Por fin he acabado mi admisión, esta forrada de cinta anticalórica, junto a un recubrimiento de carbono. He cortado el resonador de la caja para crear un canal perfecto de aire desde abajo (aire fresco). Ahí vna las fotos, perdón por la calidad.
Para los menos puestos en la materia, como yo mismo 8-[ Lo de usar carbono en el recubrimiento, ¿es para aligerar peso? En cuanto al resonador no tengo ni idea de qué es pero ese "canal", ¿no será una vía de agua cuando llueva? ;-)
Ostia y lo has hecho tu?? menuda currada, nada ahora uno para un M3 E36 que algunos ya te lo compraremos.
Para que coja una vía de agua y se meta al motor tendría que bañar el coche en un charcazo de cierta profundidad. Y eso si Danny no le ha colocado un bypass para agua en la segunda etapa de la admisión. Ha quedado de lujo.
Que pena, pensé que te referías a admitirte tu mismo, a mi me hubiera costado más :goodman c**o, otro tracción trasera
La caja de carbono aisla mejor la entrada de la temperatura del motor. Es para asegurarse de que el aire entra fresquito y llega fresquito al motor. Además queda muy cuca.
Ok entendido! gracias por la explicacion :xray: :xray: :xray: y la verdad que si queda bonita...... :-({|=
Ha quedado muy bien. La mia se llevo una sobredosis de agua el otro dia famoso de la granizada en Sevilla, tanto que la grua tuvo que venir a rescatarme. ¿Donde tienes el tubo de entrada?
No es tubo, es carbono, la propia plancha delantera actua de guía para el aire desde el morro del coche y antes del radiador. Te la he sañalado en amarillo.
Danny....con estas modificaciones....ya alcanza todos los valores oficiales????....los homologados, me refiero!???? O seguimos por debajo????
Creo que con esto llego a los 180 cv Aunque por suerte el mio es de los que dio en banco de serie los cv declarados por la marca ;-)
Ahora en serio...peazo currada! muy, muy guapo! Que piezas, o que marca es?...o te lo has currado todo tu?? Oye...por donde caraho pasa la barra entre torretas??? Flipo con el recorrido que lleva.
La guía estaba hecha en USA, la caja del filtro la mande a hacer a USA. Eso no es una barra de torretas, es un amortiguador de motor, lo que hace es que cuando vas a todo rabo por carreteras de montaña y el motor se mueve, facilita la entrada de la marcha en la caja de cambios para que no sea brusco, ya ahora al llevar en el diferencial el grupo 4.44 mucho más cerradop que el de serie metía buenas hostias al cambiar fuerte.
Ot-tia...que level!8-[ Ya me extrañaba...pero pensaba que era alguna barra fashio rollo sakamura de esas de los jondas racingtypeondeuey SDS cuando dices "mandé" hacer en USA...te refieres a que lo haces como te salga de los huevos...o hay algo ya pre-hecho. Estoy mirando de hacer algo asi en el Zeta...pero no encuentro nada para mi 2.8 asi. No quiero un CAI, ni macarradas de esas. Quiero algo BIEN hecho...como lo tuyo ;-) Informame...plis
Pues no se que decirte porque tengo el aire acondicionado en casa y después de pesarlo son 25 kg, lo que me hace perder 5 cv así que no se si se lo montaré Ok, yo te busco algo, en USA puedes hacer lo que quieras, tu mandas las medidas y ellos te lo hacen. De todas formas`pásame un mp para saber que buscas y te miro algo en USA que tengo muchos colegas que preparan allí.