Duda He sustituido el volante motor en un taller ¡¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Jaro, 19 Jul 2005.

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  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Jaro,a traves del piston se vè el cigüeñal,el arbol de levas va en la culata.;-).



    En la foto del volante no s aprecia nada,mira a ver si le ves alguna referencia.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    :fs::fs::fs::fs::fs: Eso me pasa por hacer dos cosas a la vez; Gracias Fer, paso a editarlo

    Es que estaba colgando un montón de fotos de E30's que ví el otro día en un desguace, por si a alguien del foro E30 le puede interesar algo, y me he perdido
     
  3. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    La única referencia que le ví venía por la parte posterior, y era una cífra de 3 numeros + otra de 2 números
     
  4. lumbre

    lumbre Forista

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    j*der como c**o se le habra echo ese peazo agujero al piston??

    Aver si arreglas la faena esa que te ha echo el mecanico.....
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Ese agujero tiene una pinta de inyector abierto...., tol rato soltando.
     
  6. Pos va a ser que no :)
    Yo creo que ha pasao por ahi el Natxo Vidal ese :moon: y ya ves.... :mus-
     
  7. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Jaro, lo que se ve en la foto no es el cigueñal, ese esta mas abajo, lo que se ve es el pie de la viela
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Bueno, tras desmontar y montar 5 veces, si ..... leeis bien, 5 veces el volante motor y embrague, finalmente hemos comprobado que el plato de presion no ejercía su función correctamente al ser éste 5mm más ancho que el original, pero ya está solucionado lo de que patine el embrague.
    No obstante, los tirones que venía sufriendo y que fueron los que me incitaron a meterme en el follón del volante motor/embrague, se mantienen.
    Pasado mañana dejo ( nuevamente ) el coche en el taller, para hacerle un calado y comprobar como responde.
    El caso es que el j*dío motor va bien, a excepción de los susodichos tirones :ar::ar::ar:
     
  9. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Hoy he vuelto a llevar el coche al taller, y despues de hacerle el calado que comenté anteriormente, el coche sigue dando tirones.
    Desde el propio taller ( Talleres Dani y Alberto ) se han desplazado con mi coche hasta un taller especializado en diesel ( bombero, que se dice) y parece ser que el fallo lo origina la bomba, que está mal.
    Lo cierto es que estoy pensando en cambiarla ( son 1000€ :ar::ar:), aunque el taller al que lo han llevado no me inspira mucha confianza, porque todavía no conozco a nadie que haya llevado el coche a revisar a ese taller y no le hayan dicho que la bomba está mal :-k
     
  10. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Cuidado Jaro, mira bien donde te metes que con lo del embrague ya tendrias que haber escarmentado ](*,) .

    Menos mal que tienes un tds:-k (que es sencillo de reparar) que si no.......:finga:
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Juasssssssssssss

    Lo del embrague ya lo tengo solucionado gracias a la gente de ese taller, y ya me ha dado la brasa mi hermano con ello :mus-
    Además, ellos ya me dijeron que el problema de los tirones no creían que fuera de allí.
    Desde la semana pasada venían diciendome que el coche tenía un problema de funcionamiento, y que creían que tenía su origen en la bomba, y mira, ahora se lo han confirmado.
    El asunto es que no dudo del personal del taller ( dicho sea de paso, OLÉ por como me han atendido ), sino que dudo de los pavos que han revisado la bomba......., aunque me temo que me va a tocar pasar por el aro; Hoy he hecho un viaje de 400Km, y realmente es MUY molesto ir aguantando los tirones todo el tiempo :cry:
     
  12. oscartds

    oscartds Forista Senior

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    Cada dia estoy mas contento de no tener que meter mis coches en ningun taller, y viendo lo que pasa, como para fiarse[​IMG] .

    Asegurate bien antes de cambiar la bomba inyectora, que 1000€ no es una tonteria y ''[​IMG] me da en la nariz'' que tu averia se repara sin cambiar la bomba[​IMG] .
     
  13. Jordi

    Jordi Forista

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    Lo mejor es que cambies la bomba por una de intercambio.
    En Bosch existen y no son muy caras, te quedara como nuevo.
    Si te reparan la bomba, ????. Ya sabes lo que te puede pasar y al final te costara mas.
     
  14. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

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    Lo que es seguro es que no es de un 525tds E-39,,,,,,, yo lo cambie hace un año en mi anterior coche y tengo en casa el que estaba jodio y no es ni de coña igual.
     
  15. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Ya está pedida la de intercambio, aunque eso de que no son muy caras...... :mus-

    En fín, que 1000€ tienen la culpa :(
     
  16. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Ya tengo la bomba, ahora a esperar al miercoles que la monten......., mientras, el coche pasará por " quirofano " a reparar la chapa por el asunto " del conejo" Menuda temporadita llevo :(
     
  17. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    FINALMENTE, y tras el cambio de la bomba, se han solucionado los continuos tirones que iba dando el coche.
    Me ha costado una pasta gansa, pero al final el coche se puede conducir y, despues de estar 4 días con un Fiat Seicento............ ME VUELVE A GUSTAR CONDUCIR
     
  18. guakarimaso

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    me alegro de que ya tengas arreglado el coche... aunque te han estoqueado de lo lindo ;)
     
  19. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Me han estoqueado y descabellado :cry:, pero ya tengo coche en condiciones, y eso es lo que cuenta, máxime si vives de él.
     
  20. Jordi

    Jordi Forista

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    Me alegro que te vaya bien.
    Realmente, aunque algunos no quieran entender, el problema de los diesel es este. A cada reparacion se te cae el pelo y todos los ahorros que haces en combustible se los come el taller.
    Yo he tenido diesel potentes y me han ido muy bien pero al final las cuentas no me salian.
    Bueno, que lo disfrutes, tienes bomab para otros 250.000 Kms.
     
  21. sevillano

    sevillano Forista Legendario

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    Por fin Jaro, a ver si no te da ningun problema mas en tropecientos mil kilometros.

    saludos
     
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