He reprogramado mi.:R32 (Gráficas) y comentarios

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xtremo, 13 Jun 2007.

  1. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    pues no tiene mucha historia,desconectas el faston,en el cuadro te marcará como si hubieras desactivado el TCS.A ver si encuentro alguna foto
    Aqui hay algo mas de informacion:
    pincha
    Otra forma de hacerlo es quitando el fusible numero 31.Esto solo te lo recomiendo si el coche tiene pocos km y no le han hecho el cambio de aceite del haldex,si ya se lo has cambiado mejor olvidate
    Yo la primera vezq ue lo meti al banco tenia 30000km y con el fusible quitado no hubo problemas,pero ahora ya con 60-75000 no me fio.de todas maneras a todos los coches se les ata cuando se sube al banco

    La verdad es que los motores Vr6 nunca han sido una maravilla en cuanto a cumplir los datos de fabrica,salvo la primera generacion (golf III /corrado),y,para mi gusto,son motores que en su sencillez llevan su complicacion.Me explico,al ser tan compactos muchos de los manguitos de refrigeracion pasan de un lado a oto del motor por encima de zonas calientes,y acaban reventando.
    un saludo
    PD:gus,dopa el TT:wink:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Y si desconectas el eje trasero, tambien engañas a la maquina, puesto que le restas los rozamientos que implica el quattro, no es asi? Es decir que el banco habra marcado algun cavallo mas de los que realmente se transmiten al suelo
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    no,no es asi,porque normalmente si no hay perdida de traccion,es decir en linea recta acelerando,va 100% delante 0% detras

    un saludo!
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el reparto se hace cuando hay perdidas de traccion delante no? y se desconecta el eje trasero por si hubiera perdidas en el delantero al meterlo en el banco y que no haya sorpresas imagino
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Acaben o no reventando tienes razón que la transmisión de temperatura que reciben debe afectar al resultado...es impresionante la diferencia en coches con vano motor simplemente más grande (ya ni digamo si el recorrido de admisión o refrigeración e stortuoso o pasa por según qué zonas) en cuanto al rendimiento del mismo propulsor. (A bote pronto recuerdo los Alfa 2.0 Ts en 164/ 155/GTV e incluso se aprecia en los 330 y530d de primera generación)
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    si mi GTI anda tu diablillo tiene q ser un pepino de narices..ten cuidado!!!!!
    pd : q bonito color, me encanta el R en azul.
     
  7. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Este fin de semana salí con 18 coches y entre estos se apuntó un amigo con su R32. Realmente me dejó impresionado de las prestaciones que tiene este modelo. Con el Carrera, en las zonas con curvas cerradas, me era practicamente imposible de seguirlo. El entraba deslizándose de lado y a mi me subviraba demasiado el coche.

    En el video sale en acción. No está acelerado en ningún momento así que verás como me hizo sudar :D




    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga


    j*der, quién lo diría.. de todas formas lo bueno del R32 es que es mucho más noble que un carrera al límite asi que no me extraña que en zonas de curvas más cerradas estén medio a la par.

    gracias por el vídeo.. veo que os lo pasáis muy bien jeje.
     
  9. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    tremendo video, eres un artista.
    GRACIAS!
     
  10. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    una pasada de fotos y de video. cuándo hacéis la próxima salida?
     
  11. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En curvas cerradas el Carrera no es muy ágil y la tracción total ayuda muchísimo. Tenía que aprovechar al máximo las zonas más abiertas donde el Carrera va bien aposentado y te permite acelerar a fondo sin miedo a sobrevirajes.

    Normalmente estas salidas las preparo cada 5 ó 6 semanas. Pero la siguiente es la oficial 6to6 del 5 al 8 de julio. Creo que iremos entre 50 y 60 coches.
     

Compartir esta página