en un serie 1 en el conce al no tener ningun 320 d que es el que tengo pedido .tenia 2000km y espero que sea por eso por los pocos km que tiene por lo que me esperaba mas tiron y un poco mas de narices en las recuperaciones.no se ,con lo poco que pesa algo mas de rabia
no puedo,no puedo.el 330 d coupe son 10000 mas ufffff ,y a esperar mas tiempo.solucion vitaminas upsolute.
No quiero que se moleste nadie,pero no cambio un coupe 320d por un serie 1 ni loco,por muchos caballos que este tenga :realmad: Repito,es mi opinion:Randy-git:
No sé qué buscarás, no es un misil, pero tampoco un cepo, en aceleración, velocidad punta y sobre todo recuperaciones, se defiende bastante bien para ser un petrolas de 2 litros. También es cierto que yo cada vez le voy notando "más suelto" tal vez con 2.000 Kms esté un poco dormido el motor. Eso sí, la patada de los Vag no la busques, un simple tdi de 130cv, parece que anda mucho más por la efímera patada del bomba-inyector. Pero esa progresividad que tiene este motor se nota. Que se lo digan al macarra de mi amigo el del Ibiza Cupra tdi de 160cv, que harto de que me pusiese la cabeza como un tambor con que su caja de cerillas andaba mucho más que mi coche y era mucho más bonito y todas esas cosas. Lo comprobamos una noche (en Alemania por supuesto) Hasta 150, no nos despegamos nada el uno del otro, a partir de ahí, se iba perdiendo en mi retrovisor poco a poco. Eso sí, conduciendo ambos coches, te da la sensación de que el Tdi anda mucho más, pero es meramente efecto placebo por esa brusca patada que hace creer a los "peloceniceros" que gastándose 3 kilos conducen un Wrc. Salu2.