he roto un retrovisor. Alguien vende e info sobre los chinos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por islagetitup, 16 Sep 2006.

  1. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    no pongo este post en compraventa porque también quiero informarme sobre los retros chinos.

    El golpe:

    Situación uno de estos medio cruce medio rotonda. voy a hacer un cambio de sentido y me meto en la curva por el carril mas exterior ya que los otros estaban colapsados. Sorpresa en el carril que tenía que entrar hay aparcados coches, intento meterme en el carril de la izquierda pero se lo toma como algo personal y no me deja meterme! el carril exterior es para girar a la derecha (es lo q iva a hacer) pero el tío se piensa que me quería colar! no me da tiempo a frenar y mi retro pega en el coche q taba aparcado y se rompen los 2.
    Hago foto del golpe ya que él estaba aparacado en zona prohibida pero yo he chocado.. tomo su matrícula, le pongo una nota y voy a la aseguradora. Me dicen que es culpa mía ya que el otro coche estaba estacionado (aunq mal...). Le digo que como hacemos el parte y me dicen q no lo haga. que ya se encargará el afectado de llamarme y entonces se harían los partes (o sea q si el tío pierde la nota se qeda sin retro)

    Al grano....

    Alguién vende los retrovisores? busco eléctricos y calfectables. he visto q a los ci no le valen los chinos, me valdrían a mí? (318i del 99) si es así si a alguien le sobra podríamos llegar a un acuerdo.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci

    al ci si que le valen, a los que no le vales es a las ultimas versiones o sea a partir de 2003 por que los conectores ya son diferentes, pero a ti si te vale ya que tu coche es como el mio y yo los tengo puestos, puedes habrir un post en el foro mercado comprando los retros del chino o puedes mirar en ebay que suelen haber bastante.
    suerte en busqueda.
     

Compartir esta página