He Probado Un 177cv

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FANYTO, 12 Ago 2007.

  1. FANYTO

    FANYTO En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    en un serie 1 en el conce al no tener ningun 320 d que es el que tengo pedido .tenia 2000km y espero que sea por eso por los pocos km que tiene por lo que me esperaba mas tiron y un poco mas de narices en las recuperaciones.no se ,con lo poco que pesa algo mas de rabia
     
  2. QUITUSO

    QUITUSO Guest

    tranqui que eso anda. anda y mucho

    y anda más que el VAG 170cv's TDI.

    saludos.
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    comprate un 330d.
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si puedes, ve a por el 330d, como t dicen por ahí, y si no puedes, intenta ir a por el 325d.
     
  5. FANYTO

    FANYTO En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no puedo,no puedo.el 330 d coupe son 10000 mas ufffff ,y a esperar mas tiempo.solucion vitaminas upsolute.
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Te has planteado el nuevo Serie 1 coupé? El 123d de 204 CV te molaría...
     
  7. Kert

    Kert Forista

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Capi. reyno Navarra
    No quiero que se moleste nadie,pero no cambio un coupe 320d por un serie 1 ni loco,por muchos caballos que este tenga :realmad:
    Repito,es mi opinion:Randy-git:
     
  8. Emerson

    Emerson En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid-Toledo

    No sé qué buscarás, no es un misil, pero tampoco un cepo, en aceleración, velocidad punta y sobre todo recuperaciones, se defiende bastante bien para ser un petrolas de 2 litros. También es cierto que yo cada vez le voy notando "más suelto" tal vez con 2.000 Kms esté un poco dormido el motor.

    Eso sí, la patada de los Vag no la busques, un simple tdi de 130cv, parece que anda mucho más por la efímera patada del bomba-inyector. Pero esa progresividad que tiene este motor se nota.

    Que se lo digan al macarra de mi amigo el del Ibiza Cupra tdi de 160cv, que harto de que me pusiese la cabeza como un tambor con que su caja de cerillas andaba mucho más que mi coche y era mucho más bonito y todas esas cosas. Lo comprobamos una noche (en Alemania por supuesto)

    Hasta 150, no nos despegamos nada el uno del otro, a partir de ahí, se iba perdiendo en mi retrovisor poco a poco. Eso sí, conduciendo ambos coches, te da la sensación de que el Tdi anda mucho más, pero es meramente efecto placebo por esa brusca patada que hace creer a los "peloceniceros" que gastándose 3 kilos conducen un Wrc.


    Salu2.
     

Compartir esta página