He comprado un 530 D y he observado varias cosas ¿alguien podria ayudarme?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Jorge C. Perea, 12 Ago 2005.

  1. Bueno el coche en cuestion es un 530 D del 2001 automático(el último antes del moderno).
    Resulta que me he dado cuenta que mi doble clima en modo automatico varia la temperatura del aire y la cantidad del mismo cuando ajusto el lado conductor, pero sin embargo el lado acompañante no hace nada al cambiar la temperatura ¿sabeis por que?.

    Aparte tambien con la ventilacion puesta, sin aire, ventilacion sólamente, el aire que sale de las salidas centrales del salpicadero no están a la misma temperatura, no es mucha la variacion, pero son diferentes ¿es normal?.

    El idioma es extranjero ¿puedo cambiarlo yo mismo?, ¿como?

    ¿podria conseguir algun manual de mi modelo en cuestion en español por internet?

    ¿existe alguna secuencia de botones para mirar los kilómetros reales del coche?.

    ¿como podria evitar los avisos del mantenimiento yo mismo?

    A ver si pudierais ayudarme con éstas cosillas, Muchas gracias compañeros
     
  2. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Bienvenido.Si echas una ojeada al foro encontraras respuestas a todas tus preguntas
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    lo primero bienvenido al foro.
    sobre tus consultas:
    lo de la ventilacion mira a ver la ruleta que llevan los aireadores centrales que este bien regulada. (azul-frio/rojo-caliente).
    tambien revisa los filtros del habitaculo.
    lo del idioma creo que hay que enchufar la maquina.
    el tema de los km es mas complicado, intenta conseguier en el conce un historial del coche o por medio de la llave tambien se puede averiguar.
    y sobre lo de evitar los avisos creo que no se puede, lo que si puedes es resetearlo tu mismo.
    Por cierto si lo has comprado a un compra-venta dile que te cambie el idioma a español.
    yo cuando lo compre le dije que lo compraba pero me tenia que cambiar el idioma, a los dos dias solucionado y gratis.
    salu2
    pd: EL MANUAL EN EMULE Y COMPAÑIA
     
  4. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro.

    Para lo del idioma (si te refieres al navegador) hay que pasar por el conce a que le metan el soft en español.

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    El idioma lo tienes que cambiar en el conce,al igualq ue puedes comprar el manual tambine alli.

    Los kilometros te los diran tambien alli si ellos quieren.


    En cuanto al clima,en principio la rueda que manda es la del conductor,por lo que si varias la del acompañante no deberia de hacer nada.
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola, paisano boquerón, te respondo en color rojo para liarnos menos -y no ponerme a hacer quotes tras quotes :D


    Bueno el coche en cuestion es un 530 D del 2001 automático(el último antes del moderno) Magnífico vehículo ;-)

    Resulta que me he dado cuenta que mi doble clima en modo automatico varia la temperatura del aire y la cantidad del mismo cuando ajusto el lado conductor, pero sin embargo el lado acompañante no hace nada al cambiar la temperatura ¿sabeis por que?

    Aparte tambien con la ventilacion puesta, sin aire, ventilacion sólamente, el aire que sale de las salidas centrales del salpicadero no están a la misma temperatura, no es mucha la variacion, pero son diferentes ¿es normal?
    ¿¿Puede tratarse de la resistencia del ventilador, conocido por "erizo"?? Si das a la opción "buscar" del foro, y pones la palabra clave "erizo" saldrás de unas cuantas de dudas. A ver si Fer316 opina :)

    El idioma es extranjero ¿puedo cambiarlo yo mismo?, ¿como? Únicamente pasando por la famosa "máquina". Si no quieres ir a la BMW, a mí me costó lo que quieres hacer 32euros en Talleres Antonio Solís (Pol Ind Guadalhorce, C/ Ciro Alegría, Parcela 4) Es un mecánico/taller magnífico (está muy cerca de la vía del tren, detrás de las pistas de Tráfico)

    ¿podria conseguir algun manual de mi modelo en cuestion en español por internet?
    Pues tienes la P2P a tu disposición :D

    ¿existe alguna secuencia de botones para mirar los kilómetros reales del coche?
    No, eso se hace con el historial y la maquinita(y/o si te haces amigo del recepcionista de Antonio Solís,y le pides con cariño y amistad que por favor te lo confiese cuando lo vea en la máquina) No obstante, si el coche va bien y no da problemas, ojos que no ven, corazón que no siente. Hazle al coche una buena revisión -independientemente de si le toca o no- y seguro que lo estrenas ;-)

    ¿como podria evitar los avisos del mantenimiento yo mismo?
    Pulsa el boton izquierdo del cuadro y pon el contacto en la primera posicion.
    Espera con el boton pulsado hasta que aparezca el letreo "RESET".
    Cuando lo haga,suelta el boton y vuelve a pulsarlo.
    Espera a que el letrero parpadee,cuando lo haga suelta y pulsa el boton y ya lo tienes.



    A ver si pudierais ayudarme con éstas cosillas, Muchas gracias compañeros

    Por cierto, ¿dónde has comprado el coche?
    ¿En el Polígono Santa Barbara? :rolleyes:
     
  7. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    No me digas que si vas al conce y le preguntas los kms reales de tu coche si no quieren no te lo dicen? jeje, parece de coña :rolleyes:

    saludos y bienvenido al foro. Buena maquina. Lo de tus preguntas ya la han respondido el resto de la peña. Aqui la gente es rapida y eficaz =D=
     
  8. WOOOOOOWW !!!!!!
    Muchas gracias amigos por toda la informacion que me habeis dado.
    Gavira el coche no lo compré en el poligono sta. Barbara, lo compré en fuengirola, "Onlycars" y el vendedor "Fabio", una vez te ha vendido el coche no se preocupa mucho por ti, por lo menos esa es la impresion que me dá.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mu mal compra-venta pues......
     
  10. fontazones

    fontazones Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Jaca/Zza.
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Experiencia propia con llamadas a BMW ibérica incluidas:
    El informar sobre los km reales del automóvil no es obligatorio, se sigue el criterio de cada concesión, en Palma de Mallorca NO LO DAN, aunq si embarullas un poco al recepcionista y tiene buen día.....
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exactamente,es asdi en casi todos los concesionarios,;-).
     
  12. desmoto

    desmoto Guest

    Bienvenido al foro y ...............un bokeron mas.:razz:

    Passsso makina!!!!!!!!!!:tonqe
     

Compartir esta página