Historial de un BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Salgrosso, 5 Abr 2005.

  1. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Hola a todos.

    Como esta de moda el tema de la falsificacion de los KM en coche de ocacion.
    pregunto lo siguiente :
    El año pasado compré un 320D en Alemania, me gustaria saber si podemos pedir por ejemplo a BMW iberica el historial de un coche para saber lo + importante los Km, averias, etc..., o ir al conce para que ellos los pidan en alemania.

    Porque segun el conce, los Km que marcan son reales, pero no me fio mucho, porque lo han comprobado con las llaves y tambien se puede falsificar.

    A ver si alguien lo ha echo ya, y nos pueden asesorar sobre este tema.

    Un saludo.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues sin ir mas lejos lo puedes hacer en el foro ,pasate por movilnorte ,les das el nº d bastidor y no se si algo mas y te diran cuantas veces ha pasado tu coche por un conce oficial d bmw y los km q tenia en esos momentos.
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    ... y si pasas por un conce y lo meten en el DIS, te sacan los kms reales. Los kms quedan almacenados en tantos sitios q la gente q se dedica a modificarlos ni lo saben y modifican sólo los q se ven en el cuadro.
     
  4. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias por la informacion.

    Me podre en contacto con movilnorte, a ver lo que me dicen sobre este tema.

    Un saludo.
     
  5. GaBrI

    GaBrI Guest

    Los km en principio se comprueban con la llave como te han hecho, si bien, como dices tú, la llave también se puede trucar (aunque es muy raro que se haga, por regla general salen los kilómetros reales en la llave), y en ese caso es imposible averiguar los kilómetros reales del coche.
    Con el historial no sé si vas a conseguir algo, porque en muchas ocasiones las revisiones no figuran, de modo que te quedas igual, pero inténtalo a ver si por un casual viniesen y lo pudieses ver.
    Yo compré mi coche en Alemania y a parte de darme el libro de mantenimiento perfectamente sellado (que también se puede falsificar), me dieron las fotocopias de las facturas de cada una de las revisiones que pasó el coche en Alemania, y en cada una de ellas indica el kilometraje en su momento, con lo que te quedas mucho más tranquilo.
     
  6. Erny

    Erny Guest

    Cuando habláis de la llave, la verdad es que no lo entiendo bien. Como tenemos varias (al menos yo y supongo que vosotros también), de los 78000Km que llevo a lo mejor una lleva 40000Km, otra 30000Km, otra 7900Km y la otra 100Km.

    ¿Qué mas da entonces los Km que lleve la llave si no coinciden nunca con los del coche?

    A ver si alguien me ilumina [​IMG]
     

Compartir esta página