He vendido el e38 y acabo de comprar…fotos.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cornel, 5 Ago 2007.

  1. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, según sabéis puse en venta el e38 y hoy con la ayuda de un buen amigo que vive en Alemania he comprado el cl500:wink:, estoy buscando billete para Alemania y pronto iré a por el, estoy ansioso por experimentar nuevas sensaciones:yes: el una maquina que pesa lo mismo que el e38 pero con el aire deportivo y, claro mas caballos, de momento os dejo las fotos del coche de la pagina alemana de compra venta y cuando vuelvo de Alemania os pondré mas.
    Saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.642
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buen cambio, sí señor :yes: todo un V8 de gasolina y 5 litros.
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    Impresionante!
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: ¡Precioso!
    ¡Que se entere Bangle!:axe:
     
  5. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hoy he comprado el billete para Alemania,el viernes dia 10 tomare el vuelo a las 12,35 y el sabado pr la mañana estare en el compra-venta para recojer el cl 500 con las matriculas provisionales y posiblemente por la tarde iniciare el viaje de vuelta,espero que todo vaya bien y el camino de vuelta muy leve:wink:
    sl2.
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Que larga que se te hará esta semana!:wink:
     
  7. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    :yes::yes::yes:muy larga
     
  8. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ...Pero la vuelta se te hará corta...:LOL::LOL::LOL:
     
  9. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    otra vez tienes razon,me llevare los anticaspa en la maleta:wink:
     
  10. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Espero que sean válidos para las Galias:LOL::LOL:
     
  11. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Ten cuidado cuando cruces francia que la gendarmerie está detrás de los pinos :wink:.

    Mucha suerte cornel.



    FO-TOSS!!
     
  13. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Volveré por Suiza,ya sacaré fotos por el camino tambien,estaré al tanto con los pinos:wink::yes:.
    sl2.
     
  14. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cada día me gusta más esa generación del CL... cachís... esperamos una sesión de fotos extensa para podear babear =P~ :LOL:
     
  15. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Jodeeeeer, qué preciosidad es ese CL... enhorabuena. Y con el motor bueno a comprar, una evolución de lo que lleva Mercedes haciendo muchos años, ese V8 de 5 litros...

    Qué envidia tío, el viaje de vuelta en esa alfombra voladora se te pasará demasiado rápido. Cuando lo tengas por los madriles/Alcalá me lo tienes que enseñar. A la próxima reunión E38era te lo tienes que traer.

    Vivan los coches bonitos, enhorabuena.
     
  16. ibonoz

    ibonoz Guest

    vaya bestia parda!!!

    Muy guapo!!

    :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk
     
  17. juinta

    juinta Guest

    Cuidadito con los franceses y sus pistolas laser...salvo que tengas de anticaspa un inhibidor de laser...
     
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Para mi el W215 es el más bello de los MB contemporáneos. Cuidalo y disfrutalo durante muchos años, despues de este no habra otro coche que te satisfaga tanto:yes:
     
  19. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Enhorabuena Cornel,no te voy a decir nada del coche,jejeje,ya veras q maravilla.
    No tengo perdon,pero desde mayo aun no le he hecho ninguna foto,prometo q esta semana las subo.Disfrutalo.
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Cierto Juanmatt, podriais prepararnos un hilo conjunto especial cl500, para que luego no digan que en este foro somos talibanes de la serie 7 :wink:
     
  21. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid

    No quisiera ponerme marujo y criticón, pero si hay algo que me molesta un poco de algunos foreros que escriben normalmente en el general de bmwfaq, es ese forofismo total y ciego que hay hacia la marca del propio coche ejercido por unos cuantos chavaletes, el cual hace que en cuanto alguien alaba las virtudes de un Audi, Mercedes, Opel o cualquier otra marca de coche que no sea Ferrari o Porsche, enseguida saltan con lo de "eso es una mierda al lado de cualquier BMW", "mejor que BMW no hay nada", "los bemes son los coches más bonitos del mundo siempre", "BMW siempre más deportiva que Mercedes que son + de agüelo", "la kalidad BMW lla hes mejor que los Mersedes de mielda", y así uno detrás de otro... la verdad es que me da un poco de vergüenza ajena leer esas cosas, o ver ese forofismo ciego y estúpido que desprecia todo lo que no comulga con la opinión de uno. Y la opinión de ese "uno" siempre le dice que su coche es el mejor del mundo mundial y parte del "hestranjero"...

