice una modificaciones en el motor por la bmw con garantia oficial, y me la ISO AC Schnitzer en suiza ,porque mis padres son de allí y yo estaba de vacaciones y cuando llegue a España , se fue la centralita dme , y nada en el conce de la bmw de badajoz ,llamaro y alos 3 días otra centralita , y si pagar nada , porque la casa AC Schnitzer tiene echo un convenio con bmw ibérica , así ya sabes otra cosa mas ,pero que vamos tu tienes un bmw de verdad, de verdad te lo digo, antes de hablar informante ,antes por favor , que por hablar hablamos todos muchas cosa y después no sabes nada .un saludo y mejor sera no acerté caso porque viendo lo viendo estoy viendo que eres una persona con un problema muí grade querer saber todo y mas que nadie y eso es un problema muy grade , perdona si te a molestado lo que puesto pero ya estaba harto de los tirones tuyos , yo cuando no se algo escucho y callo y aprendo mas .
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    Supongo que te he entendido lo que has querido decir, pero me ha costado lo suyo leerte. En el caso de AC Schnitzer supongo que es diferente, pues es una especie de preparador oficial, por esa razon te cubre la garantia que la misma centralita debe tener ;-)
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que yo he dicho es que BMW no cubre la garantía de AC Schnitzer y no la cubre. La centralita la paga AC Schnitzer, no BMW. Otra cosa es que vendan a traves de algunos concesionarios en España (en Alemania venden a través de todos)
    Y decir tú que cuando no sabes de algo, callas... :LOL::LOL:
     
  19. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si te rompe el motor vete a la BMW y diles que llevas esa centralita, a ver si te ponen otro :nah: Venga hombre.....
     
  20. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    claro ,es que AC Schnitzer para poder aser eso tiene que pedir con el numero de sachis ,a la bmw premiso porque el coche tenia garantia oficial y la bmw si problemas dijo que si , perdona como escribo porque esto de saber varios idiomas tiene cosa buenas y malas perdonarme, ami no me gusta discutir con nadie y cuando no se algo callo ,y así aprendo pero nuestro amigo (reznor) ay que ver la tiene tomada con migo y yo cuando digo algo es porque se lo que digo sabes .saludo y por otras ves perdo
     
  21. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    claro que me la cambiaro en bmw en badajoz ,para que tengas mas informacion
     
  22. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Pero tú sabes el % de burradas que hay en tus posts?¿Pero como puedes decir que cuando no sabes callas? Releete tus posts, anda
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    ¿Te cambiaron el motor? Mira.... paso
     
  24. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    el motor no la dme por si sabes lo que es , y es de lo que estava ablando, por si no sabes lo que es el dme bueno te lo explico la dme es una de las dos cetralitas que ay y la otra la del vanos.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es el último post que escribo aqui. TÚ has dicho que la BMW se hace cargo de una rotura de motor por llevar una centralita AC Schnitzer y yo te dije antes y te repito que NO.
    Estás discutiendo de cosas que yo no he dicho. O sea que antes de contestar LEE

    Por cierto, en tu coche hay mas centralitas que esas dos. No intentes darme clases de mecánica, que tú si que no tienes ni idea de a que me dedico ni lo que se. Solo te digo que dudo que me hayas leído ni una sola palabra sobre mecánica que sea erronea.....
     
  26. Lehendario

    Lehendario Guest

    Reznor tio...:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  27. amgbcn

    amgbcn Guest

    jajjaa son la ostia vuestros piques! pero creo q esta vez tiene razon hrnandez cubre con todo es decil bmw cubre lo q pase pq te lo esta venidendo el propio concesionario y en caso de centralita a mi el concesionario q me lo ofrecio tb se hacia cargo al igual q tb me podian montar el detector de radar...todo depende de concesionarios..
     
  28. carloszxr10m3

    carloszxr10m3 Forista

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    badajoz
    gracias
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero digo yo que una cosa es que se haga carg el concesionario de las piezas que te montan (como bien dices, un antirradar, por ejemplo) y otra muy distinta qeu BMW te repare un motor qeu ha roto por llevar montada una centralita AC Schnitzer.
    Pongo un ejemplo. Mientras tienes el coche en garantía, compras en el concesionario BMW una centalita AC Schnitzer y se la montan al coche. al cabo de 6 meses, con el coche en garantía, gripa el motor.
    ¿Lo que dices es que la reparación del motor te la cubre la garantía BMW?
    Yo creo que BMW no te va a cubrir eso al llevar una centralita no original puesta

    Una cosa es tener un acuerdo económico en el que permitan a los concesionarios distribuír los produtos AC Schnitzer y otra que modificando el coche con esos productos, la garantía oficial BMW siga en vigor. No se, tal vez me equivoque, pero me extrañaría muchísmo que así fuera
     
  30. amgbcn

    amgbcn Guest

    en este casi si eso tengo entendido si q te cubre!
     

Compartir esta página