Hi-jack

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Anduriña, 3 Mar 2005.

  1. Anduriña

    Anduriña Guest

    Ante la proxima entrega de x5, hoy he conocido a Fitti y a su socio (Que por cierto son encantadores) y me estubieron enseñando como funcionaba el Hi-jack y la verdad es que me ha gustado bastante, de hecho lo pienso poner cuando me entreguen el coche, creo que hoy por hoy es de lo mejor que hay en el mercado para que esos hijo de p..... no se lleven nuestros coches.
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pero has de combinarlo con un localizador, sea detector o GPS-GSM, sino a ver donde han dejado el coche abandonado.

    Yo, salvo que lo de la combi de tecals que haya que dar sea un coñazo, lo mas seguro es que lo ponga.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Tu eres el que pone esa combinación.....ya sabes, no te pases....:D

    Un saludo :cool:
     
  4. detty

    detty Guest

    Hola:

    Soy novata. Acabo de enviar un mensaje y por lo que veo no debio entrar.

    He estado leyendo todo acerca de localizadores y todavia no tengo muy claro sobre todo el tema del hi jack por no decir que no me entere de nada.
    No entiendo como funciona el Hi jack ni donde puedo conseguir informacion para si me gusta el aparato saber donde puedo montarlo en la coruña o vigo.

    Os agradeceria que me dijeseis algo pues no se si es diferente a los localizadores normales que van por gps o es como el detector que ademas del gps puede transmitir por radio frecuendia o es otra cosa diferente.

    Tambien tengo una duda importante. si se llevan el coche a francia o portugal que es lo mas cercano . Detector o gemini o las marcas que sean tambien funciona o no.

    Gracias de antemano.

    Me sale mucha informacion pero de paises sudamericanos.

    detty
     
  5. detty

    detty Guest

    No puedo mandar mensajes privados:cry:
    eso es por novata[-(
    Agradezco mucho informacion del hi jack me urge mucho, tengo que tomar una decision y quisiera valorar este sistema ya que lo poneis muy bien.
    Gracia
     

Compartir esta página