pues no tiene mucha historia,desconectas el faston,en el cuadro te marcará como si hubieras desactivado el TCS.A ver si encuentro alguna foto Aqui hay algo mas de informacion: pincha Otra forma de hacerlo es quitando el fusible numero 31.Esto solo te lo recomiendo si el coche tiene pocos km y no le han hecho el cambio de aceite del haldex,si ya se lo has cambiado mejor olvidate Yo la primera vezq ue lo meti al banco tenia 30000km y con el fusible quitado no hubo problemas,pero ahora ya con 60-75000 no me fio.de todas maneras a todos los coches se les ata cuando se sube al banco La verdad es que los motores Vr6 nunca han sido una maravilla en cuanto a cumplir los datos de fabrica,salvo la primera generacion (golf III /corrado),y,para mi gusto,son motores que en su sencillez llevan su complicacion.Me explico,al ser tan compactos muchos de los manguitos de refrigeracion pasan de un lado a oto del motor por encima de zonas calientes,y acaban reventando. un saludo PD:gus,dopa el TT:wink:
Y si desconectas el eje trasero, tambien engañas a la maquina, puesto que le restas los rozamientos que implica el quattro, no es asi? Es decir que el banco habra marcado algun cavallo mas de los que realmente se transmiten al suelo
no,no es asi,porque normalmente si no hay perdida de traccion,es decir en linea recta acelerando,va 100% delante 0% detras un saludo!
el reparto se hace cuando hay perdidas de traccion delante no? y se desconecta el eje trasero por si hubiera perdidas en el delantero al meterlo en el banco y que no haya sorpresas imagino
Acaben o no reventando tienes razón que la transmisión de temperatura que reciben debe afectar al resultado...es impresionante la diferencia en coches con vano motor simplemente más grande (ya ni digamo si el recorrido de admisión o refrigeración e stortuoso o pasa por según qué zonas) en cuanto al rendimiento del mismo propulsor. (A bote pronto recuerdo los Alfa 2.0 Ts en 164/ 155/GTV e incluso se aprecia en los 330 y530d de primera generación)
si mi GTI anda tu diablillo tiene q ser un pepino de narices..ten cuidado!!!!! pd : q bonito color, me encanta el R en azul.
Este fin de semana salí con 18 coches y entre estos se apuntó un amigo con su R32. Realmente me dejó impresionado de las prestaciones que tiene este modelo. Con el Carrera, en las zonas con curvas cerradas, me era practicamente imposible de seguirlo. El entraba deslizándose de lado y a mi me subviraba demasiado el coche. En el video sale en acción. No está acelerado en ningún momento así que verás como me hizo sudar
j*der, quién lo diría.. de todas formas lo bueno del R32 es que es mucho más noble que un carrera al límite asi que no me extraña que en zonas de curvas más cerradas estén medio a la par. gracias por el vídeo.. veo que os lo pasáis muy bien jeje.
En curvas cerradas el Carrera no es muy ágil y la tracción total ayuda muchísimo. Tenía que aprovechar al máximo las zonas más abiertas donde el Carrera va bien aposentado y te permite acelerar a fondo sin miedo a sobrevirajes. Normalmente estas salidas las preparo cada 5 ó 6 semanas. Pero la siguiente es la oficial 6to6 del 5 al 8 de julio. Creo que iremos entre 50 y 60 coches.