Hay que ser miserable

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 8 Ene 2007.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas,
    pues nada, que parece ser que algún miserable hijo de p*** que no le han echado nada los reyes "majos" se ha cogido su regalo robándome los escudos del coche... Anda que exponerse a partirte la cara por 15 miserables € más o menos cada uno ya les vale...
    Encima tengo que dar las gracias que no me ha arañado la pintura :mad:
    Pues eso, ya me he desahogado :nose:
    Saludos
     
  2. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    si es que... para cojerlo "infraganti" y hacérselos tragar!!! ¬¬

    Bueno, al menos no te saldrá cara la bromita a ti ;( un par de escudos nuevos y ale ;)

    A mi me jodieron hace poco la antenita del techo ¬¬ 40 tracatrás que cuesta el chiste :( Si es que no se puede tener el coche aparcado en la calle ni 5 min.

    Saludos!
     
  3. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi también me los robaron, y fueron 15 minutos que tarde en hacer un recado... la calle es lo que tiene. Y lo último han sido los tapones de las ruedas.

    Cualquier día de estos, lo lavo, lo dejo en la calle y me quedo dentro tapado con una manta a esperar con un palo...

    Animo y da gracias a que no los vistes en el acto, que si no, te los comes...
     
  4. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo estoy contigo bichozzz una manta un palo y mucha paciencia
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    A mi tb me los quitaron , pero me me rayarón el capó, yo creo que realmente no saben el daño que hacen :frown:
     
  6. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    a mi tambien me rayaron la pintura, luego se lo pegue con silicona para que no puedan quitarmelo, aunke creo que fue un gran error, ahora no me lo podran quitar pero me joderan el capo...:bash:
     
  7. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Encima hay que estar agradecido que no te han hecho más daño. Gente así es mejor no pillarla porque encima como uno lo pille el bollo se lo lleva uno por meterle cuatro host... y ponerle la boca del revés.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    A todos creo que nos han hecho alguna de estas... en fin, a veces pienso que es mejor no engancharlos porque se liaria buena...
     
  9. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    La envidia es muy mala, y peor aún es la gente que mantiene su coche a costa de amputar otros que se encuentra por la calle.
    SALUDOS
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues sí que hay que ser miserable si :mad: . A mí hasta ahora no me han hecho nada grave (tampoco es que pase mucho tiempo en la calle), sólo robarme los tapones de las válvulas (le compré 50 a Jiro por menos de 10€, por que ya sabía lo que me harían), pero que siga así y me dejen en paz todo lo demás 8-[
     
  11. melkor

    melkor Guest

    A mi también me quitaron el de alante y me hicieron dos rayones de p*ta madre. Cuando lo ves da una rabia que no veas. Pa pillarlos in fraganti...
     

Compartir esta página