He tenido un golpe,j*der...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 22 Abr 2007.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Uf...mirad la hora que es, y aquí ando, sin sueño por el susto y posteando esto.Si, se que es un foro que a muchos las cosas que cuenten los demás les da igual, pero hay otra gente aquí, que te hacen sentir bien y al menos a uno ayudan a poder desahogarse.
    Me siento mal, bastante mal, porque en verdad podría haberlo evitado si me hubiera metido algo más lento en la curva...
    En verdad, ha sido poco, y solamente el afectado ha sido mi coche, no ha habido otros coches implicados porque estaba solo.Eran las 7.00 de la mañana y cuando marchaba hacia casa, empezaba a llover levemente, seguí mi trayecto y en una simple curva que es parte de una redonda bastante grande, me he metido a unos 60km/h y he cogido la calle a la que me dirigía, pero se me ha ido el coche completamente de la parte trasera izquierda, he contravolanteado hacia la izquierda y se me ha ido de morro contra un muro de bordillos de unos 40cm de altura que había a la izquierda.Iba con un amigo,y han saltado los 2 airbags.Los daños del coche, han sido paragolpes delantero destrozado, luna rajada al saltar la tapa del airbag y perdía un poquitín de aceite.
    Creo que ha sido la mezcla de velocidad algo elevada, suelo recién mojado y encima que llevo unos neumáticos mediocres de cuando adquirí el coche que ya los llevaba.... j*der, que sentimiento de impotencia,rabia y de sentirme como un gilipollas por tal cagada.
    Es mi primer accidente y ahora me jode bastante lo que me ha pasado, y encima el quedarme sin coche durante "x" tiempo....

    Compañeros, siento el tocho que habeis leido, pero necesito desahogarme, ahora cuando levante mi padre, le comentaré lo que ha pasado...
    Gracias...
     
  2. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Animo Valdemar

    Si solo es chapa (y similares) se arregla, lo importante es que esteis todos bien.

    SDS.
     
  3. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Siento mucho lo ocurrido, lo importante que no os haya pasado nada, si te sir ve de consuelo a mi me pasó hace un par de meses me dormi y destrocé mi bm, espero que puedas arreglar pronto tu coche y no sea demasiado, un saludo y animo piensa que podia haber sido peor.
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    lo siento compañero, espero que puedas solucionar las cosas en poco tiempo y olvidarte de esto.
     
  5. turboman

    turboman Forista

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    En una galaxia muy muy lejana...
    Modelo:
    E61 530d pack M
    Nada de lo que te digamos va a consolarte pero es una suerte que no haya daños personales, eso sí que tiene mal remedio. La lluvia recién caída es muy puñetera y más en el beme creo yo. Ánimo
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.547
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El mal tiempo para conducir es un coñazo. Pero dentro de lo malo confiamos en que no tenga elementos importates afectados. Que vuelva a rodar pronto ese E39.
     
  7. inkubo

    inkubo Guest

    lo siento kompañero ,a veces estas peazo makinas nos juegan una mala pasada ,, animo ..
     
  8. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Si te sirve de consuelo a mi paso algo asi... compre el coche a las 7 de la tarde al dia siguiente lo llevo a un colega que tiene un lavado de coches me lo deja como la patena yo flipando son las 6 de la tarde voy a casa de mi madre que vive dos calles mas abajo y un gilipollas se salta un stop y me lo como... j*der no tenia el coche ni un dia....

    Todavia estoy esperando a que me lo arreglen....
    Animo compañero mientras que sea chapa pintura y demas pues pa lante lo importante es que estais bien...
    Saludos...

    PD:me queda la satisfacion de que su megane nuevo esta en la chatarra jejeje...
     
  9. FRANMANIAK

    FRANMANIAK En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Modelo:
    Bmw E61 530Da
    valdemar,lo siento mucho,pero tienes que pensar que estas bien.el coche tiene arreglo,poco a poco lo veras de otra manera,animate amigo.sds
     
  10. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo más importante son dos cosas: (por lo menos para mí)
    1º.- Que no ha pasado nada fisicamente. El ferro se arregle ó cambia.
    2º.- No olvidar nunca la experiencia (buena o mala), esto nos hace más sublime y comprensivos.
    Por tanto, aaaaaaaaaaaaaanimo!!!!!!!!. A mí me ocurrio algo parecido, pero con la suerte de no dar con nada. Saludos.
     
  11. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.217
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Lo siento mucho
     
  12. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento... mientras lo cuentes... todo va bien...
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo siento Valdemar. Al menos no hubo más consecuencias que las económicas.
    Espero que no sea mucha pasta la reparación :wink:
     
  14. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Suscribo lo dicho por los compañeros, mientras no os haya pasado nada a vosotros todo lo demás se puede arreglar. Espero que estés pronto rodando de nuevo y riéndote de esa curva.

    Saludos y ánimo.
     
  15. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Es una putada darle un golpe al coche, se queda uno con la sensación de que podía haberse evitado.

    Ánimo porque el coche tiene arreglo y, lo más importante, a ti y tu acompañante no les pasó nada.
     
