Hijos de ...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dr_dream, 4 Oct 2006.

  1. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Me acaba de llamar mi novia diciendome q hoy cuando se levanto por la mañana se encontro con la luna del BEME rota, sin radio y sin altavoces!! hay q joderse, para una vez q no se mete en el garaje... y la alarma no sono porque los cabrones del feu vert me la jodieron. Me robaron una JVC de p*ta madre y unos alpine 6x9 recion comprados. Lo q mas me jode es q me robaron hasta los cds q tenia en el coche! Mando huevos, ya me direis q p*to rata de mierda se llava cds piratas.
    Bueno, ya me desaoge un poco y aprovecho para preguntar si alguien sabe cuanto costara una luna delantera del coupe, pq no tengo en el seguro los cristales.
    Saludos:rifle::rifle::rifle::rifle:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    j*der... que gentuza d mierda y la rabia esque nunca los pillan.
    La luneta delantera sale sobre unos 250 leuros.
     
  3. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    la de la puerta????????????????????:err::err:
     
  4. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    En los 2 robos de equipo de musica que he sufrido,se han llevado tambien los cd.....siento lo ocurrido.
     
  5. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    j*der k putada tio !!

    lo siento muchisimo , la verdad es que ahora ya no se puede estar tranquilo .

    En que zona fue ??
     
  6. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Gracias, habia q kemarlos a todos, como un dia vea la radio en algun coche... (tenia un rayazo en la pantalla muy profundo) le reviento las cuatro lunas y me lo llevo!! es broma, q alomejor solo se la vendieron y no me la robo el pobre desgraciao, jeje
     
  7. patokas

    patokas Guest

    Vaya putada macho. Panda de hijos de p**a!!! Buscate la ventanilla en algun desguaze, supongo que si que la encontraras, aunq no se lo que te pediran por ella. En el foro e36 hay un post con el material que hay en cada desguaze, echale un ojo a ver si hay suerte

    Un saludo!!!
     
  8. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    el coche lo tenia mi novia en Lugo (zona piringalla)
     
  9. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    joer con los de lugo !!

    hay que andar con mil ojos , si quieres un dia quedamos y te enseño una cosa que llevo en el coche para que no me entren atras .
     
  10. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    kien conoce un taller q lleven temas de alrama baratito en coruña??
     
  11. mandible

    mandible Guest

    Lo siento, apañero!!! Lo de los robos es una plaga :nose:
     
  12. a_texas2000

    a_texas2000 Guest


    Autoradio Ferreiro , en la zona de los castros
    Primera linea , junto a la fuente de las pajaritas .

    Cualquiera de los 2 con total garantia de trabajos bien realizados por verdaderos profesionales .

    Si vas a ferreiro te atendera Pedro o manuel , cualquiera de los 2 son unos profesionales que flipas .

    Y si vas a primera linea pregunta por Patchi , q es el dueño y uno de los tios mas preparados de galicia en temas de electricidad y sonido
     
  13. davichini

    davichini Guest


    Yo la instalé en Procar y no me salió mal de precio.


    Por cierto... Lo de Feu Vert es de juzgado de guardia!! Voy a crear un post poniéndolos a parir porque a mi ya me ocurrieron dos desgracias con ellos y no me van a volver a ver el pelo allí!

    La primera lo llevé a ponerle una batería nueva. Como sabeis la batería en mi coche lleva una tapa plástica que la proteje y encaja perfectamente. Pues los muy desgraciados le pusieron una batería de otro tamaño y me lo dieron sin decir nada. Gracias a que me dió por abrir el capó y echarle un vistazo antes de salir de allí. La tapa quedaba colgando sobre la batería y tenía una holgura de 5 cm con lo cual iba bailando. Les eché la bronca padre y total, me tocó pagar lo mismo y esperar otra hora y media allí!!

    La segunda vez le cambié el aceite al coche antes de un viaje a Valencia. Ni que decir tiene que mi coche no perdía aceite hasta entonces por ningún sitio e iba perfecto de niveles. Pues no se como pero a la vuelta de Valencia el coche metía un ruído raro en marcha y me dio por comprobarle el nivel del aceite. Cero!!! Casi ni mojaba la varilla! Kagonlamadrequelospario. Resultado: culata destrozada y más de 2000 euros tirados a la basura por esos hijos de la gran p*ta (así con todas las letras!)

    A mí no me van a ver el pelo más allí. Y os recomiendo que hagais lo mismo. Imagino que contratan a gente sin estabilidad laboral ni nada con lo cual a sus mecánicos les importa una mierda lo que hacen y como lo hacen. Son una panda de chapuzas.