    Digo todo esto porque me gusta ver cómo en el foro "sietero", más tranqui por lo general que el de los serie 3 :twitcy:, se pueden piropear coches guapos de otras marcas, sin que nadie salte enseguida "pos baya txusta de koxe de awelako, mi 318td kompak txipeado i kon mis 255/40/18 se lo pasa porla piedra, apa vimmers de la josti vemeube es lo mojó de lo mojó"...

    Bueno vale, qué chorrada. Era el komentario forocoches de la tarde.

    Agosto sin jornada intensiva = daños cerebrales. Snifff...
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.642
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    En este subforo somos talibanes e inquisidores no hacia otras marcas sino hacia algunos modelos de BMW :LOL: pero creo que en general todo el mundo valora un coche excelente como es un CL500.

    A mi estéticamente me gusta más el E38 ya que la trasera del CL500 me parece un poco de coche japonés -eso sí, el frontal de 4 faros y rejilla ancha es espectacular- pero no por eso niego que tendrá muchas virtudes y que en casi todos los aspectos puede igualar y mejorar a mis queridos E38, que ya es difícil.
     
  23. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Sin ánimo de polemizar, Mercedes es Mercedes, y sin duda fué (no se si aún lo sera) el mejor constructor de automóviles del mundo, sólo hay que echar un vistazo a estas joyas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.642
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que yo no tengo un criterio de mejores coches porque entran tantos factores que es imposible atinar.

    Por ejemplo un VW escarabajo es mejor que un Mercedes en simplicidad mecánica. Y un Daewoo Lanos es mejor que un Maserati V8 en costes de recambios.

    Mercedes es Mercedes, desde luego pero cada fabricante tiene su área de especialización. Por ejemplo Mercedes hace camiones y BMW motos.
     
  25. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En relidad, somos talibanes de la belleza estética y mecánica. Y aún así, siempre admitiendo que hay gustos para todo, y todos los gustos son igualmente respetables.

    Y casi todas las marcas han hecho coches mejores y peores, más bellos o menos, incluso feos... Y mejor y peor, cómo bonito o feo siempre será subjetivo.
    Pues hale, ya lo he dicho:LOL:.

    A mí personalmente los Mercedes siempre me han gustado, aunque no estoy muy metido en sus denominaciones internas. Sólo hay una época de Mercedes que no me gusta, y es justamente la que se corresponde con le W147 S600, del que hablábamos no hace mucho. No me gustaba ese, pero tampoco sus hermanos pequeños, aunque entre ellos había una bomba: el E 500. Pero a pesar de su excelente mecánica, tampoco me convencía.

    Pero fuera de esos 5-6 años en que para mi gusto se equivocaron (y lo notaron en las ventas) creo que supieron rectificar y volvieron a una estética distintiva de marca, pero con personlidad no reñida con la belleza.

    Pienso que a BMW con Bangle le está pasando ahora lo que a Mercedes le pasó en los primeros años 90. Han roto con una tradición estética y tratando de innovar han caido en una cierta vulgaridad. Sus frontales parecen japoneses. Y tratando de adaptar los riñones a ese frontal a la japonesa tampoco han conseguido un gran resultado estético.

    Es evidente que la competencia es muy dura y hay que innovar, pero ese paso siempre es arriesgado y a veces...

    También es cierto que con una buena imagen de marca es mucho más fácil imponer los gustos. A base de tiempo te puedes acostumbrar a casi cualquier cosa. Fijaos en Renault con su Vel Satis. Era y es feo de solemnidad, pero es el modelo que pone las bases estéticas para toda la producción actual. Y hoy, los que encontraban feo al Vel Satis encuentran precioso al Megane.

    Bueno, y como siempre, me he extendido mucho más de lo deseado y os he soltado un buen tocho :bash:

    En fin, que el CL 500 es precioso:notworthy:
     
  26. De daños cerebrales nada, Boinajet.
    Todavía me estoy riendo:biglaugh::biglaugh:
    Por cierto, impresionante Mercedes, enhorabuena:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  27. juinta

    juinta Guest

    Me gusta eso de "la tranquilida de este foro"...me gustan las actitudes que leo...

    S2
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que esto foro es muy especial, y su gente también :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    El primero golaba?? :mad::twitcy:
     
  30. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo soy mucho más simple que todo lo que decís, a mí ese CL500 me gusta y punto :notworthy:

    Ahora bien, en estos momentos no me lo compraría por que no quiero coches de 3 puertas, en un futuro... nunca se sabe :radar:
     

Compartir esta página