  16. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Como han dicho antes otros, lo "bueno" es que a vosotros no os ha pasado nada. Animo
     
  17. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento mucho valdemar pero, como han dichos los foreros, lo importante es que sólo son daños materiales. Ánimo que pronto lo tendrás de nuevo rulando por ahí.
     
  18. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Animo que todo tiene solución, tarde o temprano con los coches siempre tienes algún percance que te hace reflexionar, unas veces por tu culpa otras por la de otra persona pero vamos que la tuya no parece muy grave, de lo malo siempre se puede sacar algo positivo como aprovechar para colocarle otro parachoques que te guste más, etc....

    Animo que muchos hemos pasado por esa misma situación, y pasado el mal rato de comentarlo con tus padres seguro que te comprenden y se alegran que no te pasara nada.
     
  19. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Gracias a todos compañeros por el apoyo recibido, no hay nada que me alegre más que vuestros comentarios y si, como decís, el coche, coche es y se arregla, y al menos no ha habido daños personales.
    Mañana lo llevaré aver que me dicen....
    Sobre el golpe, tengo unas dudas, el airbag del volante, si es reponer y ya está.Pero, y el del acompañante? Ese se pone en el hueco del airbag...o hay que adquirir el salpicadero completo porque el airbag viene integrado?
    También tengo una duda, ya que es mi primer "toque" con el coche y no tengo mucha idea...el coche aparte de chapa, perdía un poquitín de aceite, poca cosa.Aquí cerca de mi casa hay un sitio de chapa y pintura muy bueno, si les llevo ellos el coche, ellos mismos se encargan también de arreglar cosas mecánicas??? O tendría que llevarlo primero a un taller de mecánica y luego a uno de chapa?
    Decir que después del golpe, el coche no me arrancaba, me hacía un leve click.
     
  20. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho, de estas cosas se aprende ;)
     
  21. negro530

    negro530 Guest


    no te preocupes hombre, ya se que jode un huevo pero al fin y al cabo es un coche y ya está, lo importante es que no os haya pasado nada:wink:.

    referente al taller, pues depende a lo que se dediquen, si se dedican a las dos cosas pues ellos se encargaran de todo y si no, imagino que primero hay que echar el coche a andar para luego pintarlo.
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    En primer lugar me alegro de que no haya daños personales.

    Referente a tu pregunta del airbag, no te preocupes, el cartucho del airbag se quita y se mete otro en el mismo sitio, incluso la tapa te vale ya que queda colgando de una cinta de tela :wink:

    Por lo que cuentas no parece haber daños graves en el coche, la pérdida de aceite puede ser el tubo del liquido de la dirección asistida que hay delante del radiador o incluso algún manguito del intercooler.

    Llevalo a reparar y no te preocupes, no creo que sea mucho.

    suerte
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No culpes a los neumáticos, siendo un vehículo de propulsión ;-) y propenso a esto :ang:

    Ya podrías haber llevado UniRoyal (ese que dicen que es el neumático lluvia :rain:) que cuando se va, se fue.

    Por tu descripción, es poco; algo costoso, por lo de los airbags, seguro.

    Ánimo ;-)
     
  24. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    lo que dicen todos es asi,y como dice jmpm530,si tuvieses algo fisico seria peor,y no estuvieran pensando en el carro,el carro en algunmomento podras arreglarlo,y que aprendas la leccion,yo cuando chico jodi un mercedes con el piso seco,pues como que no me sirvio la leccion,porque despues de viejo,jodi una camioneta con el piso mojado,en anbas oportunidades con exceso de velocidad,ahora ni de vaina jodo un bmw,y recuerda que el tiempo de dios es perfecto,por algo y para algo y permite que nos sucedan estas cosas,recuerda que nadie aprende por experiencias ajenas,suerte val
    P:D fijate que a muchos si le importo tu angustia
     
  25. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    lo siento , pero tu estas bien :wink:
     
  26. Bartt

    Bartt En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo siento paisano, por aquí no estamos acostumbrados a la llovizna y al final acaba pasando factura el proverbial barrillo, mas teniendo en cuenta las caracteristicas de nuestros barcos. Lo importnate es que seas tu el que nos lo estás contando ...;-)
     
  27. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    poco más que añadir a lo ya dicho por los demás..... ánimo y suerte...
     
  28. Beltza

    Beltza Guest

    Lo siento Valdemar. Ánimo que seguro que el coche lo vuelves a tener en menos tiempo del que piensas.
     
  29. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    animo Valdemar, que lo importante es que a vosotros no os haya pasado nada, el coche se arregla mas tarde o mas temprano.
     
  30. jawa

    jawa Guest

    lo siento de verdad!a mi paso algo parecido.acababa de comprar el coche y al dia siguiente salgo de hacer el seguro y viene un tonto a las 3 y se estampa contra mi coche por detras todo el paragolpes trasero destrozado.solo piensa que de todo esto se saca algo bueno y esque ya no entraras en las curvas asi.animo y mucha suerte para la reparacion!lo tenias a 3 terceros?si es a todo riesgo no ha pasdo nada.solo es el susto.
     

Compartir esta página