He encontrado la averia en inyector 2

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfigo, 24 Ago 2005.

  1. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues el coche habia perdido potencia, vamos que casi no andaba..., y al ralenti tenía vibraciones. Esta tarde me he puesto manos a la obra y despues de haber leido un montán de post sobre el tema ha empezado a desmontar las protecciones del motor en busca del algún cable en mal estado. Con el coche arrancado he empezado a pulsar sobre los cables hasta que al llegar al inyector 2 he visto que pulsando sobre sus cables la vibración cesaba. He comprobado con un polimetro los cables y estaban bien, el problema estaba en el conector que tenía uno de los 2 terminales algo fogueado. Pues lo he limpiado y retocado un poco y Eureca!!! como nuevo.

    Ahora voy a ver si en el conce me pueden vender este conector ya que no creo que dure demasiado tiempo y no quiero que me llegue a quemar el terminal del inyector.

    Salu2.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Una aveira bastante clasica por desgracia,esos conectores o sus pins no aguantan el consumo de corriente de los inyectores y se sulfatan y ensucian.

    Ese conector no lo venden suelto,se vende toda la tira de cable de los inyectores.
     
  3. Alfigo

    Alfigo En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2003
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias Fer316, no sabras por casualidad el precio de la tira completa de cables no?

    Salu2.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo siento pero no lo sè,mejor pregunta en el foro de Movilnorte,;-).
     

Compartir esta página