Historial De Revisiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ebrocop, 26 Feb 2007.

  1. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    Hola chicos, como seria posible averiguar el historial de revisiones de mi coche? Con el númoer de bastidor sobra? a quien se lo tendria que preguntar? gracias!!!
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Vete al conce con el nº de bastidor y te diran el historial que tiene tu unidad en la bmw ;-)
     
  3. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    a ver si son amables y me lo miran, aqui en zaragoza solo hay dos..., pensaba que habia algun forero que lo podia mirar!!
     
  4. Mesherut

    Mesherut Guest

    hola paisano yo lo he intentao en los dos y la verdad es q te ponen bastantes pegas pero si adelanto algo ya te dire
     
  5. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    si que ponen pegas si, hay proteccion de datos
     
  6. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    a mi en madrid no he conseguido que me lo digan, y ni siquiera en el propio concesionario en barcelona donde ha pasado las revisiones, manda coj*nes! dicen que solo se lo dan al que ha pagado las facturas. Si alguien sabe algo, que lo cuente. He pensado llamar a BMW ESPAÑA, si existe...
     
  7. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    Yo he conseguido que me digan cuando paso la ultima revision, es decir la fecha, de los Kms. nada de nada, hay proteccion de datos.
     
  8. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    A mi tambien me interesa mucho el tema, si adelantais algo, ya sabeis, yo intentare hablar con un amigo que tengo dentro de la bmw a ver que pasa.

    Ya movi unos hilos el otro dia y nada de nada
     
  9. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    ruben, yo solo he conseguido que me digan la fecha de ultima revision en el conce, nada mas, al mio le quiero hacer una pequeña revisión, he llamado a GOYA y me han dicho que sobre unas 2 horas pero que no sale reflejado en el libro, solo te dan factura, si quieres que salga en el libro hay que hacerle como minimo el cambio de aceite, estoy pensando en hacerle la segunda opcion por que prefiero que salga en el libro. El coste de esta segunda ocpcion es de 240 euros aprox. la revisiones pequeña serian unos 100 euros pero no te ponen sello en el libro, que opinais?
     
  10. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Yo opino que no me convence ningun concesionario de bmw en zaragoza, pero que le voy ha hacer, los demas me caen a desmano, :wink: :wink:
     

Compartir esta página