Pues el coche habia perdido potencia, vamos que casi no andaba..., y al ralenti tenía vibraciones. Esta tarde me he puesto manos a la obra y despues de haber leido un montán de post sobre el tema ha empezado a desmontar las protecciones del motor en busca del algún cable en mal estado. Con el coche arrancado he empezado a pulsar sobre los cables hasta que al llegar al inyector 2 he visto que pulsando sobre sus cables la vibración cesaba. He comprobado con un polimetro los cables y estaban bien, el problema estaba en el conector que tenía uno de los 2 terminales algo fogueado. Pues lo he limpiado y retocado un poco y Eureca!!! como nuevo. Ahora voy a ver si en el conce me pueden vender este conector ya que no creo que dure demasiado tiempo y no quiero que me llegue a quemar el terminal del inyector. Salu2.
Una aveira bastante clasica por desgracia,esos conectores o sus pins no aguantan el consumo de corriente de los inyectores y se sulfatan y ensucian. Ese conector no lo venden suelto,se vende toda la tira de cable de los inyectores.