Hidraulicos del maletero...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por STERGO, 27 Ene 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Buenos dias he llamado al conce, para pedir dia, porque el maletero no se abre solo y al cerrar, cae el porton de golpe, es un compact con 1 año y 5 meses y me han dicho que eso es porque se ha acabado el aceite que traen los hidraulicos o algo asi, y me parece raro, ya que el coche es nuevo.... :(
    Tb tengo un riudo como de un grillito en la parte trasera, pero no se de donde viene (creo que del maletero...) alguno sabeis algo??

    Un saludo!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El aceite de los hidraulicos del maletero no se acaba,se pierde y con mucho timepo de funcionamiento,en tu caso estan practicamente nuevos,o deberian de estarlo.


    En cuanto al ruido,puede ser de la tapa o de la bandeja.
     
  3. Shooterd2

    Shooterd2 Guest

    Lo de los hidraulicos tambien me pasa a mi,me da la impresion de que nuestros coches se han tirado mucho tiempo en campas.Mi intencion era engrasarlo yo mismo y no perder tiempo en el concesionario.

    Saludos.
     
  4. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    pues si esta en garantia llevalo que te lo cambien, ya que a mi me lo van a hacer... ;)

    Un saludo y muchas gracias fer!! siempre tan sabio como siempre... da gusto ;)
     
  5. juatman

    juatman Guest

    A mi tambien me ha pasado lo mismo y me han cambiado los hidraulicos. Creo que por error me han puesto los del e46 berlina y ahora el maletero se abre menos.
     

Compartir esta página