He descubierto...que?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por miguelblanco75, 17 Feb 2006.

  1. ...los que tenemos cargador de cd leen perfectamente en MP3 despues de haberme realizado la actualizacion del nav prof.....asi que ahora llevo mas de 1200 canciones en total....y para que el ipod?....Probarlo los que lo tengais. Saludos
     
  2. EGAN

    EGAN Guest

    Hombre, un ipod 60gb (15000 canciones), es un gran invento, además te lo puedes llevar a tu casa.

    Lo del cargador que lee mp3 ya lo sabía. Yo iba a ponerle el cargador, pero me enteré lo del ipod y me voy a gastar el dinero del cargador en el bichito, aunque 1200 canciones no está nada mal
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Pues sí, yo tambien uso el cargador. Tambien he conectado el iPOD, pero sin el interfaz la verdad es que es un poco rollo no poder controlarlo desde el volante.
    Salu2
     
  4. EGAN

    EGAN Guest

    Alex, se puede manejar el ipod desde el i-drive?
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Que yo sepa aun no. Con el i-drive lo unico que haces es seleccionar la fuente de sonido AUX. Hay un interface iPod (que te cuesta lo mismo +/- que el iPod) que yo sepa para la radio Professional (pero incompatible con el BT). Desconozco si la hay para el navy Prof. Hay algun post al respecto

    Salu2
     
  6. jolupe

    jolupe Guest

    Hola Me Podias Explicar Mejor Que Es El Ipod.tengo Un 330d Y Tiene Cargador De Cd En El Maletero.puedo Escuchar Mp3 Desde Ese Cargador?.como Tengo Que Hacerlo?
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo me quedo con el iPod de largo
     
  8. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    se ven los títulos del mp3 con el cargador de cd por la radio???
     

Compartir esta página