He encontrado cadenas de tela pa estas peazo gomas... 255

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jolu10, 8 Mar 2005.

  1. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Como ya sabréis, existe desde hace un tiempo una gran alternativa a las cadenas convencionales: las cadenas de tela. Pero como también sabréis, la principal marca autostock no fabrica aún para ruedas muy grandes.

    Pues bien, buscando cadenas de tela para mis ruedas de triciclo (255 35/18) :D he encontrado unas de tela de producción nacional, homologadas por el Laboratorio de Ensayos e Investigaciones Textiles del Acondicionamiento Tarrasense (www.leitat.com), y que sirven para casi cualquier medida... cuestan 83 más iva. Este es el enlace http://www.ams-accesorios.com/catalog/index.php?cPath=32_126

    ¿Alguien sabe algo de esto o las ha probado?

    Que conste que no tengo nada que ver con la tienda ni me llevo comisión :yawinkle

    Salu2.
     
  2. mixtables

    mixtables Guest

    Son mas comodas de poner, pero luego no tienen la misma adeherencia en la carretera con hielo. Si yo fuera tu me las compraria, porque las cadenas convencionales para esas medidas de ruedas son muydificles de localizar, y siempre es mejor llevar algo que nada.

    PD: Si tienes oportunidad de conseguir las convencionales... mejor.
     
  3. jolu10

    jolu10 En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid-alicante-brighton
    Gracias por tu respuesta...

    El problema con las convencionales, a parte de localizarlas que es difícil pero posible, es colocarlas: con el paso de rueda tan estrecho creo que es imposible colocar unas convencionales. También había pensado las spike spider o similares, pero son muy caras, ocupan más espacio en el maletero y tienes que andar con la historia del disco pegado a la llanta...

    Salu2.
     

Compartir esta página