    Avisados quedais,

    saludos y siento lo de la radio. A mí me mangaron dos ya. Una en el Parrote y otra cuando estudiaba magisterio, en la misma puerta de la facultad y a las 6 de la tarde!!
     
  14. davichini

    davichini Guest

    Un Pitbull? Una Boa constrictor? Una faneca brava? :D
    Si por mi fuese yo dejaría el coche electrificado y al que lo tocase...morcilla al canto!
     
  15. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    Un dogo argentino entrenado para moder en los huevos :biggrin:
     
  16. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Lo siento tío, la verdad es que llegar y que hallan robado es una MUY mala sensación (por no decir P***DA)... Te quedas con una sensación de impotencia y de rabia de cuatro pares... (como a la gran mayoría, por desgracia, a mi también me robaron, un radio CD y todos los cd´s de mi antiguo coche y una moto.. Todo de un garaje de un edificio...)

    No te queda más que arreglar los "destrozos" y olvidar rápido el mal trago...

    Si me entero de alguna luna en algún desguace te aviso. Saludos!!
     
  17. davichini

    davichini Guest

    Es cierto! En desguaces las tiene que haber a patadas!
     
  18. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    cuanto mari***n!!! pues lo tengo bien claro, si voy al san froilan... me da que duerme en parking...
     
  19. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Lo siento mucho son una panda de hijos de p...a.
     
  20. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Davichini y no denunciaste a Feu vert por el tema de la avería del coche?
     
  21. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Mire un poco por encima en los desguaces de lugo y coruña y parece q para coupe azulada no hay. Pregunte en una tienda y me dijeron q 150 eu con montaje. No es gran cosa pero...despues altavoces 60 eu y radio 150eu ya hacen 360 aprox. j*der!! Por cierto, si vas al San froilan Hipolitogt, dame un toke y kedamos para tomar algo, a ver kien mas se apunta, jeje.
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    aparte tenemos que hablar de lo de las llantas... jejejeje
     
  23. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Lo del feu vert es una verdadera cantada, vas acer un cambio de acite y te kedas sin alarma o peor... SIN CULATA!!!!!! yo denuncie a consumo, pero ya me dijeron q no me esperase nada bueno, q yo me tendria q j*der y ellos pagarian una mierda de multa, no hay derecho!! Voy a pooner un post para ver cuantos tuvieron problemas con feuvert.
    Por cierto Atexas q llevas en el maletero?? q sera... sera.... voy a ir a preguntar por la alarma a la de los castros a ver q me dicen.
    Saludos y gracias por el apollo moral tios!
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    pues poca cosa :

    Maletero de Seguridad , con doble cierre independiente .

    Como lo que llevan los representantes de joyeria , o gente que anda con dinero en el coche . :wink:

    Es infranqueable , no se puede palanquear ni abrir ni nada si esta cerrado .
     
  25. davichini

    davichini Guest



    Yo también iré al San Froilán, pero no guardo buen recuerdo de los Parkings de Lugo. Son las plazas más pequeñas que he visto en mi vida. Caben los coches con calzador. Y para colmo cuando tenía novia en Sarria dejé mi antiguo 505 aparcado en uno de ellos y me lo encontré con la puerta hundida.

    Vamos, que el mío duerme fuera que tengo menos probabilidades de sorpresa :D
     
  26. davichini

    davichini Guest


    Eso me interesa pero que mucho!! ¿Cómo lo pusiste? ¿Dónde? ¿Quién? y sobre todo... ¿cuánto? :D
     
  27. davichini

    davichini Guest

    Desgraciadamente ¿cómo podría demostrar que fueron ellos? Posiblemente dejaron mal apretado y fuí perdiendo el aceite poco a poco, o quizá no le echaron el suficiente o que se yo... Lo cierto es que no podría probarlo.
    Si incluso en las cosas que puedo probar llevo años esperando a que la justicia me dé la razón: denuncia a Nokia, denuncia a ACER, y de momento nada de nada...

    Como otros foreros dijeron... En cuestión de justicia este país... ¿Qué puedo pretender yo si Farruquito está en la calle?
     
  28. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    No la luna delantera...
     
  29. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    No ya... aun ando con slics, j*der macho, q mala suerte tengo, ni llantas ni radio ni na de na, jeje
     
  30. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    HAcemos una mini kedada este sabado??Tomamos unas cañitas y nada mas
     

Compartir esta página